Joyas con turquesa acuario

Las Joyas con turquesa acuario. Turquesa una de las 5 gemas que con cuarzo rosa, lapislázuli, cornalina, y citrino son características de Acuario.

TurquesaJoyas con turquesa acuario. La turquesa sería considerada como una piedra de protección por excelencia. Tendría el poder de desarrollar habilidades de comunicación para transmitir ciertos mensajes. Asimismo, promueve contactos positivos y aumenta la generosidad y la nobleza de los sentimientos.

 

Propiedades de turquesa acuario

Las gemas turquesas son características del signo zodiacal Acuario. La Turquesa es particularmente beneficiosa para el Acuario a ayudarlo a discernir el bien del mal y, por lo tanto, a tomar una decisión, aleja los posibles temores.  Proporciona seguridad emocional y preserva los cambios de humor.

La turquesa estimula la belleza interior y exterior, atrae nuevas amistades y hace de la persona que la lleva un ser más alegre, espiritual y sereno, pues aporta equilibrio emocional. Muy recomendable para personas ansiosas o estresadas.

La turquesa es el símbolo de la amistad. Si fuera dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegería al portador contra energías negativas, y traería buena fortuna. También traía paz al hogar. Se cree que cambia de color, para avisar de una infidelidad. Es una piedra muy personal; pues adquiere las características del dueño. Se considera una de las piedras más viejas y sabias. Y soñar con una Turquesa es presagio de prosperidad.

La turquesa es una gema muy porosa, por lo que requiere de ciertos cuidados.  Hoy en día casi todas las turquesas vienen recubiertas para protegerlas.  Cuando las turquesas pierden su brillo lo vuelven a recuperar mediante un pulido, este debe realizarlo un lapidario. No se debe usar detergentes, ni jabones ni ningún producto corrosivo con las turquesas.

Historia y mitología

En el antiguo Egipto era la piedra que la diosa Hator, había regalado a la humanidad. Para árabes y turcos también era un talismán. A día de hoy, en la India, aun se adornan los elefantes en la India con esta piedra para protegerlos.

En la Edad Media se le atribuyó el símbolo del valor y la grandeza con lo que se convirtió en el talismán de la Sagrada Orden de los Caballeros de Oriente.

Según el pensamiento tradicional, la turquesa une la tierra y el cielo, unificando las energías masculina y femenina. Es el símbolo de San Jorge, considerado como el caballero celeste.

La turquesa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Acuarios

Los nativos del signo de Acuario son conocidos por su inteligencia y su espíritu fino y brillante, que a menudo se ilustra con ideas geniales. Aunque a veces revelan una apariencia fría y distante como individuos introvertidos, los nativos de Aries todavía tendrían una enorme sensibilidad interior.

Son personas que valoran la independencia y la libertad. Acuario sería tan generoso, pero todavía necesita reconocimiento. Además, Acuario es representado a menudo como alguien muy nervioso, caprichoso, a veces excéntrico.

En el amor, él tiene una atracción por las uniones libres y armoniosas en lugar de comprometerse en el matrimonio. Sólo la llegada de un niño podría hacerle cambiar de opinión al respecto. A menudo no es muy comunicativo y su compañero tendrá que mostrar paciencia con él.

Urano rige a los acuario

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Urano.

Los nativos de Acuario tienen una amplia y noble perspectiva de la vida donde cada individuo es parte de una gran comunidad, de la que sienten que forman parte y la cual permite a cada individuo conseguir mucho más, como parte de un todo, de lo que podría alcanzar por sí solo.

Las personas con una gran influencia de este signo en su carta natal creen en una sociedad bondadosa, sin jerarquías, donde cada uno puede perseguir sus propios intereses siempre y cuando no interceda en los derechos de los demás ni perjudique a otros en su camino. Amantes de la libertad, son muy independientes y no soportan las imposiciones ni la rutina. A pesar de su gran sentido de la individualidad, necesitan el apoyo de personas que piensen como ellos y los ayuden a perseguir y ejercer sus ideales.

Son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos. Pueden ser reacios a involucrarse en un nivel práctico de las cosas, rechazando cualquier tema que ellos consideren demasiado “superficial”. Además, su gran sentido de la individualidad puede derivar en un deseo compulsivo de hacer las cosas a su manera, distinta a como lo haría el resto de las personas. Por ello, aunque creativos e innovadores, pueden ser muy criticados por los demás y conducir a la polémica por su manera de pensar y actuar.

Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida.

La lógica de Acuario puede llegar a resultar fría. Deberían dejarse llevar más por su intuición y sentimientos. Les cuesta reconocer sus fracasos y tienden a culpar a los demás de sus fallos. Para ellos, todo tiene un orden y una lógica y no hay lugar para el azar o el destino. Pueden llegar a convertirse en personas eternamente insatisfechas en su constante búsqueda de la verdad.

Joyas con turquesa acuario

Las joyas con turquesa son propias y apropiadas para las personas del signo de Acuario, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con turquesa. Por este motivo sólo indicaré las joyas con turquesa acuario, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con turquesa acuario:

 

Pendientes con turquesa y plata con turquesa y plata de ley
https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-turquesa-y-plata-de-ley/

 

 

 

Anillo con turquesa y plataAnillo con turquesa y plata
https://tucompraperfecta.com/anillo-con-turquesa-y-plata/

 

 

 

Colgante con turquesa y plataColgante con turquesa en plata
https://tucompraperfecta.com/colgante-con-turquesa-en-plata/

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: