Joyas con rubí áries

RubíLas Joyas con rubí áries. Rubí una de las 6 gemas que con rubí, cornalina, aguamarina, lapislázuli, citrino y cuarzo rosa son características de Áries.

Joyas con rubí áries. El rubí podría dar vitalidad y valor al mismo tiempo que proporciona energía y promueve el éxito.

Propiedades del rubí áries

El rubí es una excelente piedra para activar las energías, imparte vigor a la vida a la vez que energetiza y equilibra pero teniendo cuidado con personas delicadas, ya que podría sobre estimularlas.

Actúa sobre el chacra corazón, anima a hacer lo que deseas y te hace feliz así como fomenta los sueños positivos y la visualización clara.

Psicológicamente saca al exterior para su transmutación el enfado y la energía negativa y, mentalmente te aporta un estado de positivo y valiente. A nivel emocional carga la pasión y el entusiasmo y, a nivel físico ayuda a superar el letargo impartiendo vigor.

Ayuda a eliminar toxinas y desintoxicar la sangre. Fortalece el corazón y apresura la curación de las heridas. Es un gran aliado del sistema circulatorio, ayuda a que la sangre circule mejor y con mayor oxigenación y pureza.

Incrementa la vitalidad y la energía física, estimulando y tonificando todo el organismo. Refuerza la memoria y la concentración.

El rubí era considerado, especialmente en las antiguas tradiciones orientales, como la piedra positiva, por excelencia, un poderoso símbolo del amor pasional, de la fuerza moral y física y de la realeza, debido a lo puro de su color.

El Rubí aporta coraje a la persona, estimulándola a buscar nuevos caminos y no darse por vencido. Ayuda a realizar los proyectos que deseamos. Altamente vigorizante y positiva, estabiliza los nervios y aporta optimismo a personas depresivas o con síntomas de baja auto estima, y procesos de decaimiento o depresiones pasajeras.

Es una piedra de riqueza; su energía favorece que los proyectos se hagan realidad y lleguen a buen fin. Muy adecuada para el desarrollo profesional, mantiene la mente despejada en los estudios y el trabajo. Y sobre todo en los negocios; haciendo que proyectemos una buena imagen hacia los demás.

Favorece todo trabajo que tenga que ver con tecnología, actividades alternativas e independientes.

Su nombre Rubí, proviene del latín “ruber”, que significa rojo. En sánscrito se denomina ratna-yaka (gota de sangre del corazón de la madre Tierra). Esta piedra preciosa ha sido objeto de veneración a lo largo de la historia de la humanidad.

Historia y mitología

Desde la prehistoria se le ha dado un uso místico a la piedra. Inicialmente la usó la civilización de Birmania.

Esta piedra preciosa ha sido objeto de veneración a lo largo de la historia de la humanidad. Los antiguos códices islámicos hablan de un rubí que tenía el poder de provocar la invisibilidad y proteger de las calamidades y las heridas.

Los griegos le llamaban apiroto (invulnerable al fuego), consagrandolo a Apolo. También en la Biblia se cita esta hermosa gema, donde dice de ella: “La voluntad es mas valiosa que los rubíes”.

Son de destacar valiosos sellos antiguos, propiedad de papas y reyes, tallados para la validación de importantes documentos. El valor de estos sellos es doble pues la dureza de esta gema, hacia muy difícil su tallado.

El rubí es una de las gemas clasificadas como piedra preciosa.

Características de los Áries

Los nativos del signo Áries tendrían una fuerte personalidad y creatividad. Estos trabajadores nacidos apreciarían mucho la competencia y no podrían vivir sin desafíos.

Personas de acción, serían reconocibles por su deseo de dominación, su atrevimiento y, sobre todo, su carácter combativo. Pero cuidado, Áries también puede tener un temperamento muy ardiente, a veces violento.

En el amor, él es fiel pero tendría dificultades para expresar sus sentimientos. La felicidad sería ubicua siempre que no se instale una rutina en la pareja. Su personalidad a veces lo empuja a ser sospechoso o incluso celoso.

Esto no le impide tener un sentido de honor y amistad. Es reconocido por esta cualidad.

Por el lado de la salud, el áries podría tener trastornos oftalmológicos y migrañas. También experimentaría malestar estomacal.

Marte rige a los áries

Áries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero; pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego.

Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra.

Suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixo y Hele cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. El dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

Quien nazca durante el tiempo tropical de Áries tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser este el primer signo del zodiaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Joyas con rubí áries

Las joyas con rubí son propias y apropiadas para las personas del signo de Áries, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con rubí áries, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con rubí áries:

 

Colgante con rubí en plataColgante con rubí en plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-rubi-en-plata/

 

 

 

Anillo con rubí en plataAnillo con rubí en plata de ley

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-rubi-en-plata-de-ley/

 

 

Pendientes con rubí y plataPendientes con rubí y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-rubi-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: