Joyas con citrino sagitario

Las Joyas con citrino sagitario. Citrino es una de las 8 gemas que junto con lapislázuli, amatista, záfiro azul, granate, jaspe rojo, turquesa y jaspe verde son características del signo Sagitario.

Citrino sagitarioJoyas con citrino sagitario. Las gemas citrino son características del signo zodiacal Sagitario. El citrino ayuda a regenerarse mientras aleja las energías negativas. También se enfoca mejor y elimina la fatiga de estos descubrimientos apasionados.

Se le conoce como la guía para la riqueza y la abundancia. Estimula la seguridad en uno mismo, aporta alegría de vivir, ayuda a superar las depresiones, te vuelve extrovertido y estimulan la autoexpresión.

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar.  Se dice que son “pedazos de sol”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

Intenta hacer aflorar en nosotros la parte superior oculta tras nuestro ego y concienciándonos de nuestro Dios Interior.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente. Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imán hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo más noble del plano espiritual.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

Es también muy protector y amoroso, que establece relaciones cercanas con su portador, protegiéndolo y ayudándolo en la vida.  En torno al Citrino no hay cabida para el dolor, la tristeza o el miedo.

El Citrino te da una gran satisfacción personal, eleva tu auto-estima, el aprecio por ti mismo, el amor propio, la auto-confianza, la alegría de vivir y ser quien eres, aclara tus pensamientos, te ayuda a Ser lo que tu eres y expresarte, dándote positivismo, tranquilidad y capacidad de acción.

Fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resolución, la vitalidad, la confianza, la toma de decisiones, la acción positiva, nos calentará el alma y el cuerpo, nos dará una personalidad enérgica y decidida.

El Citrino nos ayuda a equilibrar los dos mundos, el material y el espiritual y a disfrutar de los dos en este plano.  Inspirador absoluto y amigo sin igual en las adversidades, como cristal personal el Citrino se convierte en un bien inestimable.

El citrino es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Sagitario

El sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo. Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido. Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

Joyas con citrino sagitario

Las joyas con citrino son propias y apropiadas para las personas del signo de Sagitario, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con citrino. Por este motivo sólo indicaré las joyas con citrino, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con citrino sagitario:

 

Anillo con citrino en plataAnillo con citrino en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-citrino-en-plata/

 

 

 

Collar colgante con citrino y plataCollar colgante con citrino y plata

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-citrino-y-plata/

 

 

 

 

 

Pendientes de citrino en plataPendientes de citrino en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-de-citrino-en-plata/

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: