Joyas con peridot leo

Published by JBI on

Joyas con peridot leo

Las Joyas con peridot leo. Peridot una de las 6 gemas que con cristal de roca, citrino, cuarzo rosa, lapislázuli y amatista son características de Leo.

Joyas con peridot leoJoyas con peridot. El El peridot también conocido como olivino ayudaría a cazar ondas negativas. Apoyaría la toma de decisiones y expulsaría las manipulaciones externas. Le permitiría al nativo imponer y vivir como le parezca.

El peridot, olivino o crisolita verde con calidad de gema es conocida como la piedra de la fidelidad. Dicho sentimiento debe expresarse con un sentido justo hacia uno mismo y hacia los otros.

Propiedades del peridot

El peridot es de las pocas piedras que tiene un solo color, el verde oliva, por eso también se la conoce como olivina. La intensidad del verde puede cambiar dependiendo de la cantidad de hierro presente en su estructura, desde un matiz amarillento, verde oliva o marrón verdoso. Es una piedra muy apreciada en joyería.

Al peridoto se le atribuyen propiedades beneficiosas para potenciar la energía. Según estas propiedades el peridoto fomenta el equilibrio emocional y ayuda a sanar heridas emocionales, abre camino al olvido.

En cuanto al lado mental esa piedra ayuda a estabilizar las actividades cerebrales que a menudo acaban dispersándose por un laberinto de pensamientos confusos y sin fin, que pueden ser bastante peligrosos y llegar a consecuencias extremas. Por eso, muy usada como colgante

En el lado espiritual el peridoto ayuda en el tratamiento de personas que sufren con exceso de celos. Además, tiene funcionamiento especial para sentimientos malos, tales como: rabia, falta de respeto, odio, resentimiento, estrés, etc.

En el campo espiritual ayuda efectivamente en la protección contra todo tipo de males, materiales y espirituales. Dejando a la persona más segura y confiada para realizar con alegría las diferentes obligaciones y actividades de lo cotidiano.

La piedra de hecho puede ser útil para las personas de cualquier profesión, pero parece tener una intimidad mayor con aquellos que trabajan en profesiones de riesgo, entre ellos podemos citar: bomberos, policías, alpinistas, etc.

El olivino o crisolita verde con calidad de gema es conocida como la piedra de la fidelidad. Dicho sentimiento debe expresarse con un sentido justo hacia uno mismo y hacia los otros.

La piedra del honor asimismo, también representa el respeto por los altos ideales y la moral. Especialmente apreciada en el mundo de la caballería de épocas pasadas.

Su capacidad para disipar las dudas y temores internos, convierten a esta piedra en un excelente potenciador de la autoestima.

Esta piedra verde es especial para reconocer el odio, la ira, los celos y la rabia. Al hacerlos conscientes pierden su poder sobre ti.

Mitología e historia

Su poder de protección es tan increíble que la historia cuenta que el propio Moisés utilizaba clavada en su escudo una piedra de peridoto.

En la antigüedad los romanos usaban el peridoto para aliviar la tristeza.

Culturas como la azteca y la egipcia usaban el peridoto para purificar el cuerpo, y fortalecer los ojos en caso de miopía.

Peridoto es mencionado en la Biblia bajo el nombre hebreo “pitdah”. Gemas de peridot junto con otras gemas fueron probablemente usadas los legendarios petos de los sumos sacerdotes judíos.

La leyenda cuenta que peridot fue la piedra preciosa favorita de Cleopatra.

Los Cruzados trajeron peridot a Europa Central donde se encuentra en muchas  iglesias medievales como la Catedral de Colonia.

Napoleón usó peridot para asegurarle a la emperatriz Josefina su eterno amor y admiración, lo cual, por supuesto, sucedió antes de que el anulara su matrimonio.

El peridot es una de las gemas clasificadas como piedra semipreciosa.

Características de los Leo

Como el animal  al que representa, el nativo del signo de Leo tiene un temperamento majestuoso. Al nativo de la señal le gusta ser admirado y no duda en trabajar duro para lograr sus objetivos. Tendría un talento natural para liderar un equipo. Para tener éxito en seguirlo, uno debe saber cómo ser dinámico.

Es apreciado por su lealtad y generosidad. Puede estar muy orgulloso, lo que no siempre es el sabor de quienes lo rodean. A veces regresa a su rincón para enfadarse, lo que solemos tomar por arrogancia.

En el amor, el león es un compañero fiel. Por su carácter generoso, le gusta demostrar su pasión con hermosas pruebas de amor que no disgustan a su pareja. Como necesita ser el más hermoso, buscará un compañero a su altura que pueda adular su ego. Le gustan las cosas hermosas y le gusta compartir lo que tiene con las personas que ama.

El Sol rige a Leo

Leo () es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

El Sol es un astro que rige al signo de Leo y lo influencia con mucha fuerza. De hecho, las características principales de este signo se deben a su influencia.

Leo y el Sol: Aspectos Positivos

– Carácter abierto: El signo de Leo es un signo con un gran carácter y es el centro de atención en todo momento. Como el Sol, el signo de Leo posee un carácter que lo hace especial y, por ello, crea una gran expectación a cualquier sitio al que vaya.

– Fuerza: como el astro, el signo de Leo es un signo con una gran fuerza interior. Leo tiene muchas personas a su lado, por las que se preocupa y por las que asume responsabilidades. Tener esta fuerza interior es lo que hace que los nativos de este signo tengan la fuera necesaria para luchar y seguir adelante.

– Cálido: el Sol es cálido y calienta la Tierra, haciendo que todo lo que hay en ella crezca. En este caso, el signo es también de lo más cálido. Son personas dulces y cariñosas que se ganan el cariño de los demás dando todo su cariño a ellos.

Leo y el Sol: Aspectos Negativos

– Abrasadores: como el Sol, los Leo pueden ser signos abrasadores si se sienten traicionados. Es importante que este signo no se sienta traicionado y que no se le jueguen malas pasadas, pues su ira puede ser devastadora.

– Fuerza: al igual que tiene mucha fuerza en su interior para seguir con su día a día, los Leo también pueden usar esta fuerza para acabar con alguien que les quiere perjudicar. La fuerza y la ira de Leo puede ser muy fuerte y se debe ir con cuidado con ella.

Joyas con peridot Leo

Las joyas con peridot son propias y apropiadas para las personas del signo de Leo, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con peridot, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con peridot leo:

 

Collar colgante con peridot naturalCollar colgante con peridot natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-peridot-natural/

 

 

 

 

 

Anillo con peridot natural en plataAnillo con peridot natural en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-peridot-natural-en-plata/

 

 

 

Pendientes con peridot natural y plataPendientes con peridot natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-peridot-natural-y-plata/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: