Joyas con turquesa sagitario

Las Joyas con turquesa. Turquesa es una de las 8 gemas que junto con lapslázuli, amatista, záfiro azul, granate, jaspe rojo, citrino y jaspe verde son características del signo Sagitario.

TurquesaJoyas con turquesa. Las gemas turquesa son características del signo zodiacal Sagitario.

La turquesa es un activo real para perfeccionar la elocuencia, trae un verdadero sentido de la distribución. En caso de cambios de humor, la piedra ayuda al portador a ser más sereno.

Caracteristicas de la turquesa

Cualidades: Protección, alegría, bienestar, purificación.

La Turquesa ha sido muy apreciada como piedra preciosa y ornamental durante miles de años, debido a su color inigualable.

Turquesa ha sido apreciada siempre como una piedra sagrada, un amuleto de buena suerte o un talismán. Se cree que promueve buena fortuna, felicidad y larga vida.

Se cree que la palabra Turquesa, proviene de la relación que tiene con Turquía como país donde se comercializaba desde la antigüedad; aunque en Turquía no se encuentran Turquesas. Probablemente fue de las primeras en ser introducida en Europa a través de Turquía.

La turquesa es el símbolo de la amistad. Si fuera dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegería al portador contra energías negativas, y traería buena fortuna. También traía paz al hogar. Se cree que cambia de color, para avisar de una infidelidad. Es una piedra muy personal; pues adquiere las características del dueño. Se considera una de las piedras más viejas y sabias. Y soñar con una Turquesa es presagio de prosperidad.

Es una piedra excelente para tratar estados de agotamiento, depresión o ataques de pánico. Es conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. La Turquesa es una piedra de purificación. Disipa las energías negativas y limpia las radiaciones electromagnéticas; una de sus funciones protectoras es defender de influencias externas o de poluciones del medio ambientales.

Actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra. Aumenta la capacidad creadora de la mente. Como piedra protectora que es, ha sido usada como amuleto desde tiempos inmemoriales; y es un reconocido amuleto para viajeros. Absorbe la energía negativa. Flexibiliza las actitudes y los patrones de pensamiento demasiado dogmáticos o fanáticos. Ayuda a ver el aspecto lúdico de la existencia y a contemplar la vida con más sentido del humor. Quien posea una turquesa jamás tendrá necesidades ni apremios económicos.

Esta piedra es empatica y equilibradora. Promueve la auto realización, ayuda a resolver problemas creativamente, y calma los nervios cuando uno tiene que hablar en público. Psicologicamente la Turquesa es una piedra que fortalece. Disuelve la actitud de mártir o el auto sabotaje. Mentalmente, la Turquesa infunde calma interna al tiempo que mantiene la alerta y ayuda a la expresión creativa.

Según el pensamiento tradicional, la turquesa une la tierra y el cielo, unificando las energías masculina y femenina. Es el símbolo de San Jorge, considerado como el caballero celeste.

La turquesa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Sagitario

El sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo.

Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido. Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

 

Joyas con turquesa sagitario

Las joyas con turquesa son propias y apropiadas para las personas del signo de sagitario, ya que atraen la energía de la turquesa en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con turquesa. Por este motivo sólo indicaré las joyas con turquesa, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con turquesa sagitario:

 

Collar con turquesa y plataCollar con turquesa y plata

https://tucompraperfecta.com/collar-con-turquesa-y-plata/

 

 

 

Pulsera con turquesas y plataPulsera con turquesas y plata

https://tucompraperfecta.com/pulsera-con-turquesas-y-plata/

 

 

Pendientes con turquesa y plataPendientes con turquesa y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-turquesa-y-plata/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: