Joyas con turmalina y ojo de tigre

Las Joyas con turmalina y ojo de tigre. Turmalina una de las 7 gemas que con amatista, sodalita, aguamarina, turquesa y cuarzo rosa son características de Peces.

TurmalinaOjo de tigreJoyas con turmalina y ojo de tigre. La turmalina y el ojo de tigre proporcionarían protección adicional contra influencias negativas, personas siniestras o entornos desfavorables. El ojo de tigre en particular equilibra el cuerpo emocional y desbloquea la creatividad.

Propiedades de la turmalina

Las propiedades de la turmalina están relacionadas con la energía ya que es una piedra preciosa que capta y transforma la energía negativa.

La principal propiedad por la que se le conoce a la Turmalina es como un potente canalizador de Energía y para transformar la energía negativa en positiva y de alta frecuencia. Por esto que se recomienda para tratamientos para mejorar los estados de humor de tristeza y depresivos y para mejorar la autocomprensión y autoconfianza.

La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera a la vez que limpia y equilibra.

Psicológicamente ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, fomentando confianza y reduciendo el miedo.

Físicamente libera de tensiones y equilibra las energías masculina-femenina dentro del cuerpo.

Colócala donde te sea más apropiado o úsala como esencia, ya que es muy rápida en su función.

Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas.

Propiedades del ojo de tigre

El ojo de tigre es conocido por los expertos como la roca de la libertad.

El significado de la piedra ojo de tigre se la relaciona con el equilibrio y la fuerza, la eliminación de las malas energías, el mal de ojo, las envidias. De ahí que se utilice muchísimo la piedra ojo de tigre a modo de amuleto para protegerse de las maldiciones.

En general es una piedra liberadora tanto de mente como de lazos afectivos que no nos favorecen; conclusiones a las que podremos llegar a través de la meditación con esta piedra. Con ella ganaremos confianza en nosotros mismos, bloqueando las dudas que nos paralizan y otras muchas propiedades y virtudes de las que entraremos en detalle a continuación. Además es una piedra que emana mucha positividad que se encuentra asociada al sol.

La piedra ojo de tigre es conocido por ser uno de los más poderosos en lo que se refiere a la fuerza de la energía. También está indicado para el fortalecimiento de los lazos de amistad, así como para generar una protección para el usuario.

Otro punto del ojo de tigre interesante es que ayuda a desarrollar el talento, despertar el conocimiento de habilidades que a menudo imaginarias o tener.

Se dice que el ojo de tigre ayuda a superar etapas difíciles de nuestra vida, nos ayuda a mantener la perspectiva en en situaciones complejas. El ojo de tigre es una piedra protectora, muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad, ayuda a conseguir nuestros objetivos.

El ojo de tigre remedia problemas de autoestima bloqueo de la creatividad, autocrítica. diferencia los pensamientos ociosos sobre lo que deseas de lo que realmente necesitas.

El nombre turmalina procede de la palabra cingalesa «touramalli», que significa, «piedras de colores mezclados»

Se le denomina “Ojo de Tigre” por el gran parecido, que le proporcionan las fibras de anfíboles,  al ojo del animal.

Historia y mitología

Desde hace más de 2300 años esta piedra, la turmalina, ya llamó la atención del filósofo Teofrasto a la que llamaba «lyngurion». Probablemente una turmalina, y que tenía la propiedad de atraer la paja, la ceniza o pequeños pedazos de madera cuando era calentada, poniendo de manifiesto sus cualidades piroeléctricas. Por esta misma propiedad fue llamada por los holandeses del siglo XVIII «asshentrekker» o «tira-ceniza».

Los romanos utilizaban el ojo de tigre tallado en sus escudos y petos como símbolo protector en las batallas. En la cultura árabe, utilizaban esta piedra semi preciosa cuando tenían que emprender un largo viaje. Antes de su partida daban de beber a su esposa un tazón con leche en el que previamente habían introducido un amuleto de ojo de tigre. Se pensaba que si la mujer era infiel durante la ausencia de su marido no podría quedarse embarazada de su amante.

En la Edad Media se llevaba como amuleto contra la brujería, los demonios y el mal de ojo.

Los viajantes y aventureros utilizaban el ojo de tigre como amuleto para que les ayudase a llegar a buen puerto y les diese el valor necesario para valerse en esas nuevas y desconocidas tierras.

La turmalina y el ojo de tigre son una de las gemas clasificadas como piedras semi-preciosa.

Características de los Peces

Los nativos del signo de Peces son ante todo personas sensibles al misticismo. Son modestos pero sobre todo, emocionales e hipersensibles. Realmente tienen muchas cualidades para mencionar solo su amabilidad y su naturaleza receptiva.

Están llenos de amabilidad y de indulgencia. Particularmente soñadores, los nativos de los peces quedan estasiados en el más mínimo sueño.

Su personalidad, sin embargo, es difícil de precisar. Estos individuos cambian de humor muy a menudo: a veces felices y positivos, a veces melancólicos y negativos. Debido a esta versatilidad, no son fáciles de vivir y esto tiene un impacto en su entorno. Además, también son muy sugestivos.

Sensible, tierno y poético, el pez finalmente es un corazón duro y tierno porque cuando hablas de amor, sus rasgos de personalidad se suavizan. Este personaje sueña con el idealismo y busca constantemente pruebas de afecto.

Pero los sentimientos de inseguridad y falta de confianza en sí mismos pueden evitar que avance en este entorno.

Neptuno rige a Peces

Peces es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Simboliza al individuo que quiere ir más allá de las limitaciones humanas.

Las personas con una fuerte influencia de Peces en su carta natal tienen mucha imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en sus vidas. Están en contacto directo con el mundo espiritual, donde el principio “causa-efecto” no tiene validez.

Tienden a una fuerte conciencia social. Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara, sacrificándose por ellos. Son como sismógrafos capaces de detectar todo lo que ocurre a su alrededor.

Corren el riesgo de no diferenciar dónde terminan sus intereses y dónde empiezan los de los demás. Su deseo por disolver esos límites es tan fuerte, que pueden llegar a ignorar sus propias necesidades para convertirse en esclavos de las de los demás.

Joyas con turmalina y ojo de tigre

Las joyas con turmalina y ojo de tigre son propias y apropiadas para las personas del signo de Peces, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con turmalina y ojo de tigre. Por este motivo sólo indicaré las joyas con turmalina y ojo de tigre, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con turmalina y ojo de tigre:

 

Collar colgante de turmalinaCollar colgante de turmalina y plata 925

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-de-turmalina/

 

 

 

Pulsera de turmalina y ojo de tigrePulsera de turmalina y ojo de tigre

https://tucompraperfecta.com/pulsera-de-turmalina-y-ojo-de-tigre/

 

 

 

Collar colgante con ojo de tigreCollar colgante con ojo de tigre ajustable

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-ojo-de-tigre-ajustable/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: