Joyas con onice capricornio

Las Joyas con onice capricornio. Onice una gema que con esmeralda, calcedonia, aguamarina, cuarzo rosa y amatista son características de Capricornio.

Joyas con onice capricornioJoyas con onice capricornio. Las gemas onice son características del signo zodiacal Capricornio. El onice alivia el estrés y ayuda a encontrar soluciones con confianza en tiempos de crisis.

Propiedades del onice

El ónice se asocia con la fuerza, resistencia, valor y autocontrol. El ónice proporciona apoyo en circunstancias difíciles en períodos de estrés, tanto físico como mental.

A nivel psicológico, el ónice reconoce e integra las dualidades dentro del yo. Ancla la energía aérea en un estilo de vida más estable e imparte autocontrol. A su vez actúa como un tónico mental que alivia las preocupaciones y miedos abrumadores. Otorga el valioso don de tomar decisiones sabias.

A nivel físico, el ónice colabora en absorber las energías universales necesarias para la curación y otros propósitos, equilibrando las energías ying y yang en el organismo.

Se dice que el ónix negro promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de  protección.

Debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. se utilizan a menudo en la meditación, para ayudar a las personas a encontrar una conexión espiritual más profunda y lograr el equilibrio.

El ónice se asocia con la fuerza, resistencia, valor y autocontrol. La piedra es considerada como una fuerte “conexión a tierra”, que ayuda a que las personas centren sus pensamientos y se enfoquen en tareas específicas.

También, está fuertemente asociado con la protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. La piedra se utiliza para ayudar a las personas que quieren desprenderse de las emociones negativas, o dejar ir a una persona, lugar o cosa específica.

Estas gemas ayudan a disminuir la intensidad emocional, aumentan la auto-maestría y permiten que las personas superen trastornos emocionales asociados con el cambio.

Historia y mitología

La utilización del ónice data de la más remota Antigüedad, habiendo sido utilizada por las culturas más diversas con múltiples usos. El significado y poder curativo son parte de las leyendas de estas gemas, que se remontan a la antigua Grecia y Roma.

Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes.

En China sólo la podía utilizar el emperador. Entre los judíos, formaba parte de las joyas incrustadas en el pectoral de ceremonias del Sumo Sacerdote.

En Inglaterra, en el Siglo XV, se usaba como amuleto para proteger a quien lo llevara de los malos espíritus, del mal de ojo ó cualquier otra desgracia.

Según la antigua mitología, Cupido cortó las uñas de las manos de la diosa Venus. Las uñas recortadas cayeron sobre la arena, donde se convirtieron en piedra.

El onice es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Capricornio

El nativo del signo de Capricornio es una persona decidida y reflexiva. Este nativo de la Tierra sabe lo que quiere y muestra rigor para lograr sus objetivos. Capricornio es leal, tranquilo y sincero, prefiriendo escapar del conflicto.

Es una persona organizada que aprecia el orden tanto en su vida profesional como personal. Puede ser muy reservada y sus amigos pueden ser contados con los dedos de la mano. No es asocial, le gustan los placeres de la vida y las buenas bromas.

Saben cómo mostrar mucha personalidad para desarrollar la fuerza de su relación.

Los Capricornio son personas con una gran personalidad a las que les gusta estar siempre en activo. Detestan el aburrimiento y no les gusta quedarse sin nada que hacer.

Activos y muy dinámicos, las personas nacidas bajo este signo son las mejores para la amistad y para el amor, eso siempre y cuando encuentren a su pareja ideal, y hay que saber que son muy exigentes en este respecto.

Saturno domina este signo

Los Capricornio son signos de tierra, dominados por Saturno, lo que les ofrece un carácter decidido, un tanto frío en algunas ocasiones, pero también melancólico.

Sin embargo, son personas muy luchadoras que no se dan por vencidas hasta conseguir lo que han estado buscando, hasta el punto de la obsesión.

Son incansables y la palabra fatiga no existe en su diccionario.

Siempre necesitan tener cosas por hacer y metas por las que luchar, lo que les sube la autoestima cada vez que las consiguen. Son personas que están dispuestas a ayudar a todos sin pedir nada a cambio; son generosos y amigos de sus amigos.

También suelen ser personas reservadas y tímidas, a los que les cuesta expresar sus sentimientos. Esto puede llegar a presentarles un grave problema en sus relaciones sentimentales, ya que por evitar hablar francamente de lo que les pasa y de lo que piensan, arrastran un problema hasta que este se hace insostenible.

Cuando una relación ya no les ofrece lo que buscan, vuelve su frialdad y la terminan sin más. La pareja ideal para el signo representante de la cabra es aquella que les atraiga tanto física como intelectualmente.

En el trabajo, son personas muy dinámicas, saben trabajar por su cuenta sin necesitar de constantes estímulos y son personas que suelen estar mucho tiempo en las mismas empresas o haciendo la misma actividad.

La seguridad que estos ofrecen en sus lugares de trabajo, hacen que suelan tener puestos de responsabilidad y su capacidad de visión de futuro les ayuda a encontrar siempre las mejores salidas.

Joyas con onice capricornio

Las joyas con onice son propias y apropiadas para las personas del signo de Capricornio, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con onice. Por este motivo sólo indicaré las joyas con onice capricornio, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con onice capricornio:

 

Collar oniceCollar de hombre con onice y acero inoxidable

https://tucompraperfecta.com/collar-de-hombre-con-onice/

 

 

Anillo hombre con ónice e inoxidableAnillo hombre con onice e inoxidable

https://tucompraperfecta.com/anillo-hombre-con-onice-e-inoxidable/

 

 

Pendientes con ónice redondo y plata

Pendientes con onice redondo y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-
onice-redondo-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: