Joyas con jade geminis

Las Joyas con jade géminis. Jade gema que con ojo de tigre, calcedonia, citrino, topacio imperial y cuarzo rosa son características de Géminis.

Joyas con jade géminisJoyas con jade. El Jade sería la piedra más beneficiosa para traer una sensación de paz.

Sería apreciado para calmar la hiperactividad y sería símbolo de corazón, alma y espíritu.

Promueve la autoconfianza y la libertad de pensar.

Propiedades del jade

El Jade ayuda en las decisiones y aleja los temores, aporta equilibrio. Ayuda a la persona a deshacerse de los pensamientos negativos y energías, ya que aplaca la mente y hace que las tareas parezcan más fáciles y menos complejas. Ayuda en el caracter y fomenta el atractivo personal. Da una nueva perspectiva de las cosas para protegerles de la confusión.

Tranquiliza la mente y quita complejidad a nuestras ideas, haciéndonos ver que las cosas son más sencillas de lo que nosotros pensamos y nos aporta confianza para llevar acabo nuestros proyectos.

Es una de las piedras que atrae el amor y lo mantiene, de ahi que es un excelente regalo de compromiso entre un hombre y una mujer o entre una pareja de novios, sobre todo antes de la boda.

Por otro lado, el Jade otorga estabilidad pero solo si esta fija en un sitio, pues si se traslada de un lado a otro puede significar enfado con los amigos y el entorno cercano. Físicamente es una piedra muy positiva para los riñones.

Se usa para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber que rumbo tomar en tu negocio. Favorece las facultades mentales y ayuda a razonar.

La palabra Jade se deriva del término español piedra de hijada, que literalmente significa “piedra del flanco”

Mitología e historia

El jade ha sido unas de las piedras más pacíficas que han existido a lo largo de los siglos, y es muy importante para los pueblos de Oriente, donde es considerada uno de los símbolos más importantes de pureza y de serenidad. La piedra tiene un gran valor, ya que se utiliza en trabajos de tallado intrincado, esculturas ornamentales y joyas. Ya en el antiguo Egipto, el jade era considerado la piedra del amor, la paz interior, la armonía y el equilibrio.

En Asia, especialmente China, el jade es la gema por excelencia, conocida como “yu” o “joya real” alcanza valores comparables a los diamantes o incluso superiores para las calidades extraordinarias.  Sus usos eran tanto para esculturas, muebles y adornos de joyería

A lo largo del tiempo la atracción por esta gema se ha ido extendiendo al resto del mundo. Hay que mencionar que es frecuente verlo en el folklore chino y japonés y múltiples de parábolas religiosas, el Jade fue uno de los primeros elementos que se usaron para adornar a las personas de la realeza y a los líderes religiosos, así como a los castillos y los templos. Era un gran honor tener un Jade, tanto por su valor espiritual como por su evidente belleza.

En la cultura mesoamericana utilizaban el jade para los ritos sagrados.  Para los aztecas el jade representaba las cualidades y algunas partes de los dioses y se utilizaban en los ritos funerarios.

Los maoríes en Nueva Zelanda han utilizado el jade para fabricar armas e instrumentos de culto desde la antigüedad hasta nuestros días.

El jade es una de las gemas clasificadas como piedra semipreciosa.

Características de los Géminis

La inteligencia legendaria del nativo del signo de Géminis lo convierte en un ser particular. Particularmente curioso, quiere saber constantemente todos los temas. Gracias a su elocuencia y vivacidad de espíritu, su compañía es muy buscada.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Dado que él quiere estar interesado en todo, Géminis a veces carece de concentración y esto tiene consecuencias en su vida profesional o amigable.

Particularmente inestable, este signo de aire es comunicativo pero también podría ser jugador, preocupado e inestable. Tendría que querer manipular a la gente e incluso sería considerado un hablador.

En el amor, expresa una enorme necesidad de atención, afecto y ternura. Sin embargo, tendría problemas para compartir sus emociones y hacer conocer sus sentimientos.

Mercurio rige a Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable.

Simboliza la conciencia concreta y está representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux. Pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto es Sagitario.

Está regido por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos.

En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Joyas con jade géminis

Las joyas con jade son propias y apropiadas para las personas del signo de Géminis, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con jade, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con jade géminis:

 

Colgante de jade verde naturalColgante de jade verde natural

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-jade-verde-natural/

 

 

 

 

Anillo con jade ajustable en plataAnillo con jade ajustable en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-jade-ajustable-en-plata/

 

Pendientes de jade natural en plataPendientes de jade natural en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-de-jade-natural-en-plata/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: