Joyas con piedras preciosas de Escorpio

Published by JBI on

Joyas con piedras preciosas de Escorpio

Joyas con piedras preciosas de Escorpio presentadas corresponden a: Ónice, Granate, Cornalina, Aguamarina, Cuarzo rosa, Jade y Lapislázuli.

En formato de video podrás encontrar una presentación de joyas en cada uno de los grupos de piedras preciosas.

Las Joyas corresponden a las siguientes piedras preciosas:

El Ónice fortalece la concentración y la determinación. Ayudaría con el autocontrol, pero también tomaría una decisión en caso de trastornos. La piedra ayuda a encontrar la información que Escorpio busca cuando está inmerso en sus pensamientos.

El Granate fortalece la determinación y la perseverancia de los nativos que pueden estar perdiendo energía. También trae alegría y fuerza para vivir.

El granate se conoce como la piedra del valor, es símbolo de amor, lealtad, devoción y amistad.

La Cornalina ayuda a expulsar los pensamientos negativos, mientras alienta a las personas a seguir adelante. La piedra tiene la particular virtud de promover la concentración.

La cornalina era llamada “piedra de la fidelidad”, por tener el color de la puesta del sol que desaparece en el horizonte, pero siempre vuelve.

El Aguamarina es particularmente adecuada para Escorpio, especialmente porque calma su lado caprichoso. También facilita la expresión en todos los sentidos del término, ya sea artístico o simplemente oral.

El aguamarina es desde tiempos remotos la piedra de los marineros.

El Cuarzo rosa es considerado la piedra que simboliza la paz infinita, ayuda a abrirse a la espiritualidad. El inquieto Escorpión puede contar con la piedra para suavizar y calmar sus pensamientos.

El Jade es una piedra particularmente recomendada para protegerse de las migrañas. La piedra tiene propiedades protectoras y aporta armonía al portador.

El Lapislázuli es perfecto para los escorpiones que tienen dificultades para participar, ayuda al usuario a expresarse. También elimina la ansiedad, trae calma y serenidad.

 

Visita el blog sobre joyas, piedras preciosas y regalos: https://tucompraperfecta.com/

 


2 Comments

alejo456 · 06/02/2020 at 17:28

¡Que buen post! Soy un joven emprendedor y no saben cuanto me ha ayudado toda la información que he leido acá. Redacto articulos para mi blog y me gustaria que me autorizaras a usar ciertas cosas de tu articulo por tanto te dejaré mi red social, estamos en contacto
instagram

    JBI · 07/02/2020 at 23:09

    Puedes usarlos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *