Joyas con onix del signo Escorpio

Joyas con onix

Las Joyas con onix. Onix es una de las 7 gemas que junto con Granate, Cornalina, Aguamarina, Cuarzo rosa, Jade y Lapizlázuli son características del signo Escorpio.

OnixJoyas con onix. Las gemas onix son características del signo zodiacal Escorpio. El Onix fortalece la concentración y determinación. Ayuda con el autocontrol, pero también toma una decisión en caso de trastornos. La piedra onix ayuda a encontrar la información que Escorpio está buscando cuando está inmerso en sus pensamientos.

El onix negro promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de  protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

Está considerada como una de las piedras semi-preciosas más antiguas, surgida con la aparición del mundo, por lo que encierra en su interior toda la sabiduría ancestral. Representa la disipación de la ignorancia espiritual, y su mayor virtud es la de que es capaz de mostrar que la oscuridad no es tan densa como parece, sino que siempre existe una salida.

El onix es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Escorpio

El nativo del signo de Escorpio tiene toda una personalidad. Puede ser distante a algunas personas y bastante amoroso para otras. Nativo del signo del agua acostumbra a ser una persona misteriosa y secreta. Se le puede confiar un secreto, lo guardará.

Taciturno, viaja mucho en su mente y es necesario ser paciente para entender todo lo que pasa por su cabeza. Le encantan los desafíos y cuanto más difícil es un objetivo, más motivado está para alcanzarlo. No es fácil de conquistar, pero con quien intima su relación es larga. No soporta la traición.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. En general, las personas nacidas bajo este signo suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes.

No obstante, también son personas con un gran corazón, sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás.

Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Joyas con onix

Las joyas con onix son propias y apropiadas para las personas del signo de Escorpio, ya que atraen la energía del onix en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con onix. Por este motivo sólo indicaré las joyas con onix, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con ónice:

 

Anillo con ónice negro en plataAnillo de ónice negro en plata
https://tucompraperfecta.com/anillo-de-onice-negro-en-plata/

 

 

 

 

Pulsera elástica de ónice naturalPulsera elástica de ónice natural
https://tucompraperfecta.com/pulsera-elastica-de-onice-natural/

 

 

 

Collar colgante con ónice y plataCollar colgante con ónice y plata
https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-onice-y-plata/

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *