Joyas con cornalina acuario

Las Joyas con cornalina acuario. Cornalina una de las 5 gemas que con cuarzo rosa, turquesa, lapislázuli, y citrino son características de Acuario.

CornalinaJoyas con cornalina acuario. La cornalina calmaría a las personas que tienden a estar enojadas. Ella se adaptaría a las personas introvertidas y sería capaz de transmitir alegría. Ella también trataría las glándulas suprarrenales y los problemas renales.

Propiedades de cornalina acuario

Las cornalinas son piedras energéticas estabilizadoras con un alto nivel de energía. Entre las propiedades de la cornalina resaltan la vitalidad, la motivación y la estimulación creativa. Tanto es así que entre los beneficios de la cornalina resaltan sobre todo los de factor psicológico y mental.

Además, la si queremos buscar el significado de las piedras, encontraremos que la cornalina es una piedra que actúa de dentro hacia fuera de la persona. Ese es precisamente uno de los principales elementos destacables de las características de las personas con alta autoestima, porque al mismo tiempo te ayudará a sustituir el enfado y la negatividad emocional por el amor.

La cornalina es una piedra ideal para estabilizar tu energía y con ella conseguirás recuperar la motivación. Además, esta piedra es sinónimo de desarrollo de la creatividad.

Por último, y en lo referente al apartado de las emociones, la cornalina hace que la envidia, la rabia y el resentimiento (hacia ti y hacia terceros), se acabe. El uso de esta piedra favorece la calma frente a los enfados, sustituye la negatividad por positividad y mejora tus relaciones sentimentales.

Historia y mitología

Para los antiguos egipcios, la cornalina era el rojo símbolo de la vida ligada a prácticas religiosas específicas, donde la diosa Isis la utilizaba para acompañar al difunto durante su viaje al más allá. Se puede ver incrustada en la máscara mortuoria de oro del faraón Tutankamón.

También se encuentra tallada en animales sagrados, como el carnero de Amóny el halcón Horus (símbolo del sol). Se solía engastar con turquesas y lapislázulis para reforzar su poder.

Se recuperaron cornalinas de la Edad del Bronce en yacimientos minoicos de Cnossos en Creta con utilización como arte decorativo hacia 1800 a. C.

La cornalina se utilizó ampliamente durante la época romana para fabricar gemas grabadas para utilizarlos en anillos de sello para dejar la huella de un sello de cera sobre la correspondencia u otros documentos importantes.

La cornalina es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Acuarios

Los nativos del signo de Acuario son conocidos por su inteligencia y su espíritu fino y brillante, que a menudo se ilustra con ideas geniales. Aunque a veces revelan una apariencia fría y distante como individuos introvertidos, los nativos de Aries todavía tendrían una enorme sensibilidad interior.

Son personas que valoran la independencia y la libertad. Acuario sería tan generoso, pero todavía necesita reconocimiento. Además, Acuario es representado a menudo como alguien muy nervioso, caprichoso, a veces excéntrico.

En el amor, él tiene una atracción por las uniones libres y armoniosas en lugar de comprometerse en el matrimonio. Sólo la llegada de un niño podría hacerle cambiar de opinión al respecto. A menudo no es muy comunicativo y su compañero tendrá que mostrar paciencia con él.

Urano rige a los acuario

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Urano.

Los nativos de Acuario tienen una amplia y noble perspectiva de la vida donde cada individuo es parte de una gran comunidad, de la que sienten que forman parte y la cual permite a cada individuo conseguir mucho más, como parte de un todo, de lo que podría alcanzar por sí solo.

Las personas con una gran influencia de este signo en su carta natal creen en una sociedad bondadosa, sin jerarquías, donde cada uno puede perseguir sus propios intereses siempre y cuando no interceda en los derechos de los demás ni perjudique a otros en su camino. Amantes de la libertad, son muy independientes y no soportan las imposiciones ni la rutina. A pesar de su gran sentido de la individualidad, necesitan el apoyo de personas que piensen como ellos y los ayuden a perseguir y ejercer sus ideales.

Son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos. Pueden ser reacios a involucrarse en un nivel práctico de las cosas, rechazando cualquier tema que ellos consideren demasiado “superficial”.

Además, su gran sentido de la individualidad puede derivar en un deseo compulsivo de hacer las cosas a su manera, distinta a como lo haría el resto de las personas. Por ello, aunque creativos e innovadores, pueden ser muy criticados por los demás y conducir a la polémica por su manera de pensar y actuar.

Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida.

La lógica de Acuario puede llegar a resultar fría. Deberían dejarse llevar más por su intuición y sentimientos. Les cuesta reconocer sus fracasos y tienden a culpar a los demás de sus fallos.

Para ellos, todo tiene un orden y una lógica y no hay lugar para el azar o el destino. Pueden llegar a convertirse en personas eternamente insatisfechas en su constante búsqueda de la verdad.

Joyas con cornalina acuario

Las joyas con cornalina son propias y apropiadas para las personas del signo de Acuario, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con cornalina. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cornalina acuario, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cornalina acuario:

 

Colgante con cornalina acuarioColgante de cobre cornalina

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-cobre-
cornalina/

 

 

Conjunto de cornalinaConjunto de cornalina en plata

https://tucompraperfecta.com/conjunto-de-
cornalina-en-plata/

 

 

 

Pulsera Reiki de cornalinaPulsera Reiki de cornalina

https://tucompraperfecta.com/pulsera-reiki-de-
cornalina/

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: