Joyas con cuarzo rosa Leo

Published by JBI on

Joyas con cuarzo rosa Leo

Las Joyas con cuarzo rosa leo. Cuarzo rosa una de las 6 gemas que con cristal de roca, citrino, peridot, lapislázuli y amatista son características de Leo.

Joyas con cuarzo rosaJoyas con cuarzo rosa. El cuarzo rosa ayudaría al nativo a abrirse un poco más y compartir la dulzura. Adjunto al chakra del corazón, la piedra simboliza el amor universal. Ayudaría a adaptarse a los diversos cambios que pueden ocurrir en la vida personal y profesional.

El cuarzo rosa es uno de los mejores minerales para liberar las penas y aquellas emociones que no hemos sido capaces de expresar aliviando nuestro dolor interno y sanando nuestro plano emocional.

Propiedades del cuarzo rosa

Cada piedra preciosa es única en sí misma, pero si algo te puede aportar este mineral rosado es amor, relajación y compasión. Todas tienen su propio conjunto de propiedades curativas, y el cuarzo color rosa es una de las más grandes en cuanto a poderes para mejorar tu salud y en tu bienestar.

El cuarzo rosa ayuda a absorber cualidades emocionales como la dulzura, el perdón, la compasión, la bondad y la tolerancia en un individuo. Hace que una persona aprenda a darle importancia a su autoestima y genera un sentido de autoestima.

Con un bonito colgante de cuarzo rosa las propiedades de las piedras de cuarzo rosa ayudarán a tu persona a equilibrar las emociones. 

Facilita el perdón y la auto aceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual.

Gracias a las vibraciones amorosas permite extraer las energías negativas y reemplazarlas suavemente.

El cuarzo rosa es uno de los mejores minerales para liberar las penas y aquellas emociones que no hemos sido capaces de expresar aliviando nuestro dolor interno y sanando nuestro plano emocional.

Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón. Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.

Proviene de la palabra griega “kristallos” que significa hielo. Y “Duro” en eslavo.

Mitología e historia

Desde hace muchos siglos el cuarzo rosa ha sido considerado la piedra de la fertilidad, se utilizaba para la curación de penas relacionadas con el amor y  sufrimientos de las mujeres, también se aplica para crear la magia del amor.

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones.

En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

El cuarzo rosa es una de las gemas clasificadas como piedra semipreciosa.

 

Características de los Leo

Como el animal, el nativo del signo de Leo tiene un temperamento majestuoso. Al nativo de la señal le gusta ser admirado y no duda en trabajar duro para lograr sus objetivos. Tendría un talento natural para liderar un equipo. Para tener éxito en seguirlo, uno debe saber cómo ser dinámico.

Es apreciado por su lealtad y generosidad. Puede estar muy orgulloso, lo que no siempre es el sabor de quienes lo rodean. A veces regresa a su rincón para enfadarse, lo que solemos tomar por arrogancia.

En el amor, el león es un compañero fiel. Por su carácter generoso, le gusta demostrar su pasión con hermosas pruebas de amor que no disgustan a su pareja. Como necesita ser el más hermoso, buscará un compañero a su altura que pueda adular su ego. Le gustan las cosas hermosas y le gusta compartir lo que tiene con las personas que ama.

El Sol rige a Leo

Leo () es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

El Sol es un astro que rige al signo de Leo y lo influencia con mucha fuerza. De hecho, las características principales de este signo se deben a su influencia.

Leo y el Sol: Aspectos Positivos

– Carácter abierto: El signo de Leo es un signo con un gran carácter y es el centro de atención en todo momento. Como el Sol, el signo de Leo posee un carácter que lo hace especial y, por ello, crea una gran expectación a cualquier sitio al que vaya.

– Fuerza: como el astro, el signo de Leo es un signo con una gran fuerza interior. Leo tiene muchas personas a su lado, por las que se preocupa y por las que asume responsabilidades. Tener esta fuerza interior es lo que hace que los nativos de este signo tengan la fuera necesaria para luchar y seguir adelante.

– Cálido: el Sol es cálido y calienta la Tierra, haciendo que todo lo que hay en ella crezca. En este caso, el signo es también de lo más cálido. Son personas dulces y cariñosas que se ganan el cariño de los demás dando todo su cariño a ellos.

Leo y el Sol: Aspectos Negativos

– Abrasadores: como el Sol, los Leo pueden ser signos abrasadores si se sienten traicionados. Es importante que este signo no se sienta traicionado y que no se le jueguen malas pasadas, pues su ira puede ser devastadora.

– Fuerza: al igual que tiene mucha fuerza en su interior para seguir con su día a día, los Leo también pueden usar esta fuerza para acabar con alguien que les quiere perjudicar. La fuerza y la ira de Leo puede ser muy fuerte y se debe ir con cuidado con ella.

Joyas con cuarzo rosa Leo

Las joyas con cuarzo rosa son propias y apropiadas para las personas del signo de Leo, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con cuarzo rosa, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con cuarzo rosa leo:

 

Collar colgante con cuarzo rosaColgante con cuarzo rosa en plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-cuarzo-rosa-en-plata/

 

 

 

 

Anillo con cuarzo rosa y plataAnillo con cuarzo rosa y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-en-plata-con-cuarzo-rosa/

 

Pendientes con cuarzo rosa en plataPendientes con cuarzo rosa en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-cuarzo-rosa-en-plata/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: