Joyas con sodalita peces

Las Joyas con sodalita peces. Sodalita una de las 7 gemas que con amatista, turmalina, ojo de tigre, aguamarina, turquesa y cuarzo rosa son características de Peces.

SodalitaJoyas con sodalita peces. La sodalita cuya principal virtud es promover la estabilidad, el autocontrol y la racionalidad.

Tendría el poder de traer coraje y fidelidad y controlar las emociones. También aliviaría la hipersensibilidad.

 

 

 

 

Propiedades de la sodalita peces

La piedra sodalita se conoce como el poder de los cristales. Ella es capaz de inducir su comunicación con otros planos astrales, además de ser grande para otras actividades tales como la telepatía y la meditación.

Este cristal azul importante tiene propiedades especiales, y se compromete a ayudar a los necesitados despertar la intuición y entrar en mayor conexión con su ser interior.

Sin lugar a dudas, piedra sodalita es una gran ventaja para aquellos que quieren mejorar su aspecto espiritual, rompiendo las barreras y lo que es la energía más claro y fuerte.

No es de extrañar que se considera y conocido por los expertos como el poder de la piedra.

La sodalita aporta claridad mental y ayuda a la comprensión y liberación de antiguos patrones mentales. Potencia el autoestima y la confianza en uno mismo. Está indicada para tratar la zona de la garganta, para potenciar el sistema inmunológico y también para limpiar la polución electromagnética.

Estimula la mente, ordena los pensamientos confusos y nos ayuda a concentrarnos.  De todas las gemas azules podemos decir que es la tiene las vibraciones más fuertes.  Despierta nuestros mecanismos de auto curación, ayuda a fortalecer nuestro espíritu y nos aporta confianza en nosotros mismos.  Muy útil su uso en la meditación.  Al ser útil para equilibrar el sistema nervioso nos aporta sosiego, equilibrio y tranquilidad.  Ideal para personas sensibles y emotivas.

Gracias a la Sodalita el pensamiento adquiere mayor profundidad y lleva a las ideas hasta sus últimas consecuencias o posibilidades.  Pasamos a ver las cosas con objetividad, a adquirir una profunda visión de la realidad y una capacidad de comprender íntimamente la naturaleza de aquello en lo que estamos pensando.

La sodalita es parecida al lapislázuli y puede confundirse entre ellas.

Sodalita significa  “piedra de sodio”y fue llamada así  al comprobar durante los primeros análisis químicos del mineral su alto contenido en Sodio. Es también llamada, con frecuencia, piedra sodálite.

Historia y mitología

En la mitología egipcia, Bastet, es una divinidad solar y diosa de la fertilidad, además de protectora de las mujeres. También tenía el poder sobre los eclipses solares. En Sodalita tenemos diversos tamaños de la Bastet en resina.

La Sodalita recibió en la Grecia antigua, en virtud de su alto contenido de sal, los nombres de Soda (sal) y Litio (piedra), es decir, Piedra de Sal o Sodalita. Los griegos honraban esa piedra como piedra de protección y sanadora, y creían que la misma confería a su portador la estimulación de la inclinación artística. Pintores, escultores y cantantes traían esa piedra siempre consigo.

La sodalita es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Peces

Los nativos del signo de Peces son ante todo personas sensibles al misticismo. Son modestos pero sobre todo, emocionales e hipersensibles. Realmente tienen muchas cualidades para mencionar solo su amabilidad y su naturaleza receptiva. Están llenos de amabilidad y de indulgencia. Particularmente soñadores, los nativos de los peces quedan estasiados en el más mínimo sueño.

Su personalidad, sin embargo, es difícil de precisar. Estos individuos cambian de humor muy a menudo: a veces felices y positivos, a veces melancólicos y negativos. Debido a esta versatilidad, no son fáciles de vivir y esto tiene un impacto en su entorno. Además, también son muy sugestivos.

Sensible, tierno y poético, el pez finalmente es un corazón duro y tierno porque cuando hablas de amor, sus rasgos de personalidad se suavizan. Este personaje sueña con el idealismo y busca constantemente pruebas de afecto. Pero los sentimientos de inseguridad y falta de confianza en sí mismos pueden evitar que avance en este entorno.

Neptuno rige a peces

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Simboliza al individuo que quiere ir más allá de las limitaciones humanas.

Las personas con una fuerte influencia de Piscis en su carta natal tienen mucha imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en sus vidas. Están en contacto directo con el mundo espiritual, donde el principio “causa-efecto” no tiene validez.

Tienden a una fuerte conciencia social. Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara, sacrificándose por ellos. Son como sismógrafos capaces de detectar todo lo que ocurre a su alrededor.

Corren el riesgo de no diferenciar dónde terminan sus intereses y dónde empiezan los de los demás. Su deseo por disolver esos límites es tan fuerte, que pueden llegar a ignorar sus propias necesidades para convertirse en esclavos de las de los demás.

Joyas con sodalita peces

Las joyas con sodalita son propias y apropiadas para las personas del signo de Peces, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con sodalita. Por este motivo sólo indicaré las joyas con sodalita peces, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con sodalita peces:

 

Colgante con sodalita naturalColgante con sodalita natural en plata de ley 925

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-sodalita-natural/

 

 

Gemelos con sodalita para camisasGemelos con sodalita para camisas

https://tucompraperfecta.com/gemelos-con-sodalita-para-camisas/

 

 

Pulsera con cuentas de sodalitaPulsera con cuentas de sodalita

https://tucompraperfecta.com/pulsera-con-cuentas-de-sodalita/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: