Joyas con lapislázuli sagitario

Las Joyas con lapislázuli sagitario. Lapislázuli gema que junto con turquesa, amatista, záfiro azul, granate, jaspe rojo, citrino y jaspe verde son Sagitario.

Joyas con lapislázuli sagitarioJoyas con lapislázuli. Las gemas jade son características del signo zodiacal Sagitario. El lapislázuli es la piedra de la comunicación, mejora notablemente las características relacionadas con la expresión personal. También calma los problemas asociados con la ansiedad y la ansiedad.

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes.

Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.

Características del lapislázuli

El lapislázuli ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma. Y es que esta piedra posee una enorme serenidad. Fundamental para la realización espiritual.

Con el lapislázuli tu cuerpo estará protegido gracias a que activa a los espíritus guardianes. Esta piedra detecta los ataques psíquicos y los bloquea. Devolviéndole así su energía.

Otra de las propiedades del lapilázuli es que es capaz de invertir maldiciones por problemas del pasado. Además, si quieres armonizar tus niveles emocionales, mentales, espirituales y físicos, el lapislázuli se encarga de ello. Y es que no controlar estos aspectos podría derivar en problemas.

En cambio, cuando consigues el equilibrio sientes que tu cuerpo flota en un estado de armonía. Con esta piedra vas a conseguir entrar dentro de ti, ver tu verdad interna fomentando tu autoconciencia. En el caso que tengas la ira reprimida, el lapislázuli hará que esta acabe.

Esta piedra es también un amplificador de tus pensamientos. Su uso va a fomentar la claridad y la objetividad mental. Además serás capaz de afrontar la verdad, expresar tus emociones, pensamientos y recibir los de los demás. Las relaciones también se verán beneficiadas con la piedra. Y es que el amor y la amistad darán un paso al frente dejando atrás el sufrimiento.

El lapislázuli es una piedra receptiva que estimula la bondad, provocando que te sientas más atraído por el ser que por el tener, por dar que por recibir, por el amor espiritual que por el físico….. y, por tanto, te libera de la codicia y la envidia, cambiándolas por energías positivas que mejoran tu salud en general.

El lapislázuli en la historia

Piedra divina y celestial que te permite entrar en contacto directo con tus guardianes, los cuales reconocerán la negatividad que te envíen y la devolverán a su dueño.

En casi todas las culturas el lapislázuli está relacionado con el crecimiento espiritual, la sabiduría, la energía, la intuición y el poder divino.

En el Antiguo Egipto esta piedra adornaba las máscaras mortuorias y los famosos escarabajos que protegían y guiaban por éste y el otro mundo. También utilizaban su polvo como medicina.

Actualmente, en la India se hacen collares – ensartando cuentas de esta piedra en hilo de oro – para los niños, con el fin de asegurar salud, buen crecimiento y protección.

“Piedra del Poder” Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos.

Joyas con lapislázuli sagitario.

El lapizlázuli es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Sagitario

El sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo.

Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido.

Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

Joyas con lapizlázuli sagitario

Las joyas con lapizlasuli son propias y apropiadas para las personas del signo de Escorpio, ya que atraen la energía del lapizlázuli en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con lapizlázuli. Por este motivo sólo indicaré las joyas con lapizlázuli, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con lapizlázuli:

 

Colgante de lapislázuli y plataColgante de lapislázuli y plata 925

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-lapislazuli-y-plata/

 

 

***** Pulsera con lapislázuli y plata de ley 925, hipoalérgico, hilo elástico. Gema cuentas de lapislázuli natural. Marca jewboo.Pulsera con lapislázuli y plata 925

https://tucompraperfecta.com/pulsera-con-lapislazuli-y-plata/

 

 

Pendientes con lapislázuli y plataPendientes con lapislázuli y plata 925

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-lapislazuli-y-plata/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: