Joyas con zafiro azul sagitario

Joyas con zafiro azul sagitario, características del signo zodiadal sagitario, las presento aquí. A las personas que siguen los signos del zodíaco les interesan estas entradas.

Zafiro azul es una de las 8 gemas que junto con lapislázuli, amatista, turquesa, granate, jaspe rojo, citrino y jaspe verde son características del signo Sagitario.

Zafiro azulJoyas con zafiro azul. Las gemas zafiro azul son características del signo zodiacal Sagitario. El zafiro azul facilita la expresión de sentimientos, aumenta la intuición y es un signo de franqueza y honestidad. Es adecuado para los sagitarianos un poco disipados al traerles el don de la paciencia.

El zafiro se vincula con la sabiduría, la verdad, la confianza y la intuición

El zafiro se conoce como la gema de los comerciantes, proporciona éxito y fama a quien lo lleva. Así como prosperidad económica.

Proviene del latín sapphirùs, la cual a su vez procede del griego σάπφειρος ( sappheiros) y a su vez viene del hebreo chappir (ספיר= safir) que significa pulcro.

Mitología y curiosidades zafiro azul sagitario

El zafiro (del sánscrito “sani”= Saturno) se consideraba en las antiguas culturas de Europa y la India la piedra de Saturno, representaba al cielo, al mundo de los ángeles, a la magia, a la lealtad y a la amistad. En la antigüedad, en parte incluso hasta la Edad Media, se entendía generalmente por zafiro el actual lapislázuli. Hacia 1800, se averiguó que el zafiro y el rubí representan el corindón en calidad de piedra preciosa Es una de las cuatro gemas más importantes del mundo y de las más hermosas junto al rubí, el diamante y la esmeralda. Las agujas de rutilo orientadas (alineadas paralelamente) causan el efecto de ojo de gato o una estrella de seis puntas: un zafiro estrella.

Propiedades de joyas con zafiro azul sagitario

Se dice que el zafiro proporciona rectitud, infunde sensatez, a la capacidad de criterio y a la estructuración de pensamientos, el zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría tiene un efecto calmante, el zafiro estimula la fuerza, la fe y el amor por la verdad, libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental, esta piedra estimula la concentración.

Los minerales azules ayudan a superar el miedo y a recobrar el ánimo, estimulan la capacidad para la cooperación. El azul ayuda a descubrir y a liberarse de aprehensiones e influencias externas, ayuda a desarrollar fuerza y equilibrio interno, estimula el ansia por el conocimiento.

El Zafiro consciente o inconscientemente permite elevar la conciencia del ser humano otra vuelta de la espiral, ha sido llamada la piedra de la sabidurîa.

El zafiro azul es una de las gemas clasificadas como piedra preciosa.

Características de los Sagitario

El sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo. Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas.

Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido.

Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

Joyas con zafiro azul sagitario

Las joyas con zafiro azul son propias y apropiadas para las personas del signo de Sagitario, ya que atraen la energía del zafiro azul en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con zafiro azul. Por este motivo sólo indicaré las joyas con zafiro azul, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con zafiro azul sagitario:

 

Anillo con zafiro azul en plataAnillo con zafiro azul en plata
https://tucompraperfecta.com/anillo-con-zafiro-azul-en-plata/

 

 

Pendientes con zafiro azul en plataPendientes con zafiro azul en plata
https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-zafiro-azul-en-plata/

 

 

Collar con zafiro azul y plataCollar con zafiro azul y plata
https://tucompraperfecta.com/collar-con-zafiro-azul-y-plata/

 

 

 

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: