Joyas con cuarzo rosa

Las Joyas con cuarzo rosa.

Cuarzo rosa es una de las 7 gemas que junto con Onix, Granate, Cornalina, Aguamarina, Jade y Lapizlázuli son características del signo Escorpio.

Cuarzo rosaJoyas con cuarzo rosa. Las gemas cuarzo rosa son características del signo zodiacal Escorpio. El cuarzo rosa es considerado la piedra que simboliza la paz infinita, ayuda a abrirse a la espiritualidad. El inquieto Escorpión puede contar con la piedra para suavizar y calmar sus pensamientos.

Cualidades: Compasión, serenidad, integración.

Altamente valorado en el mundo clásico por sus cualidades decorativas y por sus propiedades curativas. Los romanos lo importaban de las minas de Sri Lanka, India e incluso Rusia. Todavía existen tallas y camafeos de este periodo, además de anillos con sellos personales.

Es un mineral muy popular entre los coleccionistas y también una de las piedras curativas favoritas de los profesionales de la cristaloterapia. Aporta a la persona una agradable sensación de calidez y bienestar; abriendo el corazón al amor y al afecto. Disuelve las cargas que reprimen la capacidad del corazón de dar y recibir.

Se dice que el cuarzo rosa potencia la fertilidad. Alivia la ansiedad y apacigua el estrés físico, emocional y ambiental. Por sus magníficas propiedades relajantes, está indicado en las enfermedades nerviosas y para las personas con problemas de insomnio. Las prisas y los temores sin fundamento (imaginarios), pierden importancia cuando contemplamos la belleza de un cuarzo rosado y dejamos que actúe sobre nosotros sus vibraciones.

Considerado como una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual; eliminando también la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Las personas maltratadas, faltas de amor y cariño, encontrarán en el cuarzo rosa un aliado que les ayudará a descargar sus males y del que recibirán sus nuevas vibraciones. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de traumas o crisis; aportando paz interior; enseñando el poder del perdón.

Si quieres atraer amor, busca el romántico cuarzo rosa. Puesto sobre tu cama o en la esquina de las relaciones de tu hogar (Feng Shui), es tan eficaz atrayendo amor y relaciones hacia tí que, a menudo, necesitarás la amatista para equilibrar las cosas. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, si estas son verdaderas.

El cuarzo rosa elimina suavemente las energías negativas, reemplazándolas por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad, y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Es una piedra excelente para afrontar las crisis de los cuarenta, menopausia etc.

El cuarzo rosa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Escorpio

El nativo del signo de Escorpio tiene toda una personalidad. Puede ser distante a algunas personas y bastante amoroso para otras. Nativo del signo del agua acostumbra a ser una persona misteriosa y secreta. Se le puede confiar un secreto, lo guardará. Taciturno, viaja mucho en su mente y es necesario ser paciente para entender todo lo que pasa por su cabeza. Le encantan los desafíos y cuanto más difícil es un objetivo, más motivado está para alcanzarlo. No es fácil de conquistar, pero con quien intima su relación es larga. No soporta la traición.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. En general, las personas nacidas bajo este signo suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes. No obstante, también son personas con un gran corazón, sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Joyas con cuarzo rosa

Las joyas con cuarzo rosa son propias y apropiadas para las personas del signo de Escorpio, ya que atraen la energía del cuarzo rosa en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con cuarzo rosa. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cuarzo rosa, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cuarzo rosa:

 

Collar-colgante con cuarzo rosaCollar-colgante con cuarzo rosa

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-cuarzo-rosa/

 

 

 

 

 

Pendientes con colgante de cuarzo rosaPendientes con colgante de cuarzo rosa

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-colgante-de-cuarzo-rosa/

 

 

Pulsera Amour de cuarzo rosaPulsera Amour de cuarzo rosa

https://tucompraperfecta.com/pulsera-amour-de-cuarzo-rosa/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: