Joyas con jaspe verde sagitario

Las Joyas con jaspe verde sagitario. Jaspe verde es una de las 8 gemas que junto con lapislázuli, amatista, záfiro azul, granate, jaspe rojo, citrino y turquesa son características del signo Sagitario.

Jaspe verdeJoyas con jaspe verde sagitario. Las gemas jaspe verde son características del signo zodiacal Sagitario. El jaspe verde también se llama el Protector Supremo. Ayuda a equilibrar el ying y el yang y así traer serenidad a los golpes duros. Trae equilibrio a Sagitario por sus efectos calmantes.

El Jaspe verde fomenta equilibrio emocional, tiene capacidad para apaciguar la mente, te permite moverte sin esfuerzo hacia el equilibrio y aceptarte tal y como eres sin la necesidad de cambiar.

Entre las propiedades del jaspe destaca su capacidad por calmar a los seres durante los momentos de tensión, y hacer que se unifique todo lo que sucede a su alrededor para estabilizar su alma y mente. Por lo que respecta a los beneficios del jaspe se centran principalmente en el interior de la persona. Y es que si buscando el significado de las piedras, y en particular el del jaspe, sus beneficios son principalmente mentales y psicológicos, aunque no sin dejar de lado los físicos.

Las propiedades energéticas que contiene el jaspe lo han convertido en un “supremo nutridor”. Esto se debe a que la piedra sustenta y ofrece apoyo al organismo en momentos en los que se siente tenso. Para ello le aporta tranquilidad y unifica los aspectos de tu vida. De este modo es probable que se genere el sentimiento de ayudar a otras personas.

La palabra jaspe verde proviene del termino griego “iaspis” que al español se podría traducir a algo como “Piedra manchada”. Eso describe las características de esta piedra, que es verde con algunas manchas de una tonalidad un poco oscura.

El jaspe verde es un energizante nato, dota al cuerpo de fortaleza y energía para revitalizarlo para responder mejor ante las exigencias físicas de una vida muy ajetreada. Si te sientes cansado con dolores musculares producto del cansancio sin duda el jaspe verde te ayudará a relajar los músculos y reducir el cansancio.

El jaspe verde es especial para personas con problemas para recordar las cosas, si tú eres uno de los que olvidas cada cosa con facilidad entonces esta piedra es para ti, ya que ayuda la memorización.

Este jaspe verde es capaz de ahuyentar de nosotros las energías negativas que nos pueden llegar, las repele y solo atrae todo tipo de buenas energías.

El ser humano esta dotado con altas capacidades para la creatividad e imaginación, pero en muchas ocasiones esos dones que se nos han sido concedidos quedan dormidos o olvidados en el interior de nuestra mente por falta de estimulación. El jaspe verde ayuda a reactivar esos dones y despertar toda la imaginación y creatividad que yace dentro de ti.

El jaspe verde capricornio en la historia

En Islandia, se creía que el jaspe protegía contra brujas y hechiceras, y que aquel que llevase la piedra podía considerarse a salvo de sus encantamientos.

Los griegos llegaron incluso a asegurarse que el jaspe, en determinadas condiciones, tenía la propiedad de atraer la lluvia, y que llevando colgado al cuello una de sus gemas, que tuviese grabada la imagen de un hombre, hacía invencible a su portador. Muchos dioses y objetos de culto fueron cincelados en jaspe.

Los romanos, por su parte, le tomaron mucho aprecio a un anillo con un sello de jaspe, que llevaba grabada la efigie de su poseedor, para que las deidades de su panteón celestial le procurasen mayores beneficios materiales y espirituales que al resto de los humanos.

El jaspe verde es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Sagitario

El sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo. Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido. Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

Joyas con jaspe verde sagitario

Las joyas con jaspe verde son propias y apropiadas para las personas del signo de Sagitario, ya que atraen la energía del en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con jaspe verde. Por este motivo sólo indicaré las joyas con jaspe verde, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con jaspe verde sagitario:

 

Anillo de jaspe verde en plataAnillo de jaspe verde en plata
https://tucompraperfecta.com/anillo-de-jaspe-verde-en-plata/

 

 

 

Pulsera de jaspe verde naturalPulsera de jaspe verde natural
https://tucompraperfecta.com/pulsera-de-jaspe-verde-natural/

 

 

 

 

Collar con jaspe verde y plataCollar con jaspe verde y plata
https://tucompraperfecta.com/collar-con-jaspe-verde-y-plata/

 

 

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: