Joyas con cuarzo rosa cáncer

Published by JBI on

Joyas con cuarzo rosa cáncer

Las Joyas con cuarzo rosa cáncer. Cuarzo rosa una de las 5 gemas que con esmeralda, piedra lunar, aguamarina y rubí son características de Cáncer.

Joyas con cuarzo rosa cáncer

Joyas con cuarzo rosa. El cuarzo rosa fortalecería los sentimientos de amor y proporcionaría ternura y paz.

Esta piedra se usaría para estimular la creatividad y traer calma.

 

Propiedades del cuarzo rosa

Cada piedra preciosa es única en sí misma, pero si algo te puede aportar este mineral rosado es amor, relajación y compasión. Todas tienen su propio conjunto de propiedades curativas, y el cuarzo color rosa es una de las más grandes en cuanto a poderes para mejorar tu salud y en tu bienestar.

El cuarzo rosa ayuda a absorber cualidades emocionales como la dulzura, el perdón, la compasión, la bondad y la tolerancia en un individuo. Hace que una persona aprenda a darle importancia a su autoestima y genera un sentido de autoestima.

Con un bonito colgante de cuarzo rosa las propiedades de las piedras de cuarzo rosa ayudarán a tu persona a equilibrar las emociones. 

Facilita el perdón y la auto aceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual.

Gracias a las vibraciones amorosas permite extraer las energías negativas y reemplazarlas suavemente.

El cuarzo rosa es uno de los mejores minerales para liberar las penas y aquellas emociones que no hemos sido capaces de expresar aliviando nuestro dolor interno y sanando nuestro plano emocional.

Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón. Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.

Proviene de la palabra griega “kristallos” que significa hielo. Y “Duro” en eslavo.

Mitología e historia

Desde hace muchos siglos el cuarzo rosa ha sido considerado la piedra de la fertilidad, se utilizaba para la curación de penas relacionadas con el amor y  sufrimientos de las mujeres, también se aplica para crear la magia del amor.

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones.

En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

El cuarzo rosa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Cáncer

El nativo del signo de cáncer se caracteriza principalmente por su sensibilidad o hipersensibilidad. Es intuitivo, relevante, leal, mientras experimenta la necesidad de proteger. Particularmente le gusta sentir seguridad. La rutina le conviene perfectamente porque le permite no ir a un lugar desconocido y salir de sus hábitos. Está muy apegado a su hogar y a su familia que le ofrece su apoyo. Para preservar toda esta tranquilidad, el nativo de cáncer no duda en ser celoso y posesivo si es necesario.

Inteligente e inteligente, a veces puede ser duro, a veces ser amable. Este personaje también sería muy probable. Tan pronto como un individuo muestra una actitud desagradable hacia él, se siente directamente afectado. Pero tenga cuidado, incluso si no dice nada, el nativo de Cáncer está resentido y tiene problemas para olvidar.

Cuando está en público, le da la palabra a otros para que no se vean expuestos. Hay que decir que toda su vida, busca evitar conflictos y otras situaciones de tensión, incluso si eso significa ser cobarde.

Cáncer suele sentir una desconfianza frente a lo nuevo, los cambios, ya que a veces suele estar arraigado a lo conocido (o al pasado). Cuando Cáncer fue herido tiende a levantar muros protectores alrededor de su corazón, intentando transitar sólo por relaciones que parezcan seguras. No obstante su verdadera naturaleza es la calidez.

La Luna rige a Cáncer

Cáncer () es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal (son aquellos signos que se encuentran en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal; hay cuatro Signos Cardinales y son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua. Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.

El planeta asociado a Cáncer es la Luna, planeta receptivo por naturaleza (no tiene luz propia sino que emite la luz solar). Además simbólicamente la luna representa al Arquetipo de la Madre y los antepasados, roles que suelen jugar papeles importantes en su vida.

La Luna, además, siempre está cambiando, desde la luna nueva, a la luna llena, la luna es la causante de los permanentes cambios anímicos y de humor a los que es sometido Cáncer, altibajos que deberá ir dominando con el tiempo y la experiencia, para evitar desgastarse anímicamente.

Influencia que ejerce la Luna en los rasgos de Cáncer. Esta influencia es la siguiente:

  • Inicialmente debe saberse que la luna entrega a este signo una completa energía femenina.
  • De acuerdo a esto puede decirse que las personas del signo de cáncer son bastante emotivas y sobre todo amantes del amor familiar.
  • Además esta influencia ha dotado a este signo de una gran sensibilidad y sobre todo lo ha llenado de imaginación y buenos sentimientos.

De esta forma la luna ejerce su influencia en Cáncer dando como resultado uno de los signos más amorosos de todo el zodiaco.

Joyas con cuarzo rosa cáncer

Las joyas con cuarzo rosa son propias y apropiadas para las personas del signo de Cáncer, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cuarzo rosa, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cuarzo rosa cáncer:

 

Colgante con cuarzo rosa naturalColgante con cuarzo rosa natural

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-cuarzo-rosa-natural/

 

 

 

 

Anillo con cuarzo rosa naturalAnillo con cuarzo rosa natural

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-cuarzo-rosa-natural/

 

 

 

Pendientes con cuarzo rosa y plataPendientes con cuarzo rosa y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-cuarzo-rosa-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: