Joyas con ópalo tauro

Las Joyas con ópalo tauro. Ópalo una de las 5 gemas que con esmeralda, zafiro, lapislázuli, y calcedonia son características de Tauro.

Joyas con ópalo tauroJoyas con ópalo tauro. El ópalo sería ideal para cultivar el sabor de la aventura y traer felicidad. Impulsaría a las personas a actuar siempre con amor y sabiduría.

Mientras las compañías se realicen con honestidad, el ópalo las protegerá.

Propiedades del ópalo

El ópalo potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas, estimula la originalidad y la creatividad, ayudando a expresar el verdadero yo además de enseñarte a que lo que das acaba llegándote de vuelta.

Psicológicamente potencia la autoestima y ayuda a entender tu propio potencial. También te aporta espontaneidad a nivel mental.

Emocionalmente se asocia con el amor y la pasión, a la vez que intensifica los estados emocionales.

El ópalo es conocido como “la piedra de los artistas”, ya que tiene la capacidad de sacar a la luz los talentos ocultos.

El ópalo se considera un mineral de vibración potente que activa el “despertar”. Se asocia con el amor y la pasión. Fomenta la creatividad y la espontaneidad, intensifica los estados emocionales y ayuda a liberar las inhibiciones. Potencia la autoestima y las ganas de vivir.

Se dice que el ópalo aporta dinamismo, iniciativa y nuevas ideas, despierta el fuego interior, ayuda a trabajar mucho en poco tiempo y a entusiasmar rápidamente a los demás, el ópalo vivifica, hace abierto y amante del riesgo, despierta, estimula, aporta energía, alegría, entusiasmo y aporta rapidez de comprensión.

Con el ópalo se determina emocionalmente el pensamiento y se reaniman los desafíos, potencia el poder personal, despierta el fuego interno y protege de peligros, es un símbolo de esperanza, excelente para los negocios.

Ópalo, del latín “opalus” que significa joya de distintos colores, del griego “opallios” o piedra buena para los ojos, y en sanscrito “upala”, que significa piedra preciosa o piedra valiosa.

Joyas con ópalo tauro.

Mitología e historia

El ópalo, desde la antigüedad, ha sido utilizado como talismán por muchas civilizaciones, para los griegos daba el poder de ver el futuro, para los romanos era símbolo de esperanza, tanto los generales griegos como los romanos llevaban ópalos en sus bastones de mando para protegerlos en las campañas militares.

Para los árabes los ópalos cayeron del cielo para protegerlos.  Para los orientales es la llave de la esperanza y su portador está protegido de todos los males, su efecto es mayor cuando el ópalo se recibe como regalo.

Durante un tiempo, sin embargo, el ópalo llegó a tener fama de piedra de la mala suerte.

Según los aborígenes australianos, el creador llegó a la Tierra sobre un arco iris, con el fin de llevar un mensaje de paz y amor a los hombres, y en ese lugar donde tocó tierra el arco iris y su pie tocó el suelo, las piedras revivieron y empezaron a brillar en todos los colores del arco iris, así nacieron los ópalos.

El ópalo es una de las gemas clasificadas como piedra semipreciosa.

Características de los Tauro

Contrariamente a lo que uno podría pensar, el nativo del signo de Tauro no es un colérico, ni un animal salvaje que se enojaría por un sí o un no. Por el contrario, es tranquilo y sereno, pero tenga cuidado de no buscarlo, ya que de lo contrario es probable que produzca una gran ira.

¿Qué ama debajo de todo? Seguridad y paz. Él se asegura de que nunca se pierda nada y siempre goza de gran comodidad gracias al perfecto control de su contabilidad. Tradicionalista y conservador, estaría fascinado por todo lo que es hermoso y refinado.

Estético, encantador, el nativo de Tauro al final podría asociarse con muchos rasgos positivos. Esto no evita que a veces tenga algunos aspectos negativos. Se comporta un poco como una esponja. Soporta todas las aflicciones, pero cuando está enojado, todo puede degenerar rápidamente.

Además, está resentido y no perdona en el corto plazo. Tan pronto como se siente traicionado, se encierra como una ostra y más tarde, se vuelve difícil recuperar su confianza.

En el trabajo, este signo de la tierra puede funcionar hasta sobrecargarse. Él sería perseverante y le gustaría desafíos.

Venus rige a Tauro

Tauro es el segundo signo del Zodíaco, regido por Venus, el planeta del amor. Suele decirse que los nativos de Tauro o quienes tienen ascendente en Tauro son pacientes, confiables, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácidos y amantes de la seguridad, y sobre todo amantes del tacto, de sentir la piel por lo que se consideran muy sensuales todo momento.

Sin embargo, no debemos olvidar la polaridad y los aspectos del yin y del yang por lo que todo en la vida tiene los dos aspectos: positivos y negativos.

Si se manifiestan las negativas entonces vemos a alguien muy testarudo y celoso, posesivo, receloso, inflexible, muy terco, auto indulgente y hasta codicioso.

Felizmente siempre se pueden compensar cuando nos lo proponemos.

El planeta Venus es el astro regente de Tauro, y su día afortunado el viernes. Tauro es un signo telúrico, o sea, del elemento tierra lo cual le vuelve muy compatible con otros signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), y también con Libra por compartir ambos el mismo regente, o sea, el planeta Venus.

Joyas con ópalo tauro

Las joyas con ópalo son propias y apropiadas para las personas del signo de Tauro, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con ópalo tauro, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con ópalo tauro:

 

Collar con ópalo y plataCollar con ópalo y plata

https://tucompraperfecta.com/collar-con-opalo-en-plata/

 

 

Anillo con ópalo en plataAnillo con ópalo en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-opalo-en-plata/

 

 

Pendientes con ópalo en plataPendientes con ópalo en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-opalo-en-plata/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: