Joyas con zafiro Virgo

Published by JBI on

Joyas con zafiro Virgo

Las Joyas con zafiro Virgo. Zafiro una de las 7 gemas que con ágata, jasper, cornalina, aguamarina, cuarzo rosa y turquesa son características de Virgo.

Joyas con zafiroEl zafiro es una piedra que viene en varios colores, incluyendo rosa, azul o amarillo, es un símbolo de lealtad. El zafiro amarillo en particular estaría particularmente indicado para la estimulación intelectual.

Se le conoce como la gema de los comerciantes, proporciona éxito y fama a quien lo lleva. Así como prosperidad económica.

 

 

Propiedades del zafiro

El zafiro se vincula con la sabiduría, la verdad, la confianza y la intuición.

Se le conoce como la gema de los comerciantes, proporciona éxito y fama a quien lo lleva. Así como prosperidad económica.

Proviene del latín sapphirùs, la cual a su vez procede del griego σάπφειρος ( sappheiros) y a su vez viene del hebreo chappir (ספיר= safir) que significa pulcro.

Se dice que el zafiro proporciona rectitud, infunde sensatez, a la capacidad de criterio y a la estructuración de pensamientos, el zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría tiene un efecto calmante, el zafiro estimula la fuerza, la fe y el amor por la verdad, libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental, esta piedra estimula la concentración

Los minerales azules ayudan a superar el miedo y a recobrar el ánimo, estimulan la capacidad para la cooperación. El azul ayuda a descubrir y a liberarse de aprehensiones e influencias externas, ayuda a desarrollar fuerza y equilibrio interno, estimula el ansia por el conocimiento.

El Zafiro consciente o inconscientemente permite elevar la conciencia del ser humano otra vuelta de la espiral, ha sido llamada la piedra de la sabiduría.

Mitología y curiosidades

El zafiro (del sánscrito “sani”= Saturno) se consideraba en las antiguas culturas de Europa y la India la piedra de Saturno, representaba al cielo, al mundo de los ángeles, a la magia, a la lealtad y a la amistad.

En la antigüedad, en parte incluso hasta la Edad Media, se entendía generalmente por zafiro el actual lapislázuli. Hacia 1800, se averiguó que el zafiro y el rubí representan el corindón en calidad de piedra preciosa. Es una de las cuatro gemas más importantes del mundo y de las más hermosas junto al rubí, el diamante y la esmeralda.

Las agujas de rutilo orientadas (alineadas paralelamente) causan el efecto de ojo de gato o una estrella de seis puntas: un zafiro estrella.

El zafiro azul es una de las gemas clasificadas como piedra preciosa.

Características de los Virgo

Virgo es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de las cosas más pequeñas que otros pueden considerar insignificantes. Muy conscientes de todo lo que hacen, les encanta el orden. Pueden estar al servicio de una causa o individuo.

Virgo podría irritar a quienes la rodean, pero sabe cómo ponerse al día con su gran capacidad

El nativo del signo de Virgo es aparentemente una persona reflexiva y distante. Nacida del signo de la tierra, Virgo es una persona muy cerebral. A ella le gusta analizar cosas antes de ir al campo, prefiere actuar con precaución incluso si se atrasa en la realización del trabajo.

De hecho, para Virgo, todo comienza con la observación y el análisis, luego establece un método de ejecución. Todo debe ir a la perfección. Con su pequeño lado maníaco, la de escuchar con buenos consejos.

En apariencia, Virgo parece bastante distante en comparación con quienes la rodean y solo se entrega a sí misma cuando está con su familia. Esto se debe a su timidez que domestica poco a poco.

En el amor, Virgo también buscaría la perfección. Para conquistarla, debes demostrarle que eres la compañera perfecta, que muestra modestia y sinceridad.

Mercurio rige a Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, que lo dota de unas condiciones mentales sobresalientes. Es el tercero de naturaleza negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable. Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra.

Debido a que el término virgo se relaciona con la abstinencia sexual, este signo tiene, en cierto modo, una engañosa reputación. De acuerdo con la psicoanalista y astróloga Liz Greene, el mitológico Virgo es “la imagen de una mujer libre que se casa, en primer lugar, con su ser interior y, en segundo, con su esposo”. Lo que significa que hay que ser fiel a uno mismo antes que con los demás.

Virgo es especialmente adaptable a las circunstancias y sabe sacar el mejor provecho de ellas. Aprovecha la fertilidad de la tierra y la prepara para los tiempos estériles que están por venir. Presta sus servicios a la comunidad de una forma humilde y a la vez consciente de cuan indispensable es su labor, sin por ello sentir la necesidad de ser el centro de atención.

En ocasiones, Virgo puede centrarse demasiado en los detalles, sin ver más allá. Le resultará difícil entender otros puntos de vista distintos al suyo propio, volviéndose exigente y de mente cerrada. Corre el riesgo de entregarse a las necesidades de otros ignorando las suyas propias. La leyenda nos cuenta cómo estos dos aspectos de Virgo, que pueden parecer contradictorios, van unidos.

Más características

Los nativos de Virgo suelen ser personas sanas, que conocen la relación entre una buena nutrición y una buena salud.

Virgo comparte con su opuesto, Piscis, cierta devoción por la comunidad. Pero mientras Virgo se entrega a las necesidades materiales, Piscis lo hace con las espirituales. Virgo también posee, como los otros signos de tierra, Tauro y Capricornio, una tendencia hacia lo físico. Mientras Tauro enfoca el cuerpo hacia el placer, Virgo lo hace hacia la salud y Capricornio para cumplir con su tarea.

De los dos signos en cuadratura con Virgo, éste puede aprender de Géminis el arte de llevar a cabo varias cosas a la vez y, de Sagitario, cómo usar las visiones como fuente de inspiración.

Joyas con zafiro Virgo

Las joyas con zafiro son propias y apropiadas para las personas del signo de Leo, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con zafiro con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con zafiro Virgo:

 

Collar colgante con zafiro naturalCollar colgante con zafiro natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-zafiro-natural/

 

 

 

 

Anillo con zafiro natural en plataAnillo con zafiro natural en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-zafiro-natural-en-plata/

 

 

 

Pendientes con zafiro natural y plataPendientes con zafiro natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-zafiro-natural-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: