Joyas con cristal de roca leo

Published by JBI on

Joyas con cristal de roca leo

Las Joyas con cristal de roca leo. Cristal de roca una de las 6 gemas que con citrino, peridot, cuarzo rosa, lapislázuli y amatista son características de Leo.

Joyas con cristal de roca leoJoyas con cristal de roca. El cristal de roca es una piedra que traería equilibrio, se considera la piedra curativa. Ayudaría a resolver los diversos problemas de la vida cotidiana y ayudaría a desarrollar su fuerza interior.

También se le llama cuarzo transparente (incoloro y transparente) y en otros sitios: cuarzo hialino.

Propiedades del cristal de roca

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Lleva la energía al estado más perfecto posible.

Genera y transmite energía positiva, a la vez que repele y transmuta la negativa. Libera bloqueos energéticos.

Tiene propiedades resonantes, lo que significa que es ideal para ser programado para una determinada tarea.

Las drusas de cristal de roca recargan energéticamente las demás piedras.

El cristal puro es totalmente trasparente, y se dice que es bueno para expandir la energía del cuerpo y la mente, lo que quiere decir que te ayuda a pensar claramente, mejorar la concentración, estabilizar el aura entre muchas otras cosas.

Su trasparencia ayuda a que la luz pase sobre el cristal sin dificultan o la necesidad de alterar los colores lo cual es testimonio de que sirve para equilibrar nuestro espíritu y hacernos felices.

El cristal de roca se sintoniza con la energía del individuo que la posee y resalta las influencias que lo rodean  lo cual nos ayuda a encontrar las respuestas que  estamos buscando sobre la vida, y se puede juntar con otro tipo de piedra para aumentar sus poderes a ayudar al tratamiento de la energía personal.

Es uno de los minerales que más beneficios tiene. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas que hay en tu vida por las propiedades curativas que tiene.

Mitología e historia

Los griegos pensaban que el cuarzo era hielo ultracongelado, que simbolizaban el poder y la fuerza. En todas las culturas se considera una piedra curativa y mágica, el cuarzo expulsaba los demonios y a las enfermedades, lo utilizaban como dispensador de fuerza y energía.

En China el cristal de roca  se utilizaba para tallar objetos de culto que eran apreciados y considerados símbolos de poder. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes, pulseras collares anillos u otros adornos personales.

Durante mucho tiempo se creyó que el cristal de cuarzo en realidad se trataba de hielo o agua petrificados, por lo que se utilizaba en rituales para atraer la lluvia.

En los misterios Eleusinos (los misterios eleusinos eran ritos de iniciación anuales al culto a las diosas Deméter y Perséfone que se celebraban en Eleusis) se utilizaba para encender el fuego sagrado, haciendo pasar un rayo de luz a través de él, lo cual provocaba que la madera ardiese.

Las varas rituales de los indios norteamericanos solían tener en la punta un cristal de cuarzo.

En el renacimiento, las bolas de cristal se solían fabricar de berilio, no de cristal de cuarzo, sin embargo, para sus operaciones mágicas, siempre usaban el cristal de cuarzo. En ocasiones nos las encontrábamos cubiertas total o parcialmente con oro puro y sobre una base de marfil o de ébano, usándose como elemento de contemplación para desarrollar la mente psíquica.

Cristal proviene de la palabra griega “kristallos” que que se puede traducir como “hielo” y “duro” con lo que se describe el color y la dureza de este precioso cuarzo.

El cristal de roca es una de las gemas clasificadas como piedra semipreciosa.

Características de los Leo

Como el animal, el nativo del signo de Leo tiene un temperamento majestuoso. Al nativo de la señal le gusta ser admirado y no duda en trabajar duro para lograr sus objetivos. Tendría un talento natural para liderar un equipo. Para tener éxito en seguirlo, uno debe saber cómo ser dinámico.

Es apreciado por su lealtad y generosidad. Puede estar muy orgulloso, lo que no siempre es el sabor de quienes lo rodean. A veces regresa a su rincón para enfadarse, lo que solemos tomar por arrogancia.

En el amor, el león es un compañero fiel. Por su carácter generoso, le gusta demostrar su pasión con hermosas pruebas de amor que no disgustan a su pareja. Como necesita ser el más hermoso, buscará un compañero a su altura que pueda adular su ego. Le gustan las cosas hermosas y le gusta compartir lo que tiene con las personas que ama.

El Sol rige a Leo

Leo () es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

El Sol es el astro que rige al signo de Leo y lo influencia con mucha fuerza. De hecho, las características principales de este signo se deben a su influencia.

Leo y el Sol: Aspectos Positivos

– Carácter abierto: El signo de Leo es un signo con un gran carácter y es el centro de atención en todo momento. Como el Sol, el signo de Leo posee un carácter que lo hace especial y, por ello, crea una gran expectación a cualquier sitio al que vaya.

– Fuerza: como el astro, el signo de Leo es un signo con una gran fuerza interior. Leo tiene muchas personas a su lado, por las que se preocupa y por las que asume responsabilidades. Tener esta fuerza interior es lo que hace que los nativos de este signo tengan la fuera necesaria para luchar y seguir adelante.

– Cálido: el Sol es cálido y calienta la Tierra, haciendo que todo lo que hay en ella crezca. En este caso, el signo es también de lo más cálido. Son personas dulces y cariñosas que se ganan el cariño de los demás dando todo su cariño a ellos.

Leo y el Sol: Aspectos Negativos

– Abrasadores: como el Sol, los Leo pueden ser signos abrasadores si se sienten traicionados. Es importante que este signo no se sienta traicionado y que no se le jueguen malas pasadas, pues su ira puede ser devastadora.

– Fuerza: al igual que tiene mucha fuerza en su interior para seguir con su día a día, los Leo también pueden usar esta fuerza para acabar con alguien que les quiere perjudicar. La fuerza y la ira de Leo puede ser muy fuerte y se debe ir con cuidado con ella.

Joyas con cristal de roca Leo

Las joyas con cristal de roca son propias y apropiadas para las personas del signo de Leo, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cristal de roca, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cristal de roca leo:

 

Collar colgante con cristal de rocaCollar colgante con cristal de roca

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-cristal-de-roca/

 

 

 

Anillo con cristal de roca ajustableAnillo con cristal de roca ajustable

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-cristal-de-roca-ajustable/

 

 

Pendientes con cristal de roca y plataPendientes con cristal de roca y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-cristal-de-roca-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: