Joyas con jade del signo libra

Joyas con jade. Jade es una de las 7 gemas que junto con Cuarzo Ahumado, Topacio, Zafiro, Granate, Rutilo y Turquesa son características del signo Libra.

En anteriores entradas he escrito sobre las Joyas con Cuarzo Ahumado, Joyas con Topacio, Joyas con Zafiro azul, Joyas con Granate, Joyas con rutilo y Joyas con Turquesa, que son gemas también del signo de Libra.

En esta entrada explicaré las Joyas con jade. Explico las características del signo Libra, que evidentemente son idénticas a las ya explicadas pero que he decidido repetir de nuevo para mejor atención del lector.

 

Joyas con jade

 

JadeJoyas con jade. Las gemas jade son características del signo zodiacal Libra. Jade es particularmente beneficiosa para el Libra le ayuda en las decisiones y aleja los temores, aporta equilibrio. Ayuda a la persona a deshacerse de los pensamientos negativos y energías, ya que aplaca la mente y hace que las tareas parezcan más fáciles y menos complejas. Ayuda en el caracter y fomenta el atractivo personal. Da una nueva perspectiva de las cosas para protegerles de la confusión. Tranquiliza la mente y quita complejidad a nuestras ideas, haciéndonos ver que las cosas son más sencillas de lo que nosotros pensamos y nos aporta confianza para llevar acabo nuestros proyectos.

Por otro lado, el Jade otorga estabilidad pero solo si esta fija en un sitio, pues si se traslada de un lado a otro puede significar enfado con los amigos y el entorno cercano. Físicamente es una piedra muy positiva para los riñones.

El jade en las culturas

El jade ha sido unas de las piedras más pacíficas que han existido a lo largo de los siglos, y es muy importante para los pueblos de Oriente, donde es considerada uno de los símbolos más importantes de pureza y de serenidad. La piedra tiene un gran valor, ya que se utiliza en trabajos de tallado intrincado, esculturas ornamentales y joyas. Ya en el antiguo Egipto, el jade era considerado la piedra del amor, la paz interior, la armonía y el equilibrio.

En Asia, especialmente China, el jade es la gema por excelencia, conocida como “yu” o “joya real” alcanza valores comparables a los diamantes o incluso superiores para las calidades extraordinarias.  Sus usos eran tanto para esculturas, muebles y adornos de joyería.  A lo largo del tiempo la atracción por esta gema se ha ido extendiendo al resto del mundo. Hay que mencionar que es frecuente verlo en el folklore chino y japonés y múltiples de parábolas religiosas, el Jade fue uno de los primeros elementos que se usaron para adornar a las personas de la realeza y a los líderes religiosos, así como a los castillos y los templos. Era un gran honor tener un Jade, tanto por su valor espiritual como por su evidente belleza.

La palabra Jade se deriva del término español piedra de hijada, que literalmente significa “piedra del flanco”

El jade es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.


Características de los Libra

En general, los Libra son personas muy equilibradas, tal y como muestra su símbolo. Se preocupan mucho de su aspecto exterior y les gusta cuidar su interior. Aman la elegancia y la detectan fácilmente, lo que les ofrece una capacidad innata para trabajar en el mundo del diseño de la moda y del arte.

Suelen ser muy ordenados y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrece, lo mismo ocurre en sus relaciones con los demás, en donde prefieren dar la razón al otro para que la persona se sienta más cómoda. En el plano de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos.

Las personas bajo el signo de Libra suelen ser algo depresivas y también requieren de la amistad y el cariño de los suyos cuando se encuentran en estos momentos. Son generosos, pero también necesitan que las personas que hay cerca de ellos se preocupen por su bienestar.

Joyas con jade

Las joyas con jade son propias y apropiadas para las personas del signo de Libra, ya que atraen la energía del jade en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con jade. Por este motivo sólo indicaré las joyas con jade, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con jade:

 

Collar colgante con jade naturalCollar colgante con jade natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-jade-natural/

 

 

 

Anillo con jade natural y plataAnillo con jade natural y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-jade-natural-y-plata/

 

 

 

Pendientes con jade natural y plataPendientes con jade natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-jade-natural-y-plata/

 

 

 

 

Visita toda la Tienda online en https://tucompraperfecta.com/tienda-online/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: