Joyas con lapislázuli acuario

Las Joyas con lapislázuli acuario. Lapislázuli una de las 5 gemas que con cuarzo rosa, turquesa, cornalina, y citrino son características de Acuario.

LapizlazuliJoyas con lapislázuli acuario. El lapislázuli es la piedra ideal para estimular la inteligencia, la agudeza mental y la creatividad. Sería la piedra de la comunicación por excelencia.

Propiedades del lapislázuli acuario

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes.

El lapislázuli es una piedra receptiva que estimula la bondad, provocando que te sientas más atraído por el ser que por el tener, por dar que por recibir, por el amor espiritual que por el físico….. y, por tanto, te libera de la codicia y la envidia, cambiándolas por energías positivas que mejoran tu salud en general.

Otra de las propiedades del lapislázuli es que es capaz de invertir maldiciones por problemas del pasado. Además, si quieres armonizar tus niveles emocionales, mentales, espirituales y físicos, el lapislázuli se encarga de ello. Y es que no controlar estos aspectos podría derivar en problemas.

En cambio, cuando consigues el equilibrio sientes que tu cuerpo flota en un estado de armonía. Con esta piedra vas a conseguir entrar dentro de ti, ver tu verdad interna fomentando tu autoconciencia. En el caso que tengas la ira reprimida, el lapislázuli hará que esta acabe.

Historia y mitología

Piedra divina y celestial que te permite entrar en contacto directo con tus guardianes, los cuales reconocerán la negatividad que te envíen y la devolverán a su dueño.

En casi todas las culturas el lapislázuli está relacionado con el crecimiento espiritual, la sabiduría, la energía, la intuición y el poder divino.

En el Antiguo Egipto esta piedra adornaba las máscaras mortuorias y los famosos escarabajos que protegían y guiaban por éste y el otro mundo. También utilizaban su polvo como medicina.

Actualmente, en la India se hacen collares – ensartando cuentas de esta piedra en hilo de oro – para los niños, con el fin de asegurar salud, buen crecimiento y protección.

“Piedra del Poder” Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos.

El lapislázuli es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Acuarios

Los nativos del signo de Acuario son conocidos por su inteligencia y su espíritu fino y brillante, que a menudo se ilustra con ideas geniales. Aunque a veces revelan una apariencia fría y distante como individuos introvertidos, los nativos de Aries todavía tendrían una enorme sensibilidad interior.

Son personas que valoran la independencia y la libertad. Acuario sería tan generoso, pero todavía necesita reconocimiento. Además, Acuario es representado a menudo como alguien muy nervioso, caprichoso, a veces excéntrico.

En el amor, él tiene una atracción por las uniones libres y armoniosas en lugar de comprometerse en el matrimonio. Sólo la llegada de un niño podría hacerle cambiar de opinión al respecto. A menudo no es muy comunicativo y su compañero tendrá que mostrar paciencia con él.

Urano rige a los acuario

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Urano.

Los nativos de Acuario tienen una amplia y noble perspectiva de la vida donde cada individuo es parte de una gran comunidad, de la que sienten que forman parte y la cual permite a cada individuo conseguir mucho más, como parte de un todo, de lo que podría alcanzar por sí solo.

Las personas con una gran influencia de este signo en su carta natal creen en una sociedad bondadosa, sin jerarquías, donde cada uno puede perseguir sus propios intereses siempre y cuando no interceda en los derechos de los demás ni perjudique a otros en su camino. Amantes de la libertad, son muy independientes y no soportan las imposiciones ni la rutina. A pesar de su gran sentido de la individualidad, necesitan el apoyo de personas que piensen como ellos y los ayuden a perseguir y ejercer sus ideales.

Son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos. Pueden ser reacios a involucrarse en un nivel práctico de las cosas, rechazando cualquier tema que ellos consideren demasiado “superficial”. Además, su gran sentido de la individualidad puede derivar en un deseo compulsivo de hacer las cosas a su manera, distinta a como lo haría el resto de las personas. Por ello, aunque creativos e innovadores, pueden ser muy criticados por los demás y conducir a la polémica por su manera de pensar y actuar.

Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida.

La lógica de Acuario puede llegar a resultar fría. Deberían dejarse llevar más por su intuición y sentimientos. Les cuesta reconocer sus fracasos y tienden a culpar a los demás de sus fallos. Para ellos, todo tiene un orden y una lógica y no hay lugar para el azar o el destino. Pueden llegar a convertirse en personas eternamente insatisfechas en su constante búsqueda de la verdad.

Joyas con lapislázuli acuario

Las joyas con lapislázuli son propias y apropiadas para las personas del signo de Acuario, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con lapislázuli. Por este motivo sólo indicaré las joyas con lapislázuli acuario, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con lapislázuli acuario:

 

Colgante con lqpizlázuli en plataColgante de lapislázuli en plata de ley
https://tucompraperfecta.com/colgante-de-lapislazuli-en-plata-de-ley/

 

 

Collar con lapslázuli y plata de leyCollar con lapislázuli y plata de ley
https://tucompraperfecta.com/collar-con-lapislazuli-y-plata-de-ley/

 

 

Pendientes con lapislázuli y plataPendientes con lapislázuli en plata
https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-lapislazuli-en-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: