Joyas con cornalina, signo escorpio

Las Joyas con cornalina y plata. Cornalina es una de las 7 gemas que junto con Onix, Granate, Aguamarina, Cuarzo rosa, Jade y Lapizlázuli son características del signo Escorpio.

CornalinaJoyas con cornalina. Las gemas cornalina son características del signo zodiacal Escorpio. La Cornalina ayuda a expulsar los pensamientos negativos, mientras alienta a las personas a seguir adelante. La piedra tiene la particular virtud de promover la concentración.

Las cornalinas son piedras energéticas estabilizadoras con un alto nivel de energía. Entre las propiedades de la cornalina resaltan la vitalidad, la motivación y la estimulación creativa. Tanto es así que entre los beneficios de la cornalina resaltan sobre todo los de factor psicológico y mental.

Además, la si queremos buscar el significado de las piedras, encontraremos que la cornalina es una piedra que actúa de dentro hacia fuera de la persona, y ese es precisamente uno de los principales elementos destacables de las características de las personas con alta autoestima, porque al mismo tiempo te ayudará a sustituir el enfado y la negatividad emocional por el amor.

La cornalina es una piedra ideal para estabilizar tu energía y con ella conseguirás recuperar la motivación. Además, esta piedra es sinónimo de desarrollo de la creatividad.

Otras caracteríaticas

En el aspecto psicológico, las cornalinas ayudan a disuadir el miedo a la muerte, con su paralela aceptación al ciclo de la vida. Y es que ésta facilita el coraje, las elecciones correctas y la motivación. La autoconfianza y el amor propio que genera esta piedra te permitirá elegir el camino correcto en todo momento.

En cuanto al aspecto mental, tus capacidades analíticas y tu percepción se verán desarrollados con el uso de la cornalina. La cornalina ayuda a eliminar pensamientos equívocos durante la meditación. De esta manera tu concentración será la protagonista.

Por último, y en lo referente al apartado de las emociones, la cornalina hace que la envidia, la rabia y el resentimiento (hacia ti y hacia terceros), se acabe. El uso de esta piedra favorece la calma frente a los enfados, sustituye la negatividad por positividad y mejora tus relaciones sentimentales.

¡Llénate de energía! Revitalízate físicamente, quítate la pereza y las ganas de no hacer nada. Consigue equilibrarte internamente, recibe energía positiva y recupera la ilusión de tu día a día. ¿Cómo? Mediante las propiedades de la piedra cornalina.

Color y otras características

La piedra cornalina pertenece a la familia de las calcedonias y en la mayoría de las ocasiones el color suele ser rojo, anaranjado, rosa o marrón oscuro. El color rojo es debido a la presencia de óxido de hierro mientras, que cuando presenta unos colores más claros es por el hidróxido de hierro.

También es conocida como la piedra del sol ya que cuando se expone a éste, su color se realza. Cuanto más translucidas son, más valor tienen.

Este tipo de piedra se encuentra en Gran Bretaña, India, República Checa, Eslovaquia, Irlanda y Rumanía.

Antiguamente los egipcios la llevaban porque consideraban que era una fuente de vitalidad y de continua renovación. Según el libro de los muertos de esta civilización, debían colocarla en las tumbas a modo de “escudo mágico” ya que pensaban que protegía al difunto en la otra vida.

Quizá por este motivo, hoy en día es considerado un mineral que te ayuda a la hora de aceptar las cosas que pasan en la vida, incluso la muerte.

“La cornalina era llamada “piedra de la fidelidad”, por tener el color de la puesta del sol que desaparece en el horizonte, pero siempre vuelve.”

La cornalina es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Escorpio

El nativo del signo de Escorpio tiene toda una personalidad. Puede ser distante a algunas personas y bastante amoroso para otras. Nativo del signo del agua acostumbra a ser una persona misteriosa y secreta. Se le puede confiar un secreto, lo guardará.

Taciturno, viaja mucho en su mente y es necesario ser paciente para entender todo lo que pasa por su cabeza.

Le encantan los desafíos y cuanto más difícil es un objetivo, más motivado está para alcanzarlo. No es fácil de conquistar, pero con quien intima su relación es larga. No soporta la traición.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. En general, las personas nacidas bajo este signo suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes.

No obstante, también son personas con un gran corazón, sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Joyas con cornalina

Las joyas con cornalina son propias y apropiadas para las personas del signo de Escorpio, ya que atraen la energía dela cornalina en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con cornalina.

Por este motivo sólo indicaré las joyas con cornalina, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cornalina:

 

Colgante con cornalina y plataColgante con cornalina y plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-cornalina-y-plata/

 

 

 

Pendientes con cornalina y plataPendientes con cornalina y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-cornalina-y-plata/

 

 

Anillo con cornalina y plataAnillo con cornalina y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-cornalina-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: