Joyas con cuarzo rosa capricornio

Las Joyas con cuarzo rosa capricornio. Cuarzo rosa una de las 6 gemas que con onice, esmeralda, calcedonia, aguamarina, y amatista son características de Capricornio.

Cuarzo rosaJoyas con cuarzo rosa capricornio. El cuarzo rosa es apodado piedra de la creatividad y del amor universal. Simboliza la calma, la comodidad y ayuda a construir confianza en sí mismo. Sus significados son: amor, calidez y compasión.

Propiedades del cuarzo rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.

También es nombrado Cuarzo del Amor. Emite una energía relajante que aleja la negatividad y restablece con suave fuerza el amor propio. Proporciona calma, claridad y restablece una armonía mental en momentos de situaciones críticas o caóticas.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.

Facilita el perdón y la auto aceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual.

Gracias a las vibraciones amorosas permite extraer las energías negativas y reemplazarlas suavemente.

El cuarzo rosa es uno de los mejores minerales para liberar las penas y aquellas emociones que no hemos sido capaces de expresar aliviando nuestro dolor interno y sanando nuestro plano emocional.

Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón. Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.

Proviene de la palabra griega “kristallos” que significa hielo. Y “Duro” en eslavo.

Historia y mitología

Desde hace muchos siglos el cuarzo rosa ha sido considerado la piedra de la fertilidad, se utilizaba para la curación de penas relacionadas con el amor y  sufrimientos de las mujeres, también se aplica para crear la magia del amor.

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones.

En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

El cuarzo rosa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Capricornio

El nativo del signo de Capricornio es una persona decidida y reflexiva. Este nativo de la Tierra sabe lo que quiere y muestra rigor para lograr sus objetivos. Capricornio es leal, tranquilo y sincero, prefiriendo escapar del conflicto.

Es una persona organizada que aprecia el orden tanto en su vida profesional como personal. Puede ser muy reservada y sus amigos pueden ser contados con los dedos de la mano. No es asocial, le gustan los placeres de la vida y las buenas bromas.

Los Capricornio son personas con una gran personalidad a las que les gusta estar siempre en activo. Detestan el aburrimiento y no les gusta quedarse sin nada que hacer.

Activos y muy dinámicos, las personas nacidas bajo este signo son las mejores para la amistad y para el amor, eso siempre y cuando encuentren a su pareja ideal, y hay que saber que son muy exigentes en este respecto.

Saturno rige a los capricornio

Los Capricornio son signos de tierra, dominados por Saturno, lo que les ofrece un carácter decidido, un tanto frío en algunas ocasiones, pero también melancólico. Sin embargo, son personas muy luchadoras que no se dan por vencidas hasta conseguir lo que han estado buscando, hasta el punto de la obsesión.

El hecho de que sean tan decididos hace que no escuchen mucho los consejos de las demás personas, lo que les lleva a cometer ciertas equivocaciones en su vida pero también llegan a tener muchos más éxitos de los que tendrían si no tomaran la iniciativa en muchos casos. Son incansables y la palabra fatiga no existe en su diccionario.

Siempre necesitan tener cosas por hacer y metas por las que luchar, lo que les sube la autoestima cada vez que las consiguen. Son personas que están dispuestas a ayudar a todos sin pedir nada a cambio; son generosos y amigos de sus amigos.

También suelen ser personas reservadas y tímidas, a los que les cuesta expresar sus sentimientos. Esto puede llegar a presentarles un grave problema en sus relaciones sentimentales, ya que por evitar hablar francamente de lo que les pasa y de lo que piensan, arrastran un problema hasta que este se hace insostenible.

En el trabajo, son personas muy dinámicas, saben trabajar por su cuenta sin necesitar de constantes estímulos y son personas que suelen estar mucho tiempo en las mismas empresas o haciendo la misma actividad.

La seguridad que estos ofrecen en sus lugares de trabajo, hacen que suelan tener puestos de responsabilidad y su capacidad de visión de futuro les ayuda a encontrar siempre las mejores salidas.

Joyas con cuarzo rosa capricornio

Las joyas con cuarzo rosa son propias y apropiadas para las personas del signo de Capricornio, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con cuarzo rosa. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cuarzo rosa capricornio, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cuarzo rosa capricornio:

 

Collar colgante con cuarzo rosa en plataCollar colgante con cuarzo rosa en plata

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-cuarzo-rosa-en-plata/
con-cuarzo-rosa-en-plata/Collar con cuarzo rosa chapado en oro blanco

 

 

Medallón con cuarzo rosa en plataMedallón con cuarzo rosa y latón plateado

https://tucompraperfecta.com/medallon-con-
cuarzo-rosa-y-laton-plateado/

 

 

Pendientes de cuarzo rosa y plataPendientes de cuarzo rosa y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-de-cuarzo-rosa-y-plata/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: