Joyas con turquesas

Joyas con turquesas. La Turquesa es una de las 7 gemas que junto con Cuarzo Ahumado, Topacio, Zafiro, Granate, Rutilo y Jade son características del signo Libra.

En anteriores entradas he escrito sobre las Joyas con Cuarzo Ahumado, Joyas con Topacio, Joyas con Zafiro azul, Joyas con Granate, Joyas con rutilo, que son gemas también del signo de Libra. En esta entrada explicaré las Joyas con turquesa. Explico las características del signo Libra, que evidentemente son idénticas a las ya explicadas pero que he decidido repetir de nuevo para mejor atención del lector.

Joyas con turquesas

 

TurquesaJoyas con turquesas. Las gemas turquesas son características del signo zodiacal Libra. La Turquesa es particularmente beneficiosa para el Libra al ayudarlo a discernir el bien del mal y, por lo tanto, a tomar una decisión, aleja los posibles temores.  Proporciona seguridad emocional y preserva los cambios de humor.

La turquesa estimula la belleza interior y exterior, atrae nuevas amistades y hace de la persona que la lleva un ser más alegre, espiritual y sereno, pues aporta equilibrio emocional. Muy recomendable para personas ansiosas o estresadas.

En el antiguo Egipto era la piedra que la diosa Hator, había regalado a la humanidad. Para árabes y turcos también era un talismán. A día de hoy, en la India, aun se adornan los elefantes en la India con esta piedra para protegerlos.

En la Edad Media se le atribuyó el símbolo del valor y la grandeza con lo que se convirtió en el talismán de la Sagrada Orden de los Caballeros de Oriente.

La turquesa es una gema muy porosa, por lo que requiere de ciertos cuidados.  Hoy en día casi todas las turquesas vienen recubiertas para protegerlas.  Cuando las turquesas pierden su brillo lo vuelven a recuperar mediante un pulido, este debe realizarlo un lapidario. No se debe usar detergentes, ni jabones ni ningún producto corrosivo con las turquesas.

La turquesa es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.


Características de los Libra

En general, los Libra son personas muy equilibradas, tal y como muestra su símbolo. Se preocupan mucho de su aspecto exterior y les gusta cuidar su interior. Aman la elegancia y la detectan fácilmente, lo que les ofrece una capacidad innata para trabajar en el mundo del diseño de la moda y del arte.

Suelen ser muy ordenados y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrece, lo mismo ocurre en sus relaciones con los demás, en donde prefieren dar la razón al otro para que la persona se sienta más cómoda. En el plano de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos.

Las personas bajo el signo de Libra suelen ser algo depresivas y también requieren de la amistad y el cariño de los suyos cuando se encuentran en estos momentos. Son generosos, pero también necesitan que las personas que hay cerca de ellos se preocupen por su bienestar.

Joyas con turquesas

Las joyas con turquesas son propias y apropiadas para las personas del signo de Libra, ya que atraen la energía de la Turquesa en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con turquesas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con turquesas, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con turquesas:

 

Collar colgante con turquesa naturalCollar colgante con turquesa natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-turquesa-natural/

 

 

 

Anillo con turquesa natural y plataAnillo con turquesa natural y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-turquesa-natural-y-plata/

 

 

Pendientes con turquesa sintética y plataPendientes con turquesa sintética y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-turquesa-sintetica-y-plata/

 

 

Regala joyas es un signo de distinción y elegancia.


1 Comment

Joyas con jade del signo Libra – Tu Compra Perfecta · 17/10/2018 at 22:09

[…] con Cuarzo Ahumado, Joyas con Topacio, Joyas con Zafiro azul, Joyas con Granate, Joyas con rutilo y Joyas con Turquesa, que son gemas también del signo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: