Joyas con ojo de tigre géminis

Las Joyas con ojo de tigre géminis. Ojo de tigre una de las 6 gemas que con topacio imperial, calcedonia, citrino, jade y cuarzo rosa son características de Géminis.

Joyas con ojo de tigre géminisJoyas con ojo de tigre. El ojo de tigre sería la piedra protectora por excelencia.

Protegería contra las energías negativas y traería más apertura.

Ayudaría a la creatividad y facilitaría la manifestación de la voluntad.

Propiedades del ojo de tigre

El ojo de tigre es una variedad de cuarzo de color amarillo y pardo dorado en bandas, con reflejos tornasolados, apreciada como piedra semipreciosa. También se le conoce como “Piedra de la libertad”. Es una piedra excelente para estimular la riqueza.

Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la capacidad de intención. Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.

Combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales a la Tierra.

En el mundo espiritual, es una piedra imprescindible para la conexión de las energías planetarias. Es ideal para practicar todo tipo de crecimiento interior permitiendo desarrollar todo nuestro potencial espiritual.

El ojo de tigre es una piedra de protección utilizada para repeler el “mal de ojo”, proteger de la negatividad. También ayuda a reconocer conexiones con otras personas establecidas en el pasado y los lazos kármicos entre ellos.

El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo. Ayuda a conseguir nuestros objetivos.

Alivia la depresión y aumenta el estado de ánimo, es una piedra de buena suerte. Esta piedra es útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.

La piedra ojo de tigre es conocido por ser uno de los más poderosos en lo que se refiere a la fuerza de la energía. También está indicado para el fortalecimiento de los lazos de amistad, así como para generar una protección para el usuario.

Otro punto del cuarzo ojo de tigre interesante es que ayuda a desarrollar el talento, despertar el conocimiento de habilidades que a menudo imaginarias o tener.

Es imprescindible si buscas equilibrio y armonía en tu vida. Es posible que te sientas que está perdiendo el control de un aspecto de su vida porque está demasiado ocupado tratando con otro. Esta será la piedra perfecta para restaurar el equilibrio en tu vida.

Mitología e historia de ojo de tigre

El Ojo de Tigre es un talismán muy antiguo, misterioso y poderoso, venerado y temido – un “ojo omnisciente que todo lo ve“, que se cree que otorga al portador la capacidad de observar todo, incluso a través de puertas cerradas.

Fue elegido por los egipcios para que los ojos de sus estatuas de deidades expresaran la visión divina, y se creía que proporcionaba la protección del sol y la tierra combinados, de Ra, el dios sol y Geb, dios de la tierra en crecimiento.

Vinculado al tigre mágico, el rey de las bestias en la mitología oriental, el ojo de tigre retrataba el coraje, la integridad y el uso correcto del poder.

Los soldados romanos la llevaban para desviar las armas y para ser valientes en la batalla. A lo largo de la historia ha sido considerada como una piedra de prosperidad y buena fortuna, protegiendo los recursos propios y reflejando la malicia o las amenazas de los demás.

En el mundo oriental antiguo, ninguna gema era considerada de mayor interés como las gemas «fabulosas», aquellas que cuando se cortaban correctamente, creaban una línea en movimiento o un patrón de estrellas cambiantes.

Este es el caso de este mineral. La disposición de las fibras que lo componen hacen que al pulirse adecuadamente, se  realce un efecto óptico llamado Chatoyance o efecto ojo de gato.

La piedra Ojo de Tigre puede haber sido conocido en la historia antigua como piedra de Lobo, y posiblemente como oculus belus, dedicado al dios mesopotámico Belo.

El ojo de tigre es una de las gemas clasificadas como piedra semipreciosa.

Características de los Géminis

La inteligencia legendaria del nativo del signo de Géminis lo convierte en un ser particular. Particularmente curioso, quiere saber constantemente todos los temas. Gracias a su elocuencia y vivacidad de espíritu, su compañía es muy buscada.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Dado que él quiere estar interesado en todo, Géminis a veces carece de concentración y esto tiene consecuencias en su vida profesional o amigable.

Particularmente inestable, este signo de aire es comunicativo pero también podría ser jugador, preocupado e inestable. Tendría que querer manipular a la gente e incluso sería considerado un hablador.

En el amor, expresa una enorme necesidad de atención, afecto y ternura. Sin embargo, tendría problemas para compartir sus emociones y hacer conocer sus sentimientos.

Mercurio rige a Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable.

Simboliza la conciencia concreta y está representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux. Pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto es Sagitario.

Está regido por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos.

En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Joyas con ojo de tigre géminis

Las joyas con ojo de tigre son propias y apropiadas para las personas del signo de Géminis, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con ojo de tigre, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con ojo de tigre géminis:

 

Collar colgante con ojo de tigre inoxidableCollar colgante con ojo de tigre inoxidable

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-ojo-de-tigre-inoxidable/

 

 

 

 

Anillo con ojo de tigre en inoxidableAnillo con ojo de tigre en inoxidable

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-ojo-de-tigre-en-inoxidable/

 

 

Pendientes con ojo de tigre en plataPendientes con ojo de tigre en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-ojo-de-tigre-en-plata/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: