Joyas con granate sagitario

Las Joyas granate sagitario. Granate de las 8 gemas que con lapislázuli, amatista, záfiro azul, turquesa, jaspe rojo, citrino y jaspe verde son Sagitario.

GranateJoyas con granate sagitario. Las gemas granate son características del signo zodiacal Sagitario. El granate es una piedra que simboliza la energía, fortalece la perseverancia de quienes la usan. Para los sagitarianos, les ayuda a dar un paso atrás y a tener confianza en sí mismos.

El término granate proviene del latín “granatus” que significa “con granos”, debido al tamaño, forma y color similares a las del fruto de la granada, cuyo árbol se llama “malum granatum”.

Se han datado piezas de granate realizadas ya en la Edad de Bronce hace más de 5000 años en zonas del Medio Oriente y Escandinavia.

El granate se ha usado en joyería y ornamentos desde épocas antiguas, como en Egipto, Grecia y Roma.  Utilizada por judíos y cristianos en objetos de culto.  Actualmente, el granate es muy demandado en joyería porque simboliza el amor y la amistad y se ha puesto de moda para regalar y como anillo de compromiso.

El Granate ha sido llamado la sangre de la tierra, da follaje, fertilidad,  vitalidad y retrasa el envejecimiento.  Para las personas débiles o frágiles de carácter les sirve para afirmarse en sí mismas y no dejar que se cometa abusos sobre ellas.

Nos hace mucho más positivos ante la vida y por consiguiente más agresivos y belicosos.  El Granate desarrolla el aspecto energético de nuestra personalidad, estimulando la auto-confianza y el valor. Proporciona una sólida voluntad de hierro.

Con el Granate, aquellos que están acostumbrados a aceptar pasivamente todo lo que se les impone se vuelven menos tolerantes y más conscientes de sus propios derechos y de los límites que  deben poner a otros.

Utilizar el granate resulta muy útil en momentos depresivos, de angustia o en estados letárgicos ya que levanta el ánimo y nos impulsa a la acción.

El Granate es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Sagitario

El sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo. Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido. Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

Joyas con granate sagitario

Las joyas con granate son propias y apropiadas para las personas del signo de Sagitario, ya que atraen la energía del granate en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con granate. Por este motivo sólo indicaré las joyas con granate, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con granate sagitario:

 

Anillo con granate en plataAnillo con granate en plata
https://tucompraperfecta.com/anillo-con-granate-en-plata/

 

 

 

Colgante collar con granate y plataColgante collar con granate y plata
https://tucompraperfecta.com/colgante-collar-con-granate-y-plata/

 

 

 

 

 

Pendientes con granate en plataPendientes con granate en plata
https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-granate-en-plata/

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: