Joyas con esmeralda capricornio

Las Joyas con esmeralda capricornio. Esmeralda una de las 6 gemas que con onice, calcedonia, aguamarina, cuarzo rosa y amatista son características de Capricornio.

Esmeralda, mineralJoyas con esmeralda capricornio. La esmeralda asegura la integración de las emociones, es la piedra de la armonía y ayuda a mantener el equilibrio personal. La esmeralda fortalece las buenas relaciones con los niños, ayuda a distinguir el bien de los falsos amigos.

Propiedades de la esmeralda

La Esmeralda es la piedra del amor que eleva al Amor Universal. Es una gema magnífica para la regeneración y el rejuvenecimiento.

La esmeralda es una piedra que inspira, proporciona paciencia, amor incondicional, fomenta la amistad. Conocida como PIEDRA DEL ÉXITO EN EL AMOR, aporta dicha y lealtad, elimina la negatividad y genera acciones positivas. La esmeralda imparte claridad mental, fortalece la memoria, es una piedra de sabiduría, ayuda a expresarse con elocuencia.

Como se señaló anteriormente, la esmeralda es considerada la piedra del amor. Pero no es sólo eso. Se ofrece otros beneficios, tanto físicos como emocionales. Un buen ejemplo es la capacidad de sintonizar nuestra vibración ligado al tema de la abundancia y plenitud.

La esmeralda es una piedra energética destinada a neutralizar la energía negativa. Las propiedades energéticas de la esmeralda la convierten también en una piedra ideal para trabajar sobre el equilibrio y la regeneración.

Al mismo tiempo, los beneficios de la esmeralda la convierten en un mineral perfecto para combatir la ansiedad y aliviar el estrés de la rutina diaria.

Esmeralda también nos da la fuerza para hacer frente a los problemas y retos de la vida, y es un excelente calmante para lidiar con nuestras emociones.

Joyas con esmeralda capricornio. Para conocer el significado de la esmeralda es importante conocer un poco mejor esta piedra. Su nombre procede de la lengua francesa antigua “esmeralde”. Traducido a nuestro idioma, este nombre significa “piedra preciosa verde”, la definición más acertada de la piedra.

Mitologia e historia

Fue en Egipto cuando se empezó a extraer esta piedra, teniendo las esmeraldas egipcias una importancia enorme en la gemología ya que se consideran de mayor valor por sus circunstancias extraordinarias, debido a que en aquella época no había grandes utensilios para trabajar la tierra ni tampoco para labrar las gemas y además porque las minas de las esmeraldas de Egipto desaparecieron hace ya siglos.

En la antigüedad el término esmeralda englobaba a todas las piedras preciosas  de color verde. Las minas de MUZO y CHIVOR (Colombia) ya eran explotadas por los Incas, donde se encuentran exclusivamente unas esmeraldas llamadas TRAPICHE,que están compuestos por seis cristales de esmeralda separados por lutita. Su nombre nace de su similitud con las ruedas dentadas de los trapiches empleados para la molienda de la caña de azúcar.

En las viejas culturas de Europa e India la esmeralda se le relacionaba con Mercurio, el mensajero de los dioses y el dios de los caminos, del sueño, y de los sueños y por lo tanto era considerada la piedra de la inspiración divina.

La esmeralda es una de las gemas clasificadas como piedra preciosa.

Características de los Capricornio 

El nativo del signo de Capricornio es una persona decidida y reflexiva. Este nativo de la Tierra sabe lo que quiere y muestra rigor para lograr sus objetivos. Capricornio es leal, tranquilo y sincero, prefiriendo escapar del conflicto.

Es una persona organizada que aprecia el orden tanto en su vida profesional como personal. Puede ser muy reservada y sus amigos pueden ser contados con los dedos de la mano. No es asocial, le gustan los placeres de la vida y las buenas bromas.

Los Capricornio son personas con una gran personalidad a las que les gusta estar siempre en activo. Detestan el aburrimiento y no les gusta quedarse sin nada que hacer.

Activos y muy dinámicos, las personas nacidas bajo este signo son las mejores para la amistad y para el amor, eso siempre y cuando encuentren a su pareja ideal, y hay que saber que son muy exigentes en este respecto.

Saturno rige a los capricornios

Los Capricornio son signos de tierra, dominados por Saturno, lo que les ofrece un carácter decidido, un tanto frío en algunas ocasiones, pero también melancólico. Sin embargo, son personas muy luchadoras que no se dan por vencidas hasta conseguir lo que han estado buscando, hasta el punto de la obsesión.

El hecho de que sean tan decididos hace que no escuchen mucho los consejos de las demás personas, lo que les lleva a cometer ciertas equivocaciones en su vida pero también llegan a tener muchos más éxitos de los que tendrían si no tomaran la iniciativa en muchos casos. Son incansables y la palabra fatiga no existe en su diccionario.

Siempre necesitan tener cosas por hacer y metas por las que luchar, lo que les sube la autoestima cada vez que las consiguen. Son personas que están dispuestas a ayudar a todos sin pedir nada a cambio; son generosos y amigos de sus amigos.

También suelen ser personas reservadas y tímidas, a los que les cuesta expresar sus sentimientos. Esto puede llegar a presentarles un grave problema en sus relaciones sentimentales, ya que por evitar hablar francamente de lo que les pasa y de lo que piensan, arrastran un problema hasta que este se hace insostenible.

En el trabajo, son personas muy dinámicas, saben trabajar por su cuenta sin necesitar de constantes estímulos y son personas que suelen estar mucho tiempo en las mismas empresas o haciendo la misma actividad.

La seguridad que estos ofrecen en sus lugares de trabajo, hacen que suelan tener puestos de responsabilidad y su capacidad de visión de futuro les ayuda a encontrar siempre las mejores salidas.

Joyas con esmeralda capricornio

Las joyas con esmeralda son propias y apropiadas para las personas del signo de Capricornio, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con esmeralda. Por este motivo sólo indicaré las joyas con esmeralda capricornio, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con esmeraldas capricornio:

 

Collar con esmeralda en oro blancoCollar con esmeralda en oro blanco

https://tucompraperfecta.com/collar-con-
esmeralda-en-oro-blanco/

 

 

Anillo con esmeralda imitación en plataAnillo con esmeralda imitación en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-esmeralda-imitacion-en-plata/

 

 

Pendientes con esmeralda simuladaPendientes con esmeralda simulada y chapados dorados

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-
esmeralda-simulada-chapado-dorado/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: