Joyas con topacio imperial géminis

Las Joyas con topacio imperial géminis. Topacio imperial una de las 6 gemas que con ojo de tigre, calcedonia, citrino, jade y cuarzo rosa son características de Géminis.

Joyas con topacio imperialJoyas con topacio imperial. El topacio imperial sería una piedra estimulante para la mente.

Tendría una gran capacidad para estimular el intelecto y facilitar la toma de decisiones y la elección con amabilidad y humanidad.

Propiedades del topacio imperial

Se dice que el topacio imperial ayuda a exponer con claridad cuáles son nuestras propias facultades e incita a que el subconsciente salga a la luz, el topacio imperial estimula la ambición de fama y reconocimiento, nos hace sentirnos orgullosos y seguros de nosotros mismo, pero también generosos y altruistas, permite que superemos fronteras insalvables, siempre manteniéndonos con los pies sobre la tierra.

Esta piedra desde mucho tiempo atrás, ha sido considerada como el talismán del amor y la buena suerte.

Favorece la conexión con la fuerza y la confianza en uno mismo. Ayuda a superar las limitaciones y a realizar los objetivos.

Esta piedra tiene el potencial de alejar las energías negativas, por lo que es incluso capaz de alejar cualquier influencia contraria o a cualquier persona que quiera acercarse con malas intenciones al portador. Esta característica es una de las razones por las que muchas personas adquieren esta piedra, quienes la ven como algo que va más allá de simples usos decorativos.

Aporta fuerza, valor y coraje. Escudo protector ante enemigos. Aleja espíritus fantasmales. Aporta claridad y estabilidad.

Además de ser considerada una piedra para atraer la buena suerte, lo cierto es que también muchos aseguran que el topacio imperial es la piedra del amor, pues entre otras cosas, esta piedra ha sido asociada desde hace ya bastante tiempo, con el planeta Venus, nombre que en la mitología romana representa a la diosa del amor.

También hay quienes afirman que esta gema ayuda a mantener a la persona en equilibrio tanto de cuerpo como de mente, de esta forma la persona está más propensa a tomar mejores decisiones y a desarrollar una vida más saludable y próspera.

El nombre de topacio deriva de la palabra sánscrita “tapaz”, que significa “fuego”. Su nombre también se relaciona con la antigua Isla de los Topacios, en el mar rojo, ahora isla de Zabargad (isla de San Juan, Egipto), donde se dice que se encontraron los primeros ejemplares.

Mitología e historia

La designación de “Imperial” para este tipo de topacio se originó en Rusia localización de los primeros campos, ahora agotados durante el periodo zarista. El topacio imperial era considerada la piedra del sol.

Los griegos creían que el topacio era una piedra poderosa que podía aumentar la fuerza de su portador e incluso hacerlo invisible. Tanto los antiguos egipcios como los romanos asociaban el topacio amarillo con el Dios Sol. El topacio imperial es la piedra natal para los nacidos en noviembre y para los nacidos bajo el signo zodiacal de sagitario.

También es la piedra preciosa que conmemora el 23er aniversario de bodas. En los sistemas de creencias tradicionales de la India, se dice que el topacio desbloquea el chacra de la garganta, lo que facilita la comunicación y la autoexpresión. Por ello, se cree que el topacio beneficia a los artistas, escritores, oradores públicos y otros que necesitan la autoexpresión. Algunos creen que el topacio puede promover la virilidad en el hombre.

En el antiguo Egipto, por ejemplo, el color amarillo de esta piedra se asociaba con el dios Ra de la mitología egipcia, quien es el dios del Sol, se creía que quien portaba este tipo de topacio contaba con la energía y la protección del mismo dios Sol, por lo que la gema en sí era una pieza muy sagrada en su cultura.

La esmeralda es una de las gemas clasificadas como piedra preciosa.

Características de los Géminis

La inteligencia legendaria del nativo del signo de Géminis lo convierte en un ser particular. Particularmente curioso, quiere saber constantemente todos los temas. Gracias a su elocuencia y vivacidad de espíritu, su compañía es muy buscada.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Dado que él quiere estar interesado en todo, Géminis a veces carece de concentración y esto tiene consecuencias en su vida profesional o amigable.

Particularmente inestable, este signo de aire es comunicativo pero también podría ser jugador, preocupado e inestable. Tendría que querer manipular a la gente e incluso sería considerado un hablador.

En el amor, expresa una enorme necesidad de atención, afecto y ternura. Sin embargo, tendría problemas para compartir sus emociones y hacer conocer sus sentimientos.

Mercurio rige a Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable.

Simboliza la conciencia concreta y está representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux. Pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto es Sagitario.

Está regido por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos.

En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Joyas con topacio imperial géminis

Las joyas con topacio imperial son propias y apropiadas para las personas del signo de Géminis, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con topacio imperial, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con topacio imperial géminis:

 

Collar colgante con topacioCollar colgante con topacio

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-topacio/

 

 

 

Anillo con topacio amarillo en plataAnillo con topacio amarillo en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-topacio-amarillo-en-plata/

 

 

Pendientes con topacio en plataPendientes con topacio en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-topacio-en-plata/

 

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: