Joyas con lapislázuli áries

Las Joyas con lapislázuli áries. Lapislázuli una de las 6 gemas que con rubí, cornalina, aguamarina, citrino y cuarzo rosa son características de Áries.

LapizlázuliJoyas con lapislázuli áries. El lapislázuli sería la forma más efectiva de desbloquear emociones. Considerada la piedra del amor y la amistad, traería simpatía y ternura.

Entre otras cosas, el lapislázuli puede calmar las dolencias de Áries, incluidos los trastornos oculares y los dolores de cabeza.

En el caso que tengas la ira reprimida, el lapislázuli hará que esta acabe.

Propiedades del lapislázuli áries

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes.

El lapislázuli es una piedra receptiva que estimula la bondad, provocando que te sientas más atraído por el ser que por el tener, por dar que por recibir, por el amor espiritual que por el físico….. y, por tanto, te libera de la codicia y la envidia, cambiándolas por energías positivas que mejoran tu salud en general.

Otra de las propiedades del lapislázuli es que es capaz de invertir maldiciones por problemas del pasado. Además, si quieres armonizar tus niveles emocionales, mentales, espirituales y físicos, el lapislázuli se encarga de ello. Y es que no controlar estos aspectos podría derivar en problemas.

En cambio, cuando consigues el equilibrio sientes que tu cuerpo flota en un estado de armonía. Con esta piedra vas a conseguir entrar dentro de ti, ver tu verdad interna fomentando tu autoconciencia. En el caso que tengas la ira reprimida, el lapislázuli hará que esta acabe.

Historia y mitología

Piedra divina y celestial que te permite entrar en contacto directo con tus guardianes, los cuales reconocerán la negatividad que te envíen y la devolverán a su dueño.

En casi todas las culturas el lapislázuli está relacionado con el crecimiento espiritual, la sabiduría, la energía, la intuición y el poder divino.

En el Antiguo Egipto esta piedra adornaba las máscaras mortuorias y los famosos escarabajos que protegían y guiaban por éste y el otro mundo. También utilizaban su polvo como medicina.

Actualmente, en la India se hacen collares – ensartando cuentas de esta piedra en hilo de oro – para los niños, con el fin de asegurar salud, buen crecimiento y protección.

“Piedra del Poder” Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos.

El lapislázuli es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Áries

Los nativos del signo Áries tendrían una fuerte personalidad y creatividad. Estos trabajadores nacidos apreciarían mucho la competencia y no podrían vivir sin desafíos. Personas de acción, serían reconocibles por su deseo de dominación, su atrevimiento y, sobre todo, su carácter combativo. Pero cuidado, Áries también puede tener un temperamento muy ardiente, a veces violento.

En el amor, él es fiel pero tendría dificultades para expresar sus sentimientos. La felicidad sería ubicua siempre que no se instale una rutina en la pareja. Su personalidad a veces lo empuja a ser sospechoso o incluso celoso. Esto no le impide tener un sentido de honor y amistad. Es reconocido por esta cualidad.

Por el lado de la salud, el áries podría tener trastornos oftalmológicos y migrañas. También experimentaría malestar estomacal.

Marte rige a los áries

Áries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero; pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra.

Suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixo y Hele cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. El dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

Quien nazca durante el tiempo tropical de Áries tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser este el primer signo del zodiaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Joyas con lapislázuli áries

Las joyas con lapislázuli son propias y apropiadas para las personas del signo de Áries, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con lapislázuli áries, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con lapislázuli áries:

 

Colgante elefante lapislázuliColgante elefante lapislázuli en plata esterlina

https://tucompraperfecta.com/colgante-elefante-lapislazuli-en-plata-esterlina/

 

 

Conjunto de pendientes y collar con lapislázuliConjunto de pendientes y collar con lapislázuli

https://tucompraperfecta.com/conjunto-de-pendientes-y-collar-con-lapislazuli/

 

 

Colgante de plata de ley y lapislázuliColgante de plata de ley y lapislázuli

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-plata-de-ley-y-lapislazuli/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: