Joyas con turquesa Virgo

Published by JBI on

Joyas con turquesa Virgo

Las Joyas con turquesa Virgo. Turquesa una de las 7 gemas que con ágata, zafiro, jaspe, cornalina, aguamarina y cuarzo rosa son características de Virgo.

Joyas con turquesa VirgoLa turquesa se recomienda para fortalecer los lazos de amistad, promueve la comunicación incluida. En caso de disputa, ella ayuda en la reconciliación. El lado reflexivo de los nativos será particularmente apaciguado gracias a las virtudes de la piedra.

Es una piedra muy personal; pues adquiere las características del dueño. Se considera una de las piedras más viejas y sabias. Y soñar con una Turquesa es presagio de prosperidad.

Propiedades de la turquesa

Las gemas turquesas son características del signo zodiacal Acuario. La Turquesa es particularmente beneficiosa para el Acuario a ayudarlo a discernir el bien del mal y, por lo tanto, a tomar una decisión, aleja los posibles temores.  Proporciona seguridad emocional y preserva los cambios de humor.

La turquesa estimula la belleza interior y exterior, atrae nuevas amistades y hace de la persona que la lleva un ser más alegre, espiritual y sereno, pues aporta equilibrio emocional. Muy recomendable para personas ansiosas o estresadas.

La turquesa es el símbolo de la amistad. Si fuera dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegería al portador contra energías negativas, y traería buena fortuna. También traía paz al hogar. Se cree que cambia de color, para avisar de una infidelidad.

Es una piedra muy personal; pues adquiere las características del dueño. Se considera una de las piedras más viejas y sabias. Y soñar con una Turquesa es presagio de prosperidad.

La turquesa es una gema muy porosa, por lo que requiere de ciertos cuidados.  Hoy en día casi todas las turquesas vienen recubiertas para protegerlas.

Cuando las turquesas pierden su brillo lo vuelven a recuperar mediante un pulido, este debe realizarlo un lapidario. No se debe usar detergentes, ni jabones ni ningún producto corrosivo con las turquesas.

Historia y mitología

En el antiguo Egipto era la piedra que la diosa Hator, había regalado a la humanidad. Para árabes y turcos también era un talismán. A día de hoy, en la India, aun se adornan los elefantes en la India con esta piedra para protegerlos.

En la Edad Media se le atribuyó el símbolo del valor y la grandeza con lo que se convirtió en el talismán de la Sagrada Orden de los Caballeros de Oriente.

Según el pensamiento tradicional, la turquesa une la tierra y el cielo, unificando las energías masculina y femenina. Es el símbolo de San Jorge, considerado como el caballero celeste.

La turquesa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Virgo

Virgo es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de las cosas más pequeñas que otros pueden considerar insignificantes. Muy conscientes de todo lo que hacen, les encanta el orden. Pueden estar al servicio de una causa o individuo.

Virgo podría irritar a quienes la rodean, pero sabe cómo ponerse al día con su gran capacidad

El nativo del signo de Virgo es aparentemente una persona reflexiva y distante. Nacida del signo de la tierra, Virgo es una persona muy cerebral. A ella le gusta analizar cosas antes de ir al campo, prefiere actuar con precaución incluso si se atrasa en la realización del trabajo.

De hecho, para Virgo, todo comienza con la observación y el análisis, luego establece un método de ejecución. Todo debe ir a la perfección. Con su pequeño lado maníaco, la de escuchar con buenos consejos.

En apariencia, Virgo parece bastante distante en comparación con quienes la rodean y solo se entrega a sí misma cuando está con su familia. Esto se debe a su timidez que domestica poco a poco.

En el amor, Virgo también buscaría la perfección. Para conquistarla, debes demostrarle que eres la compañera perfecta, que muestra modestia y sinceridad.

Mercurio rige a Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, que lo dota de unas condiciones mentales sobresalientes. Es el tercero de naturaleza negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable. Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra.

Debido a que el término virgo se relaciona con la abstinencia sexual, este signo tiene, en cierto modo, una engañosa reputación. De acuerdo con la psicoanalista y astróloga Liz Greene, el mitológico Virgo es “la imagen de una mujer libre que se casa, en primer lugar, con su ser interior y, en segundo, con su esposo”. Lo que significa que hay que ser fiel a uno mismo antes que con los demás.

Virgo es especialmente adaptable a las circunstancias y sabe sacar el mejor provecho de ellas. Aprovecha la fertilidad de la tierra y la prepara para los tiempos estériles que están por venir. Presta sus servicios a la comunidad de una forma humilde y a la vez consciente de cuan indispensable es su labor, sin por ello sentir la necesidad de ser el centro de atención.

En ocasiones, Virgo puede centrarse demasiado en los detalles, sin ver más allá. Le resultará difícil entender otros puntos de vista distintos al suyo propio, volviéndose exigente y de mente cerrada. Corre el riesgo de entregarse a las necesidades de otros ignorando las suyas propias. La leyenda nos cuenta cómo estos dos aspectos de Virgo, que pueden parecer contradictorios, van unidos.

Los nativos de Virgo suelen ser personas sanas, que conocen la relación entre una buena nutrición y una buena salud.

Virgo comparte con su opuesto, Piscis, cierta devoción por la comunidad. Pero mientras Virgo se entrega a las necesidades materiales, Piscis lo hace con las espirituales. Virgo también posee, como los otros signos de tierra, Tauro y Capricornio, una tendencia hacia lo físico. Mientras Tauro enfoca el cuerpo hacia el placer, Virgo lo hace hacia la salud y Capricornio para cumplir con su tarea.

De los dos signos en cuadratura con Virgo, éste puede aprender de Géminis el arte de llevar a cabo varias cosas a la vez y, de Sagitario, cómo usar las visiones como fuente de inspiración.

Joyas con turquesa Virgo

Las joyas con turquesa son propias y apropiadas para las personas del signo de Virgo, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con turquesa con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con turquesa Virgo:

 

Collar colgante turquesa naturalCollar colgante turquesa natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-turquesa-natural/

 

 

 

 

 

Anillo con turquesa natural en plataAnillo con turquesa natural en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-turquesa-natural-en-plata/

 

 

Pendientes con turquesa natural y plataPendientes con turquesa natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-turquesa-natural-y-plata/

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: