Joyas con cornalina áries

Las Joyas con cornalina áries. Cornalina una de las 6 gemas que con rubí, aguamarina, lapislázuli, citrino y cuarzo rosa son características de Áries.

CornalinaJoyas con cornalina áries. La cornalina tiene muchas virtudes en la amplificación del proceso creativo, en el aumento del dinamismo, pero también podría atraer la suerte y la felicidad.

Propiedades de la cornalina áries

Estimulación creativa. Tanto es así que entre los beneficios de la cornalina resaltan sobre todo los de factor psicológico y mental.con un alto nivel de energía. Entre las propiedades de la cornalina resaltan la vitalidad, la motivación y la creatividad.

Además, la si queremos buscar el significado de las piedras, encontraremos que la cornalina es una piedra que actúa de dentro hacia fuera de la persona.

Ése es precisamente uno de los principales elementos destacables de las características de las personas con alta autoestima, porque al mismo tiempo te ayudará a sustituir el enfado y la negatividad emocional por el amor.

La cornalina es una piedra ideal para estabilizar tu energía y con ella conseguirás recuperar la motivación. Además, esta piedra es sinónimo de desarrollo de la creatividad.

Por último, y en lo referente al apartado de las emociones, la cornalina hace que la envidia, la rabia y el resentimiento (hacia ti y hacia terceros), se acabe. El uso de esta piedra favorece la calma frente a los enfados, sustituye la negatividad por positividad y mejora tus relaciones sentimentales.

Historia y mitología

Para los antiguos egipcios, la cornalina era el rojo símbolo de la vida ligada a prácticas religiosas específicas, donde la diosa Isis la utilizaba para acompañar al difunto durante su viaje al más allá. Se puede ver incrustada en la máscara mortuoria de oro del faraón Tutankamón.

También se encuentra tallada en animales sagrados, como el carnero de Amóny el halcón Horus (símbolo del sol). Se solía engastar con turquesas y lapislázulis para reforzar su poder.

Se recuperaron cornalinas de la Edad del Bronce en yacimientos minoicos de Cnossos en Creta con utilización como arte decorativo hacia 1800 a. C.

La cornalina se utilizó ampliamente durante la época romana para fabricar gemas grabadas para utilizarlos en anillos de sello para dejar la huella de un sello de cera sobre la correspondencia u otros documentos importantes.

La cornalina es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Áries

Los nativos del signo Áries tendrían una fuerte personalidad y creatividad. Estos trabajadores nacidos apreciarían mucho la competencia y no podrían vivir sin desafíos. Personas de acción, serían reconocibles por su deseo de dominación, su atrevimiento y, sobre todo, su carácter combativo.

Pero cuidado, Áries también puede tener un temperamento muy ardiente, a veces violento.

En el amor, él es fiel pero tendría dificultades para expresar sus sentimientos. La felicidad sería ubicua siempre que no se instale una rutina en la pareja. Su personalidad a veces lo empuja a ser sospechoso o incluso celoso. Esto no le impide tener un sentido de honor y amistad. Es reconocido por esta cualidad.

Marte rige a los áries

Áries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero; pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra.

Suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixo y Hele cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. El dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

Quien nazca durante el tiempo tropical de Áries tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser este el primer signo del zodiaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Joyas con cornalina áries

Las joyas con cornalina son propias y apropiadas para las personas del signo de Áries, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cornalina áries, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cornalina áries:


Pendientes con cornalina naturalPendientes con cornalina natural

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-cornalina-natural/

 

 

Anillo con cornalinaAnillo con cornalina

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-cornalina/

 

 

 

Pulsera con cuentas de cornalinaPulsera de cuentas de cornalina

https://tucompraperfecta.com/pulsera-con-cuentas-de-cornalina/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: