Joyas con citrino géminis

Las Joyas con citrino géminis. Citrino una de las 6 gemas que con ojo de tigre, calcedonia, topacio imperial, jade y cuarzo rosa son características de Géminis.

Joyas con citrino géminisJoyas con citrino. El citrino sería el más recomendado para promover la concentración.

Sería creativo, energizante y cálido al mismo tiempo.

Esta gema también traería equilibrio y aumentaría la confianza en sí mismo y el respeto.

Propiedades citrino

Se le conoce como la guía para la riqueza y la abundancia. Estimula la seguridad en uno mismo, aporta alegría de vivir, ayuda a superar las depresiones, te vuelve extrovertido y estimulan la autoexpresión.

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar.  Se dice que son “pedazos de sol”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

Intenta hacer aflorar en nosotros la parte superior oculta tras nuestro ego y concienciándonos de nuestro Dios Interior.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente. Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imán hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo más noble del plano espiritual.

Es también muy protector y amoroso, que establece relaciones cercanas con su portador, protegiéndolo y ayudándolo en la vida.  En torno al Citrino no hay cabida para el dolor, la tristeza o el miedo.

El Citrino te da una gran satisfacción personal, eleva tu auto-estima, el aprecio por ti mismo, el amor propio, la auto-confianza, la alegría de vivir y ser quien eres, aclara tus pensamientos, te ayuda a Ser lo que tu eres y expresarte, dándote positivismo, tranquilidad y capacidad de acción.

Fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resolución, la vitalidad, la confianza, la toma de decisiones, la acción positiva, nos calentará el alma y el cuerpo, nos dará una personalidad enérgica y decidida.

Mitología e historia

En tiempos antiguos, el citrino era utilizado como protección contra el veneno de serpiente y los malos pensamientos.

En la Antigüedad, así como en la Edad Media la gente creía que el cosmos era reflejado en las piedras preciosas. Citrino es asignado al planeta Mercurio. El movimiento esotérico reavivó la antigua creencia y la industria joyera la hizo otra herramienta de marketing para promover ciertas gemas.

La leyenda dice que el citrino guarda en su interior un pedacito de la energía del sol, puede que por eso sea un cristal lleno de energía y vitalidad, y que proporcione alegría a quien lo contempla.

Los guerreros escoceses lo utilizaban como amuleto en forma de broche, para sujetar la pañoleta que llevaban al hombro, normalmente engarzados en plata.

El citrino es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Géminis

La inteligencia legendaria del nativo del signo de Géminis lo convierte en un ser particular. Particularmente curioso, quiere saber constantemente todos los temas. Gracias a su elocuencia y vivacidad de espíritu, su compañía es muy buscada.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Dado que él quiere estar interesado en todo, Géminis a veces carece de concentración y esto tiene consecuencias en su vida profesional o amigable.

Particularmente inestable, este signo de aire es comunicativo pero también podría ser jugador, preocupado e inestable. Tendría que querer manipular a la gente e incluso sería considerado un hablador.

En el amor, expresa una enorme necesidad de atención, afecto y ternura. Sin embargo, tendría problemas para compartir sus emociones y hacer conocer sus sentimientos.

Mercurio rige a Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable.

Simboliza la conciencia concreta y está representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux. Pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto es Sagitario.

Está regido por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos.

En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Joyas con citrino géminis

Las joyas con citrino son propias y apropiadas para las personas del signo de Géminis, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con citrino, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con citrino géminis:

 

Colgante de citrino en latón plateadoColgante de citrino en latón plateado

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-citrino-en-laton-plateado/

 

 

 

 

 

Anillo con citrino cuadrado en plataAnillo con citrino cuadrado en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-citrino-cuadrado-y-plata/

 

Pendientes de citrino natural en plataPendientes de citrino natural en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-de-citrino-natural-en-plata/

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: