Joyas con rubí cáncer

Published by JBI on

Joyas con rubí cáncer

Las Joyas con rubí cáncer. Rubí una de las 5 gemas que con esmeralda, piedra lunar, aguamarina y cuarzo rosa son características de Cáncer.

Joyas con rubí cáncerJoyas con rubí. El rubí sería el símbolo más fuerte de la voluntad y la fortaleza moral para obtener seguros en sus empresas. La gema restauraría la confianza en sí mismo y el coraje para enfrentar las preocupaciones diarias.

El rubí era considerado, especialmente en las antiguas tradiciones orientales, como la piedra positiva, por excelencia, un poderoso símbolo del amor pasional, de la fuerza moral y física y de la realeza, debido a lo puro de su color.

Propiedades del rubí

El rubí es una excelente piedra para activar las energías, imparte vigor a la vida a la vez que energetiza y equilibra pero teniendo cuidado con personas delicadas, ya que podría sobre estimularlas.

Actúa sobre el chacra corazón, anima a hacer lo que deseas y te hace feliz así como fomenta los sueños positivos y la visualización clara.

Psicológicamente saca al exterior para su transmutación el enfado y la energía negativa y, mentalmente te aporta un estado de positivo y valiente. A nivel emocional carga la pasión y el entusiasmo y, a nivel físico ayuda a superar el letargo impartiendo vigor.

Ayuda a eliminar toxinas y desintoxicar la sangre. Fortalece el corazón y apresura la curación de las heridas. Es un gran aliado del sistema circulatorio, ayuda a que la sangre circule mejor y con mayor oxigenación y pureza. Incrementa la vitalidad y la energía física, estimulando y tonificando todo el organismo. Refuerza la memoria y la concentración.

El rubí era considerado, especialmente en las antiguas tradiciones orientales, como la piedra positiva, por excelencia, un poderoso símbolo del amor pasional, de la fuerza moral y física y de la realeza, debido a lo puro de su color.

El Rubí aporta coraje a la persona, estimulándola a buscar nuevos caminos y no darse por vencido. Ayuda a realizar los proyectos que deseamos. Altamente vigorizante y positiva, estabiliza los nervios y aporta optimismo a personas depresivas o con síntomas de baja auto estima, y procesos de decaimiento o depresiones pasajeras.

Es una piedra de riqueza; su energía favorece que los proyectos se hagan realidad y lleguen a buen fin. Muy adecuada para el desarrollo profesional, mantiene la mente despejada en los estudios y el trabajo. Y sobre todo en los negocios; haciendo que proyectemos una buena imagen hacia los demás. Favorece todo trabajo que tenga que ver con tecnología, actividades alternativas e independientes.

El nombre Rubí, proviene del latín “ruber”, que significa rojo. En sánscrito se denomina ratna-yaka (gota de sangre del corazón de la madre Tierra). Esta piedra preciosa ha sido objeto de veneración a lo largo de la historia de la humanidad.

Historia y mitología

Desde la prehistoria se le ha dado un uso místico a la piedra. Inicialmente la usó la civilización de Birmania.

Esta piedra preciosa ha sido objeto de veneración a lo largo de la historia de la humanidad. Los antiguos códices islámicos hablan de un rubí que tenía el poder de provocar la invisibilidad y proteger de las calamidades y las heridas.

Los griegos le llamaban apiroto (invulnerable al fuego), consagrándolo a Apolo. También en la Biblia se cita esta hermosa gema, donde dice de ella: “La voluntad es mas valiosa que los rubíes”.

El Rubí es una piedra de poder, liderazgo e integridad. Su sola posesión da inteligencia y seguridad personal, ahuyenta los malos pensamientos la tristeza y evita la lujuria; quizá por todo ello sea una de las piedras preciosas más utilizadas por cardenales y papas a lo largo de la historia.

Son de destacar valiosos sellos antiguos, propiedad de papas y reyes, tallados para la validación de importantes documentos. El valor de estos sellos es doble pues la dureza de esta gema, hacía muy difícil su tallado.

El rubí es una de las gemas clasificadas como piedra preciosa. 

Características de los Cáncer

El nativo del signo de cáncer se caracteriza principalmente por su sensibilidad o hipersensibilidad. Es intuitivo, relevante, leal, mientras experimenta la necesidad de proteger. Particularmente le gusta sentir seguridad. La rutina le conviene perfectamente porque le permite no ir a un lugar desconocido y salir de sus hábitos. Está muy apegado a su hogar y a su familia que le ofrece su apoyo. Para preservar toda esta tranquilidad, el nativo de cáncer no duda en ser celoso y posesivo si es necesario.

Inteligente e inteligente, a veces puede ser duro, a veces ser amable. Este personaje también sería muy probable. Tan pronto como un individuo muestra una actitud desagradable hacia él, se siente directamente afectado. Pero tenga cuidado, incluso si no dice nada, el nativo de Cáncer está resentido y tiene problemas para olvidar.

Cuando está en público, le da la palabra a otros para que no se vean expuestos. Hay que decir que toda su vida, busca evitar conflictos y otras situaciones de tensión, incluso si eso significa ser cobarde.

Cáncer suele sentir una desconfianza frente a lo nuevo, los cambios, ya que a veces suele estar arraigado a lo conocido (o al pasado). Cuando Cáncer fue herido tiende a levantar muros protectores alrededor de su corazón, intentando transitar sólo por relaciones que parezcan seguras. No obstante su verdadera naturaleza es la calidez.

La Luna rige a Cáncer

Cáncer () es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal (son aquellos signos que se encuentran en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal; hay cuatro Signos Cardinales y son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua. Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.

El planeta asociado a Cáncer es la Luna, satélite receptivo por naturaleza (no tiene luz propia sino que emite la luz solar). Además simbólicamente la luna representa al Arquetipo de la Madre y los antepasados, roles que suelen jugar papeles importantes en su vida.

La Luna, además, siempre está cambiando, desde la luna nueva, a la luna llena, la luna es la causante de los permanentes cambios anímicos y de humor a los que es sometido Cáncer, altibajos que deberá ir dominando con el tiempo y la experiencia, para evitar desgastarse anímicamente.

Influencia que ejerce la Luna en los rasgos de Cáncer. Esta influencia es la siguiente:

  • Inicialmente debe saberse que la luna entrega a este signo una completa energía femenina.
  • De acuerdo a esto puede decirse que las personas del signo de cáncer son bastante emotivas y sobre todo amantes del amor familiar.
  • Además esta influencia ha dotado a este signo de una gran sensibilidad y sobre todo lo ha llenado de imaginación y buenos sentimientos.

De esta forma la luna ejerce su influencia en Cáncer dando como resultado uno de los signos más amorosos de todo el zodiaco.

Joyas con rubí cáncer

Las joyas con rubí son propias y apropiadas para las personas del signo de Cáncer, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con rubí, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con rubí cáncer:

 

Medallón con rubí natural ovaladoMedallón con rubí natural ovalado

https://tucompraperfecta.com/medallon-con-rubi-natural-ovalado/

 

 

 

 

 

Anillo con rubí natural y plataAnillo con rubí natural y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-rubi-natural-y-plata/

 

 

 

Pendientes con rubíPendientes con rubí natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-rubi-natural-y-plata/

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: