Joyas con lapislázuli

Las Joyas con lapislázuli. Lapislázuli es una de las 7 gemas que junto con Onix, Granate, Cornalina, Aguamarina, Cuarzo rosa y jade son características del signo Escorpio.

LapizlazuliJoyas con lapislázuli. Las gemas jade son características del signo zodiacal Escorpio. El Lapislázuli es perfecto para los escorpiones que tienen dificultades para participar, ayuda al usuario a expresarse. También elimina la ansiedad, trae calma y serenidad.

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes. Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.

El lapislázuli ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma. Y es que esta piedra posee una enorme serenidad. Fundamental para la realización espiritual. Con el lapislázuli tu cuerpo estará protegido gracias a que activa a los espíritus guardianes. Esta piedra detecta los ataques psíquicos y los bloquea. Devolviéndole así su energía.

El lapislázuli es una piedra receptiva que estimula la bondad, provocando que te sientas más atraído por el ser que por el tener, por dar que por recibir, por el amor espiritual que por el físico….. y, por tanto, te libera de la codicia y la envidia, cambiándolas por energías positivas que mejoran tu salud en general.

Piedra divina y celestial que te permite entrar en contacto directo con tus guardianes, los cuales reconocerán la negatividad que te envíen y la devolverán a su dueño.

En casi todas las culturas el lapislázuli está relacionado con el crecimiento espiritual, la sabiduría, la energía, la intuición y el poder divino.

Lapislázuli en la historia

En el Antiguo Egipto esta piedra adornaba las máscaras mortuorias y los famosos escarabajos que protegían y guiaban por éste y el otro mundo. También utilizaban su polvo como medicina.

Actualmente, en la India se hacen collares – ensartando cuentas de esta piedra en hilo de oro – para los niños, con el fin de asegurar salud, buen crecimiento y protección.

“Piedra del Poder” Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos.

El lapizlázuli es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Escorpio

El nativo del signo de Escorpio tiene toda una personalidad. Puede ser distante a algunas personas y bastante amoroso para otras. Nativo del signo del agua acostumbra a ser una persona misteriosa y secreta. Se le puede confiar un secreto, lo guardará. Taciturno, viaja mucho en su mente y es necesario ser paciente para entender todo lo que pasa por su cabeza. Le encantan los desafíos y cuanto más difícil es un objetivo, más motivado está para alcanzarlo. No es fácil de conquistar, pero con quien intima su relación es larga. No soporta la traición.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. En general, las personas nacidas bajo este signo suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes. No obstante, también son personas con un gran corazón, sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Joyas con lapislázuli

Las joyas con lapislázuli son propias y apropiadas para las personas del signo de Escorpio, ya que atraen la energía del lapislázuli en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con lapislázuli. Por este motivo sólo indicaré las joyas con lapislázuli, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con lapislázuli:

 

Colgante con lapislázuli y plataColgante con lapislázuli y plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-lapislazuli-y-plata/

 

 

 

Pendientes de lapislázuli y plataPendientes de lapislázuli y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-de-lapislazuli-y-plata/

 

 

 

Anillo con lapislázuli en plataAnillo con lapislázuli en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-lapislazuli-en-plata/

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: