Joyas con granate

Joyas con granate. El Granate es una de las 7 gemas que junto con Cuarzo Ahumado, Topacio, Zafiro, Rutilo, Turquesa y Jade son características del signo Libra.

En anteriores entradas he escrito sobre las Joyas con Cuarzo Ahumado, Joyas con Topacio, Joyas con Zafiro azul, que son gemas también del signo de Libra. En esta entrada explicaré las Joyas con Granate. Explico las características del signo Libra, que evidentemente son idénticas a las ya explicadas pero que he decidido repetir de nuevo para mejor atención del lector.

Granate

Joyas con granate. Las gemas granate son características del signo zodiacal Libra. El Granate es apreciado por sus virtudes que traerían espíritu de lucha y voluntad, ayudando especialmente a los nativos a la toma de decisiones. La piedra traería energía y ayudaría al portador a regenerarse.

El Granate se conoce como la piedra del valor, es símbolo de amor, lealtad, devoción y amistad

Se han datado piezas de granate realizadas ya en la Edad de Bronce hace más de 5000 años en zonas del Medio Oriente y Escandinavia.

El Granate se ha usado en joyería y ornamentos desde épocas antiguas, como en Egipto, Grecia y Roma.  Utilizada por judíos y cristianos en objetos de culto.  Actualmente, el granate es muy demandado en joyería porque simboliza el amor y la amistad y se ha puesto de moda para regalar y como anillo de compromiso.

El Granate es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Libra

En general, los Libra son personas muy equilibradas, tal y como muestra su símbolo. Se preocupan mucho de su aspecto exterior y les gusta cuidar su interior. Aman la elegancia y la detectan fácilmente, lo que les ofrece una capacidad innata para trabajar en el mundo del diseño de la moda y del arte.

Suelen ser muy ordenados y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrece, lo mismo ocurre en sus relaciones con los demás, en donde prefieren dar la razón al otro para que la persona se sienta más cómoda. En el plano de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos.

Las personas bajo el signo de Libra suelen ser algo depresivas y también requieren de la amistad y el cariño de los suyos cuando se encuentran en estos momentos. Son generosos, pero también necesitan que las personas que hay cerca de ellos se preocupen por su bienestar.

Joyas con granate

Las joyas con Granate son propias y apropiadas para las personas del signo de Libra, ya que atraen la energía del Granate en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con Granate. Por este motivo sólo indicaré las joyas con Granate, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con granate:

 

Collar colgante con granate y plataCollar colgante con granate y plata

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-granate-y-plata/

 

 

 

 

Anillo con granate natural y plataAnillo con granate natural y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-granate-natural-y-plata/

 

 

Pendientes con granate natural y plataPendientes con granate natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-granate-natural-y-plata/

 

 

 

 


1 Comment

Joyas con rutilo de signo Libra – Tu Compra Perfecta · 14/10/2018 at 09:54

[…] entradas he escrito sobre las Joyas con Cuarzo Ahumado, Joyas con Topacio, Joyas con Zafiro azul, Joyas con Granate, que son gemas también del signo de Libra. En esta entrada explicaré las Joyas con Rutilo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: