Joyas con zafiro tauro

Las Joyas con zafiro tauro. Zafiro una de las 5 gemas que con esmeralda, lapislázuli, ópalo y calcedonia son características de Tauro.

Joyas con zafiro tauroJoyas con zafiro tauro.

El zafiro con sus propiedades blandas estaría asociado con la expresión de sentimientos. Protegería contra la ira y también sería sinónimo de lealtad, amistad y unión armónica entre las personas.

Propiedades del zafiro

El zafiro se vincula con la sabiduría, la verdad, la confianza y la intuición

El zafiro se conoce como la gema de los comerciantes, proporciona éxito y fama a quien lo lleva. Así como prosperidad económica.

Es una de las cuatro gemas más importantes del mundo y de las más hermosas junto al rubí, el diamante y la esmeralda. Las agujas de rutilo orientadas (alineadas paralelamente) causan el efecto de ojo de gato o una estrella de seis puntas: un zafiro estrella.

Proviene del latín sapphirùs, la cual a su vez procede del griego σάπφειρος ( sappheiros) y a su vez viene del hebreo chappir (ספיר= safir) que significa pulcro.

Se dice que el zafiro proporciona rectitud, infunde sensatez, a la capacidad de criterio y a la estructuración de pensamientos, el zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría tiene un efecto calmante, el zafiro estimula la fuerza, la fe y el amor por la verdad, libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental, esta piedra estimula la concentración

Los minerales azules ayudan a superar el miedo y a recobrar el ánimo, estimulan la capacidad para la cooperación. El azul ayuda a descubrir y a liberarse de aprehensiones e influencias externas, ayuda a desarrollar fuerza y equilibrio interno, estimula el ansia por el conocimiento.

El Zafiro consciente o inconscientemente permite elevar la conciencia del ser humano otra vuelta de la espiral, ha sido llamada la piedra de la sabiduría.

Mitología y curiosidades:

Joyas con zafiro tauro. El zafiro (del sánscrito “sani”= Saturno) se consideraba en las antiguas culturas de Europa y la India la piedra de Saturno, representaba al cielo, al mundo de los ángeles, a la magia, a la lealtad y a la amistad.

En la antigüedad, en parte incluso hasta la Edad Media, se entendía generalmente por zafiro el actual lapislázuli. Hacia 1800, se averiguó que el zafiro y el rubí representan el corindón en calidad de piedra preciosa.

El zafiro azul es una de las 4 gemas clasificadas como piedra preciosa.

Características de los Tauro

Contrariamente a lo que uno podría pensar, el nativo del signo de Tauro no es un colérico, ni un animal salvaje que se enojaría por un sí o un no. Por el contrario, es tranquilo y sereno, pero tenga cuidado de no buscarlo, ya que de lo contrario es probable que produzca una gran ira.

¿Qué ama debajo de todo? Seguridad y paz. Él se asegura de que nunca se pierda nada y siempre goza de gran comodidad gracias al perfecto control de su contabilidad. Tradicionalista y conservador, estaría fascinado por todo lo que es hermoso y refinado.

Estético, encantador, el nativo de Tauro al final podría asociarse con muchos rasgos positivos. Esto no evita que a veces tenga algunos aspectos negativos. Se comporta un poco como una esponja. Soporta todas las aflicciones, pero cuando está enojado, todo puede degenerar rápidamente.

Además, está resentido y no perdona en el corto plazo. Tan pronto como se siente traicionado, se encierra como una ostra y más tarde, se vuelve difícil recuperar su confianza.

En el trabajo, este signo de la tierra puede funcionar hasta sobrecargarse. Él sería perseverante y le gustaría desafíos.

Venus rige a Tauro

Tauro es el segundo signo del Zodíaco, regido por Venus, el planeta del amor. Suele decirse que los nativos de Tauro o quienes tienen ascendente en Tauro son pacientes, confiables, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácidos y amantes de la seguridad, y sobre todo amantes del tacto, de sentir la piel por lo que se consideran muy sensuales todo momento.

Sin embargo, no debemos olvidar la polaridad y los aspectos del yin y del yang por lo que todo en la vida tiene los dos aspectos: positivos y negativos.

Si se manifiestan las negativas entonces vemos a alguien muy testarudo y celoso, posesivo, receloso, inflexible, muy terco, auto indulgente y hasta codicioso. Felizmente siempre se pueden compensar cuando nos lo proponemos.

El planeta Venus es el astro regente de Tauro, y su día afortunado el viernes. Tauro es un signo telúrico, o sea, del elemento tierra lo cual le vuelve muy compatible con otros signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), y también con Libra por compartir ambos el mismo regente, o sea, el planeta Venus.

Joyas con zafiro tauro

Las joyas con zafiro son propias y apropiadas para las personas del signo de Tauro, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con zafiro tauro, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con zafiro tauro:

Collar con zafiro sintético en oro blancoCollar con zafiro sintético en oro blanco
https://tucompraperfecta.com/collar-con-zafiro-sintetico-y-oro-blanco/

 

 

Anillo con zafiro sintético y plataAnillo con zafiro sintético y plata
https://tucompraperfecta.com/anillo-con-zafiro-sintetico-y-plata/

 

 

 

Pendientes con zafiro sintético y plataPendientes con zafiro sintético y plata
https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-zafiro-sintetico-y-plata/

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: