Joyas con cuarzo rosa géminis

Las Joyas con cuarzo rosa géminis. Cuarzo rosa una de las 6 gemas que con ojo de tigre, calcedonia, citrino, jade y topacio imperial son características de Géminis.

Joyas con cuarzo rosa

Joyas con cuarzo rosa. El cuarzo rosa es el símbolo por excelencia de la amabilidad, el amor y la ternura.

Los corazones endurecidos descubren las alegrías de este noble sentimiento que es el amor.

Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones.

Propiedades del cuarzo rosa

Cada piedra preciosa es única en sí misma, pero si algo te puede aportar este mineral rosado es amor, relajación y compasión. Todas tienen su propio conjunto de propiedades curativas, y el cuarzo color rosa es una de las más grandes en cuanto a poderes para mejorar tu salud y en tu bienestar.

El cuarzo rosa ayuda a absorber cualidades emocionales como la dulzura, el perdón, la compasión, la bondad y la tolerancia en un individuo. Hace que una persona aprenda a darle importancia a su autoestima y genera un sentido de autoestima.

Con un bonito colgante de cuarzo rosa las propiedades de las piedras de cuarzo rosa ayudarán a tu persona a equilibrar las emociones. 

Facilita el perdón y la auto aceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual.

Gracias a las vibraciones amorosas permite extraer las energías negativas y reemplazarlas suavemente.

El cuarzo rosa es uno de los mejores minerales para liberar las penas y aquellas emociones que no hemos sido capaces de expresar aliviando nuestro dolor interno y sanando nuestro plano emocional.

Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón. Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.

Proviene de la palabra griega “kristallos” que significa hielo. Y “Duro” en eslavo.

Historia y mitología

Desde hace muchos siglos el cuarzo rosa ha sido considerado la piedra de la fertilidad, se utilizaba para la curación de penas relacionadas con el amor y  sufrimientos de las mujeres, también se aplica para crear la magia del amor.

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones.

En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

El cuarzo rosa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Géminis

La inteligencia legendaria del nativo del signo de Géminis lo convierte en un ser particular. Particularmente curioso, quiere saber constantemente todos los temas. Gracias a su elocuencia y vivacidad de espíritu, su compañía es muy buscada.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Dado que él quiere estar interesado en todo, Géminis a veces carece de concentración y esto tiene consecuencias en su vida profesional o amigable.

Particularmente inestable, este signo de aire es comunicativo pero también podría ser jugador, preocupado e inestable. Tendría que querer manipular a la gente e incluso sería considerado un hablador.

En el amor, expresa una enorme necesidad de atención, afecto y ternura. Sin embargo, tendría problemas para compartir sus emociones y hacer conocer sus sentimientos.

Mercurio rige a Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable.

Simboliza la conciencia concreta y está representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux. Pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto es Sagitario.

Está regido por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos.

En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Joyas con cuarzo rosa géminis

Las joyas con cuarzo rosa son propias y apropiadas para las personas del signo de Géminis, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cuarzo rosa, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cuarzo rosa géminis:

 

Collar con cuarzo rosa naturalCollar con cuarzo rosa natural

https://tucompraperfecta.com/collar-con-cuarzo-rosa-natural/

 

 

Anillo con cuarzo rosa en plataAnillo con cuarzo rosa en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-cuarzo-rosa-en-plata/

 

 

 

Pendientes de cuarzo rosa en plataPendientes de cuarzo rosa en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-de-cuarzo-rosa-en-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: