Joyas con esmeralda cáncer

Las Joyas con esmeralda cáncer. Esmeralda una de las 5 gemas que con piedra lunar, cuarzo rosa, aguamarina y rubí son características de Cáncer.

Joyas con esmeralda cáncerJoyas con esmeralda. La esmeralda, que sería la piedra de la renovación y la esperanza, promovería la felicidad doméstica y aseguraría el crecimiento mental y físico.

Esta piedra traería más serenidad interior, conocimiento y conocimiento.

Propiedades de la esmeralda

La Esmeralda es la piedra del amor que eleva al Amor Universal. Es una gema magnífica para la regeneración y el rejuvenecimiento.

La esmeralda es una piedra que inspira, proporciona paciencia, amor incondicional, fomenta la amistad. Conocida como PIEDRA DEL ÉXITO EN EL AMOR, aporta dicha y lealtad, elimina la negatividad y genera acciones positivas. La esmeralda imparte claridad mental, fortalece la memoria, es una piedra de sabiduría, ayuda a expresarse con elocuencia.

Como se señaló anteriormente, la esmeralda es considerada la piedra del amor. Pero no es sólo eso. Se ofrece otros beneficios, tanto físicos como emocionales. Un buen ejemplo es la capacidad de sintonizar nuestra vibración ligada al tema de la abundancia y plenitud.

Además, también proporciona mayor sabiduría en el plano mental, fomentando la motivación para el amor.

La esmeralda es una piedra energética destinada a neutralizar la energía negativa. Las propiedades energéticas de la esmeralda la convierten también en una piedra ideal para trabajar sobre el equilibrio y la regeneración. Al mismo tiempo, los beneficios de la esmeralda la convierten en un mineral perfecto para combatir la ansiedad y aliviar el estrés de la rutina diaria.

Ayuda a impartir la claridad mental, fortaleciendo la memoria. Así es como la esmeralda nos ayuda a dar fuerza al carácter para afrontar los reveses de la vida. Por tanto, entre los beneficios de la esmeralda destacamos su aporte al equilibrio físico, mental y emocional, pues tiene un efecto calmante en las emociones, ayudando a estimular la captación de la sabiduría de los planos mentales.

Esmeralda también nos da la fuerza para hacer frente a los problemas y retos de la vida, y es un excelente calmante para lidiar con nuestras emociones.

Para aquellos que tienen miedo a los espacios cerrados, claustrofobia, la terapia con la piedra esmeralda es también muy eficaz en estos casos.

Muchos todavía no tienen conocimiento de la esmeralda, es que va mucho más allá de su potencial comercial. Es rico y muy beneficioso para nuestra salud y puede traer energías positivas a los diversos sectores de nuestra vida, como la familia, las finanzas personales, salud mental, amor y espiritual.

Para conocer el significado de la esmeralda es importante conocer un poco mejor esta piedra. Su nombre procede de la lengua francesa antigua “esmeralde”. Traducido a nuestro idioma, este nombre significa “piedra preciosa verde”, la definición más acertada de la piedra.

Mitología e historia

El comercio de la esmeralda se remonta al año 4.000 a.C., en un mercado consagrado a la diosa Venus en Babilonia. Se tomó como símbolo de “inmortalidad y fe” y se decía que era beneficiosa para la vista.

Las primeras minas fueron las de Cleopatra, a 15 millas al Norte de Assuam en Egipto, más tarde explotadas por los romanos y luego por los árabes hasta el siglo VIII d.C.; las gemas eran algo pálidas y turbias, pero se encontraron en grandes cantidades.

La diosa Isis fue representada en todo su esplendor con una serpiente de esmeraldas alrededor de su cabeza. En algunas culturas, es la piedra de la “victoria espiritual”; simboliza el poder mágico del mago, el núcleo de la sabiduría divina, la piedra del filósofo y de los dioses. Es la flor de Venus y Hathoor.

En la antigüedad el término esmeralda englobaba a todas las piedras preciosas  de color verde. Las minas de MUZO y CHIVOR (Colombia) ya eran explotadas por los Incas, donde se encuentran exclusivamente unas esmeraldas llamadas TRAPICHE, que están compuestos por seis cristales de esmeralda separados por lutita. Su nombre nace de su similitud con las ruedas dentadas de los trapiches empleados para la molienda de la caña de azúcar.

En las viejas culturas de Europa e India la esmeralda se le relacionaba con Mercurio, el mensajero de los dioses y el dios de los caminos, del sueño, y de los sueños y por lo tanto era considerada la piedra de la inspiración divina.

La esmeralda es una de las gemas clasificadas como piedra preciosa

Características de los Cáncer

El nativo del signo de cáncer se caracteriza principalmente por su sensibilidad o hipersensibilidad. Es intuitivo, relevante, leal, mientras experimenta la necesidad de proteger. Particularmente le gusta sentir seguridad. La rutina le conviene perfectamente porque le permite no ir a un lugar desconocido y salir de sus hábitos. Está muy apegado a su hogar y a su familia que le ofrece su apoyo. Para preservar toda esta tranquilidad, el nativo de cáncer no duda en ser celoso y posesivo si es necesario.

Inteligente e inteligente, a veces puede ser duro, a veces ser amable. Este personaje también sería muy probable. Tan pronto como un individuo muestra una actitud desagradable hacia él, se siente directamente afectado. Pero tenga cuidado, incluso si no dice nada, el nativo de Cáncer está resentido y tiene problemas para olvidar.

Cuando está en público, le da la palabra a otros para que no se vean expuestos. Hay que decir que toda su vida, busca evitar conflictos y otras situaciones de tensión, incluso si eso significa ser cobarde.

Cáncer suele sentir una desconfianza frente a lo nuevo, los cambios, ya que a veces suele estar arraigado a lo conocido (o al pasado). Cuando Cáncer fue herido tiende a levantar muros protectores alrededor de su corazón, intentando transitar sólo por relaciones que parezcan seguras. No obstante su verdadera naturaleza es la calidez.

La Luna rige a Cáncer

Cáncer () es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal (son aquellos signos que se encuentran en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal; hay cuatro Signos Cardinales y son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua. Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.

El planeta asociado a Cáncer es la Luna, planeta receptivo por naturaleza (no tiene luz propia sino que emite la luz solar). Además simbólicamente la luna representa al Arquetipo de la Madre y los antepasados, roles que suelen jugar papeles importantes en su vida.

La Luna, además, siempre está cambiando, desde la luna nueva, a la luna llena, la luna es la causante de los permanentes cambios anímicos y de humor a los que es sometido Cáncer, altibajos que deberá ir dominando con el tiempo y la experiencia, para evitar desgastarse anímicamente.

Influencia que ejerce la Luna en los rasgos de Cáncer. Esta influencia es la siguiente:

  • Inicialmente debe saberse que la luna entrega a este signo una completa energía femenina.
  • De acuerdo a esto puede decirse que las personas del signo de cáncer son bastante emotivas y sobre todo amantes del amor familiar.
  • Además esta influencia ha dotado a este signo de una gran sensibilidad y sobre todo lo ha llenado de imaginación y buenos sentimientos.

De esta forma la luna ejerce su influencia en Cáncer dando como resultado uno de los signos más amorosos de todo el zodiaco.

Joyas con esmeralda cáncer

Las joyas con esmeralda son propias y apropiadas para las personas del signo de Cáncer, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con esmeralda, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con esmeralda cáncer:

 

Colgante con esmeraldaCollar colgante con esmeralda

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-esmeralda/

 

 

 

 

Anillo con esmeralda en plataAnillo con esmeralda en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-esmeralda-en-plata/

 

 

 

Pendientes con esmeralda creada y plataPendientes con esmeralda creada y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-esmeralda-creada-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: