Joyas con lapislázuli Leo

Published by JBI on

Joyas con lapislázuli leo

Las Joyas con lapislázuli leo. Lapislázuli una de las 6 gemas que con cristal de roca, citrino, peridot, cuarzo rosa, y amatista son características de Leo.

Joyas con lapislázuliJoyas con lapislázuli. El lapislázuli ayudaría al nativo de Leo a atraer simpatía a su alrededor. Símbolo de la comunicación, el lapislázuli resolvería los problemas relacionados con los bloqueos que impiden la expresión.

“Piedra del Poder” Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses.

Propiedades del lapislázuli Leo

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes.

El lapislázuli es una piedra receptiva que estimula la bondad, provocando que te sientas más atraído por el ser que por el tener, por dar que por recibir, por el amor espiritual que por el físico….. y, por tanto, te libera de la codicia y la envidia, cambiándolas por energías positivas que mejoran tu salud en general.

Otra de las propiedades del lapislázuli es que es capaz de invertir maldiciones por problemas del pasado. Además, si quieres armonizar tus niveles emocionales, mentales, espirituales y físicos, el lapislázuli se encarga de ello. Y es que no controlar estos aspectos podría derivar en problemas.

En cambio, cuando consigues el equilibrio sientes que tu cuerpo flota en un estado de armonía. Con esta piedra vas a conseguir entrar dentro de ti, ver tu verdad interna fomentando tu autoconciencia. En el caso que tengas la ira reprimida, el lapislázuli hará que esta acabe.

Historia y mitología

Piedra divina y celestial que te permite entrar en contacto directo con tus guardianes, los cuales reconocerán la negatividad que te envíen y la devolverán a su dueño.

En casi todas las culturas el lapislázuli está relacionado con el crecimiento espiritual, la sabiduría, la energía, la intuición y el poder divino.

En el Antiguo Egipto esta piedra adornaba las máscaras mortuorias y los famosos escarabajos que protegían y guiaban por éste y el otro mundo. También utilizaban su polvo como medicina.

Actualmente, en la India se hacen collares – ensartando cuentas de esta piedra en hilo de oro – para los niños, con el fin de asegurar salud, buen crecimiento y protección.

“Piedra del Poder” Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos.

El lapislázuli es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Leo

Como el animal, el nativo del signo de Leo tiene un temperamento majestuoso. Al nativo de la señal le gusta ser admirado y no duda en trabajar duro para lograr sus objetivos. Tendría un talento natural para liderar un equipo. Para tener éxito en seguirlo, uno debe saber cómo ser dinámico.

Es apreciado por su lealtad y generosidad. Puede estar muy orgulloso, lo que no siempre es el sabor de quienes lo rodean. A veces regresa a su rincón para enfadarse, lo que solemos tomar por arrogancia.

En el amor, el león es un compañero fiel. Por su carácter generoso, le gusta demostrar su pasión con hermosas pruebas de amor que no disgustan a su pareja. Como necesita ser el más hermoso, buscará un compañero a su altura que pueda adular su ego. Le gustan las cosas hermosas y le gusta compartir lo que tiene con las personas que ama.

El Sol rige a Leo

Leo () es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

El Sol es un astro que rige al signo de Leo y lo influencia con mucha fuerza. De hecho, las características principales de este signo se deben a su influencia.

Leo y el Sol: Aspectos Positivos

– Carácter abierto: El signo de Leo es un signo con un gran carácter y es el centro de atención en todo momento. Como el Sol, el signo de Leo posee un carácter que lo hace especial y, por ello, crea una gran expectación a cualquier sitio al que vaya.

– Fuerza: como el astro, el signo de Leo es un signo con una gran fuerza interior. Leo tiene muchas personas a su lado, por las que se preocupa y por las que asume responsabilidades. Tener esta fuerza interior es lo que hace que los nativos de este signo tengan la fuera necesaria para luchar y seguir adelante.

– Cálido: el Sol es cálido y calienta la Tierra, haciendo que todo lo que hay en ella crezca. En este caso, el signo es también de lo más cálido. Son personas dulces y cariñosas que se ganan el cariño de los demás dando todo su cariño a ellos.

Leo y el Sol: Aspectos Negativos

– Abrasadores: como el Sol, los Leo pueden ser signos abrasadores si se sienten traicionados. Es importante que este signo no se sienta traicionado y que no se le jueguen malas pasadas, pues su ira puede ser devastadora.

– Fuerza: al igual que tiene mucha fuerza en su interior para seguir con su día a día, los Leo también pueden usar esta fuerza para acabar con alguien que les quiere perjudicar. La fuerza y la ira de Leo puede ser muy fuerte y se debe ir con cuidado con ella.

Joyas con lapislázuli Leo

Las joyas con lapislázuli son propias y apropiadas para las personas del signo de Leo, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con lapislázuli, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con lapislázuli leo:

 

 Collar colgante con lapislázuli naturalCollar colgante con lapislázuli natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-lapislazuli-natural/

 

 

 

Anillo con lapislázuli natural y plataAnillo con lapislázuli natural y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-lapislazuli-natural-y-plata/

 

 

Pendientes con lapislázuli natural y plataPendientes con lapislázuli natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-lapislazuli-natural-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: