Joyas con cuarzo rosa acuario

Las Joyas con cuarzo rosa acuario. Cuarzo rosa una de las 5 gemas que con turquesa, lapislázuli, cornalina, y citrino son características de Acuario.

Cuarzo rosaJoyas con cuarzo rosa acuario. El cuarzo rosa tendría una gran capacidad para estimular la imaginación, pero especialmente para desarrollar sensibilidad y suavidad.

Propiedades del cuarzo rosa acuario

Cada piedra preciosa es única en sí misma, pero si algo te puede aportar este mineral rosado es amor, relajación y compasión.

Todas tienen su propio conjunto de propiedades curativas, y el cuarzo color rosa es una de las más grandes en cuanto a poderes para mejorar tu salud y en tu bienestar.

El cuarzo rosa ayuda a absorber cualidades emocionales como la dulzura, el perdón, la compasión, la bondad y la tolerancia en un individuo. Hace que una persona aprenda a darle importancia a su autoestima y genera un sentido de autoestima.

Con un bonito colgante de cuarzo rosa las propiedades de las piedras de cuarzo rosa ayudarán a tu persona a equilibrar las emociones. 

Facilita el perdón y la auto aceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual.

Gracias a las vibraciones amorosas permite extraer las energías negativas y reemplazarlas suavemente.

El cuarzo rosa es uno de los mejores minerales para liberar las penas y aquellas emociones que no hemos sido capaces de expresar aliviando nuestro dolor interno y sanando nuestro plano emocional.

Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón.

Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.

Proviene de la palabra griega “kristallos” que significa hielo. Y “Duro” en eslavo.

Historia y mitología

Desde hace muchos siglos el cuarzo rosa ha sido considerado la piedra de la fertilidad, se utilizaba para la curación de penas relacionadas con el amor y  sufrimientos de las mujeres, también se aplica para crear la magia del amor.

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, loq eu se debe a sus suaves vibraciones.

En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

El cuarzo rosa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Acuarios

Los nativos del signo de Acuario son conocidos por su inteligencia y su espíritu fino y brillante, que a menudo se ilustra con ideas geniales. Aunque a veces revelan una apariencia fría y distante como individuos introvertidos.

Son personas que valoran la independencia y la libertad. Acuario sería tan generoso, pero todavía necesita reconocimiento. Además, Acuario es representado a menudo como alguien muy nervioso, caprichoso, a veces excéntrico.

En el amor, él tiene una atracción por las uniones libres y armoniosas en lugar de comprometerse en el matrimonio. Sólo la llegada de un niño podría hacerle cambiar de opinión al respecto. A menudo no es muy comunicativo y su compañero tendrá que mostrar paciencia con él.

Urano rige a los acuario

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Urano.

Los nativos de Acuario tienen una amplia y noble perspectiva de la vida donde cada individuo es parte de una gran comunidad. De la que sienten que forman parte y la cual permite a cada individuo conseguir mucho más, como parte de un todo, de lo que podría alcanzar por sí solo.

Las personas con una gran influencia de este signo en su carta natal creen en una sociedad bondadosa, sin jerarquías, donde cada uno puede perseguir sus propios intereses siempre y cuando no interceda en los derechos de los demás ni perjudique a otros en su camino.

Amantes de la libertad, son muy independientes y no soportan las imposiciones ni la rutina. A pesar de su gran sentido de la individualidad, necesitan el apoyo de personas que piensen como ellos y los ayuden a perseguir y ejercer sus ideales.

Son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos. Pueden ser reacios a involucrarse en un nivel práctico de las cosas, rechazando cualquier tema que ellos consideren demasiado “superficial”.

Además, su gran sentido de la individualidad puede derivar en un deseo compulsivo de hacer las cosas a su manera, distinta a como lo haría el resto de las personas. Por ello, aunque creativos e innovadores, pueden ser muy criticados por los demás y conducir a la polémica por su manera de pensar y actuar.

Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida.

La lógica de Acuario puede llegar a resultar fría. Deberían dejarse llevar más por su intuición y sentimientos. Les cuesta reconocer sus fracasos y tienden a culpar a los demás de sus fallos.

Para ellos, todo tiene un orden y una lógica y no hay lugar para el azar o el destino.

Pueden llegar a convertirse en personas eternamente insatisfechas en su constante búsqueda de la verdad.

Joyas con cuarzo rosa acuario

Las joyas con cuarzo rosa son propias y apropiadas para las personas del signo de Acuario, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas.

En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con cuarzo rosa. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cuarzo rosa acuario, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cuarzo rosa acuario:

 

Collar colgante con cuarzo rosaCollar colgante con cuarzo rosa

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-cuarzo-rosa/

 

 

 

 

 

Colgante de cuarzo rosa con forma irregularColgante de cuarzo rosa con forma irregular

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-cuarzo-rosa-con-forma-irregular/

 

 

 

 

Anillo con cuarzo y plataAnillo con cuarzo rosa y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-cuazo-rosa-y-plata/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: