Joyas con jaspe rojo sagitario

Joyas con jaspe rojo sagitario

Las Joyas con jaspe rojo. Jaspe rojo es una de las 8 gemas que junto con lapislázuli, amatista, záfiro azul, granate, turquesa, citrino y jaspe verde son características del signo Sagitario.

Jaspe rojoJoyas con jaspe rojo sagitario. Las gemas jaspe rojo son características del signo zodiacal Sagitario. El jaspe rojo está especialmente indicado para que a los nativos los ayuden a concretar un proyecto, en particular para la dirección de las realidades que trae la piedra. La piedra actua a tiempo, por lo que es importante usarla durante mucho tiempo para apreciar sus virtudes.

En estados depresivos, de cansancio, de tristeza o apatía, nos ayudará a regenerarnos.

Es la gema de los sentimientos intensos, de la pasión, nos conecta con la realidad terrenal.

El nombre de jaspe proviene del griego “iaspis”, que significa “piedra manchada”.

Antiguamente era recomendado para las personas que se sentían débiles, física y emocionalmente. En realidad, el jaspe es uno de los principales minerales de fuerza y vitalidad, pero sin carácter agresivo.

En concreto nos aporta fuerza vital. Esto significa que es un cristal muy apropiado para cuando nos sentimos deprimidos, tristes y cansados. Cuando la vida no tiene demasiado sentido para nosotros o simplemente no somos capaces de disfrutarla, el jaspe rojo hace milagros. Si necesitamos sentirnos con más energías para tomar decisiones, para llevar a cabo algún proyecto, para realizar algún sueño, este cristal nos aporta la que necesitemos.

El jaspe nos ayuda a desarrollar una agresividad sana hacia la vida. Despierta energías ocultas y nos conecta con los poderes de la Madre Tierra.

Puede ayudarnos a poner los pies en la tierra, especialmente a personas demasiado fantasiosas y que se pierden en sus propios pensamientos.

Es un cristal ideal para las personas tímidas o con demasiados miedos, pues les aporta empuje y coraje. Transmite una agradable sensación de poder y fuerza espiritual. Ayuda a ser un poco más optimista y ver las cosas de manera más constructiva.

Mejora el ánimo. Su aporte de energía permite tener una visión más positiva y amplia de las situaciones.

Favorece la perseverancia. Gracias a su acción contra el desánimo, te ayuda a mantenerte firme en los proyectos que necesiten una energía prolongada.

Equilibra las energías ying y yang. Es especialmente útil para aquellos que necesitan pasar a la acción. Estos se beneficiaran del extraordinario empuje que proporciona este mineral.

Refuerza la conexión con la Tierra. Quienes necesiten materializar sus ideas o atender las cuestiones materiales encontrarán un poderoso aliado en el cuarzo jaspe rojo.

El jaspe rojo sagitario en la historia

Los judíos le otorgan gran importancia, ya que consideran que fue un jaspe rojo la primera piedra, en la que se construyó Jerusalén.

En sus poderes de protección confiaban también los mayas, concretamente los sacerdotes de Machu Picchu que lo utilizaban para anular la influencia de los hechizos y la brujería.

A su vez, la cultura egipcia lo relaciona con Isis, la diosa del misterio de la vida, de la resurrección y de la sabiduría. Según la leyenda, el jaspe rojo simboliza la sangre de la deidad y por eso, se utiliza en la elaboración de los amuletos llamados “La hebilla de Isis” (conocidos también como “cinturón de Isis”, “Nudo de Isis”, “Ceñidor de Isis”) que representan la fuerza vital y preservan contra el mal de ojo.

El jaspe rojo es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Sagitario

El sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo.

Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido. Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

Joyas con jaspe rojo sagitario

Las joyas con jaspe rojo son propias y apropiadas para las personas del signo de Sagitario, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con jaspe rojo. Por este motivo sólo indicaré las joyas con jaspe rojo, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con jaspe rojo sagitario:

 

Anillo con jaspe rojo en plataAnillo con jaspe rojo en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-jaspe-rojo-en-plata-de-ley/

 

 

 

Pendientes con jaspe rojo en plataPendientes con jaspe rojo y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-jaspe-rojo-y-plata/

 

 

Pulsera de jade rojo y plataPulsera de jaspe rojo y plata

https://tucompraperfecta.com/pulsera-de-jaspe-rojo-y-plata/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *