Joyas con esmeralda tauro

Las Joyas con esmeralda tauro. Esmeralda una de las 5 gemas que con zafiro, lapislázuli, ópalo y calcedonia son características de Tauro.

Joyas con esmeralda tauroJoyas con esmeralda tauro. La esmeralda sería por excelencia el símbolo de la paz y la serenidad interior.

Participaría inmensamente en la integración de las emociones, aportaría sabiduría y, sobre todo, promovería el discernimiento.

Propiedades de la esmeralda

La Esmeralda es la piedra del amor que eleva al Amor Universal. Es una gema magnífica para la regeneración y el rejuvenecimiento.

La esmeralda es una piedra que inspira, proporciona paciencia, amor incondicional, fomenta la amistad. Conocida como PIEDRA DEL ÉXITO EN EL AMOR, aporta dicha y lealtad, elimina la negatividad y genera acciones positivas. La esmeralda imparte claridad mental, fortalece la memoria, es una piedra de sabiduría, ayuda a expresarse con elocuencia.

Como se señaló anteriormente, la esmeralda es considerada la piedra del amor. Pero no es sólo eso. Se ofrece otros beneficios, tanto físicos como emocionales. Un buen ejemplo es la capacidad de sintonizar nuestra vibración ligada al tema de la abundancia y plenitud.

Además, también proporciona mayor sabiduría en el plano mental, fomentando la motivación para el amor.

La esmeralda es una piedra energética destinada a neutralizar la energía negativa. Las propiedades energéticas de la esmeralda la convierten también en una piedra ideal para trabajar sobre el equilibrio y la regeneración. Al mismo tiempo, los beneficios de la esmeralda la convierten en un mineral perfecto para combatir la ansiedad y aliviar el estrés de la rutina diaria.

Ayuda a impartir la claridad mental, fortaleciendo la memoria. Así es como la esmeralda nos ayuda a dar fuerza al carácter para afrontar los reveses de la vida. Por tanto, entre los beneficios de la esmeralda destacamos su aporte al equilibrio físico, mental y emocional, pues tiene un efecto calmante en las emociones, ayudando a estimular la captación de la sabiduría de los planos mentales.

Esmeralda también nos da la fuerza para hacer frente a los problemas y retos de la vida, y es un excelente calmante para lidiar con nuestras emociones.

Para aquellos que tienen miedo a los espacios cerrados, claustrofobia, la terapia con la piedra esmeralda es también muy eficaz en estos casos.

Muchos todavía no tienen conocimiento de la esmeralda, es que va mucho más allá de su potencial comercial. Es rico y muy beneficioso para nuestra salud y puede traer energías positivas a los diversos sectores de nuestra vida, como la familia, las finanzas personales, salud mental, amor y espiritual.

Para conocer el significado de la esmeralda es importante conocer un poco mejor esta piedra. Su nombre procede de la lengua francesa antigua “esmeralde”. Traducido a nuestro idioma, este nombre significa “piedra preciosa verde”, la definición más acertada de la piedra.

Mitología e historia

Fue en Egipto cuando se empezó a extraer esta piedra, teniendo las esmeraldas egipcias una importancia enorme en la gemología ya que se consideran de mayor valor por sus circunstancias extraordinarias, debido a que en aquella época no había grandes utensilios para trabajar la tierra ni tampoco para labrar las gemas y además porque las minas de las esmeraldas de Egipto desaparecieron hace ya siglos.

En la antigüedad el término esmeralda englobaba a todas las piedras preciosas  de color verde. Las minas de MUZO y CHIVOR (Colombia) ya eran explotadas por los Incas, donde se encuentran exclusivamente unas esmeraldas llamadas TRAPICHE, que están compuestos por seis cristales de esmeralda separados por lutita. Su nombre nace de su similitud con las ruedas dentadas de los trapiches empleados para la molienda de la caña de azúcar. En las viejas culturas de Europa e India la esmeralda se le relacionaba con Mercurio, el mensajero de los dioses y el dios de los caminos, del sueño, y de los sueños y por lo tanto era considerada la piedra de la inspiración divina.

La esmeralda es una de las gemas clasificadas como piedra preciosa.

Características de los Tauro

Contrariamente a lo que uno podría pensar, el nativo del signo de Tauro no es un colérico, ni un animal salvaje que se enojaría por un sí o un no. Por el contrario, es tranquilo y sereno, pero tenga cuidado de no buscarlo, ya que de lo contrario es probable que produzca una gran ira.

¿Qué ama debajo de todo? Seguridad y paz. Él se asegura de que nunca se pierda nada y siempre goza de gran comodidad gracias al perfecto control de su contabilidad. Tradicionalista y conservador, estaría fascinado por todo lo que es hermoso y refinado.

Estético, encantador, el nativo de Tauro al final podría asociarse con muchos rasgos positivos. Esto no evita que a veces tenga algunos aspectos negativos. Se comporta un poco como una esponja. Soporta todas las aflicciones, pero cuando está enojado, todo puede degenerar rápidamente.

Además, está resentido y no perdona en el corto plazo. Tan pronto como se siente traicionado, se encierra como una ostra y más tarde, se vuelve difícil recuperar su confianza.

En el trabajo, este signo de la tierra puede funcionar hasta sobrecargarse. Él sería perseverante y le gustaría desafíos.

Venus rige a Tauro

Tauro es el segundo signo del Zodíaco, regido por Venus, el planeta del amor. Suele decirse que los nativos de Tauro o quienes tienen ascendente en Tauro son pacientes, confiables, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácidos y amantes de la seguridad, y sobre todo amantes del tacto, de sentir la piel por lo que se consideran muy sensuales todo momento.

Sin embargo, no debemos olvidar la polaridad y los aspectos del yin y del yang por lo que todo en la vida tiene los dos aspectos: positivos y negativos.

Si se manifiestan las negativas entonces vemos a alguien muy testarudo y celoso, posesivo, receloso, inflexible, muy terco, auto indulgente y hasta codicioso.

Felizmente siempre se pueden compensar cuando nos lo proponemos.

El planeta Venus es el astro regente de Tauro, y su día afortunado el viernes. Tauro es un signo telúrico, o sea, del elemento tierra lo cual le vuelve muy compatible con otros signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), y también con Libra por compartir ambos el mismo regente, o sea, el planeta Venus.

Joyas con esmeralda tauro

Las joyas con esmeralda son propias y apropiadas para las personas del signo de Tauro, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con esmeralda tauro, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con esmeralda tauro:

 

Joyas con esmeralda tauroCollar con esmeralda sintética en oro blanco

https://tucompraperfecta.com/collar-con-esmeralda-sintetica-en-oro-blanco/

 

 

Anillo con esmeralda en oro blancoAnillo con esmeralda en oro blanco

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-esmeralda-en-oro-blanco/

 

 

Pendientes con esmeralda en oro blancoPendientes con esmeralda en oro blanco

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-esmeralda-en-oro-blanco/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: