Joyas con lapislázuli tauro

Las Joyas con lapislázuli tauro. Lapislázuli una de las 5 gemas que con esmeralda, zafiro, ópalo y calcedonia son características de Tauro.

Lapislázuli mineralJoyas con lapislázuli tauro. El lapislázuli sería eficaz para restablecer la confianza en sí mismo. Esta piedra animaría a la gente a tomar el control de sus vidas.

Proporcionaría una paz profunda y conferiría honestidad y rectitud.

Propiedades del lapislázuli

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes.

El lapislázuli es una piedra receptiva que estimula la bondad, provocando que te sientas más atraído por el ser que por el tener, por dar que por recibir, por el amor espiritual que por el físico….. y, por tanto, te libera de la codicia y la envidia, cambiándolas por energías positivas que mejoran tu salud en general.

Otra de las propiedades del lapislázuli es que es capaz de invertir maldiciones por problemas del pasado. Además, si quieres armonizar tus niveles emocionales, mentales, espirituales y físicos, el lapislázuli se encarga de ello. Y es que no controlar estos aspectos podría derivar en problemas.

En cambio, cuando consigues el equilibrio sientes que tu cuerpo flota en un estado de armonía. Con esta piedra vas a conseguir entrar dentro de ti, ver tu verdad interna fomentando tu autoconciencia. En el caso que tengas la ira reprimida, el lapislázuli hará que esta acabe.

Historia y mitología

Piedra divina y celestial que te permite entrar en contacto directo con tus guardianes, los cuales reconocerán la negatividad que te envíen y la devolverán a su dueño.

En casi todas las culturas el lapislázuli está relacionado con el crecimiento espiritual, la sabiduría, la energía, la intuición y el poder divino.

En el Antiguo Egipto esta piedra adornaba las máscaras mortuorias y los famosos escarabajos que protegían y guiaban por éste y el otro mundo. También utilizaban su polvo como medicina.

Actualmente, en la India se hacen collares – ensartando cuentas de esta piedra en hilo de oro – para los niños, con el fin de asegurar salud, buen crecimiento y protección.

“Piedra del Poder” Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos.

El lapislázuli es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Tauro

Contrariamente a lo que uno podría pensar, el nativo del signo de Tauro no es un colérico, ni un animal salvaje que se enojaría por un sí o un no. Por el contrario, es tranquilo y sereno, pero tenga cuidado de no buscarlo, ya que de lo contrario es probable que produzca una gran ira.

¿Qué ama debajo de todo? Seguridad y paz. Él se asegura de que nunca se pierda nada y siempre goza de gran comodidad gracias al perfecto control de su contabilidad. Tradicionalista y conservador, estaría fascinado por todo lo que es hermoso y refinado.

Estético, encantador, el nativo de Tauro al final podría asociarse con muchos rasgos positivos. Esto no evita que a veces tenga algunos aspectos negativos. Se comporta un poco como una esponja. Soporta todas las aflicciones, pero cuando está enojado, todo puede degenerar rápidamente.

Además, está resentido y no perdona en el corto plazo. Tan pronto como se siente traicionado, se encierra como una ostra y más tarde, se vuelve difícil recuperar su confianza.

En el trabajo, este signo de la tierra puede funcionar hasta sobrecargarse. Él sería perseverante y le gustaría desafíos.

Venus rige a Tauro

Tauro es el segundo signo del Zodíaco, regido por Venus, el planeta del amor. Suele decirse que los nativos de Tauro o quienes tienen ascendente en Tauro son pacientes, confiables, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácidos y amantes de la seguridad, y sobre todo amantes del tacto, de sentir la piel por lo que se consideran muy sensuales todo momento.

Sin embargo, no debemos olvidar la polaridad y los aspectos del yin y del yang por lo que todo en la vida tiene los dos aspectos: positivos y negativos.

Si se manifiestan las negativas entonces vemos a alguien muy testarudo y celoso, posesivo, receloso, inflexible, muy terco, auto indulgente y hasta codicioso.

Felizmente siempre se pueden compensar cuando nos lo proponemos.

El planeta Venus es el astro regente de Tauro, y su día afortunado el viernes. Tauro es un signo telúrico, o sea, del elemento tierra lo cual le vuelve muy compatible con otros signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), y también con Libra por compartir ambos el mismo regente, o sea, el planeta Venus.

Joyas con lapislázuli tauro

Las joyas con lapislázuli son propias y apropiadas para las personas del signo de Tauro, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con lapislázuli tauro, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con lapislázuli tauro:

 

Joyas con lapislázuli tauroCollar colgante con lapislázuli y plata
https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-lapislazuli-y-plata/

 

 

Broche con lapislázuli en peltreBroche con lapislázuli en peltre
https://tucompraperfecta.com/broche-con-lapislazuli-en-peltre/

 

 

 

Pendientes de lapislázuli en plataPendientes de lapislázuli en plata
https://tucompraperfecta.com/pendientes-de-lapislazuli-en-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: