Limpieza de Joyas

Published by JBI on

Limpieza de Joyas

Limpieza de Joyas. Tenga cuidado, cuando usted se vaya a poner sus joyas, que sea lo último que se ponga y lo primero que se quita en la noche.

Técnicas para limpiar tus joyas y hacerlas lucir como nuevas

Cuando se pone su perfume, hace que se corroa la joya, si la toca. Y sobre todo, estas joyas que son de metal, muchas veces tienen muchas cosas que hacen que se dañen. Yo le vengo con los trucos. Johnny: venga con esos trucos maravillosos! Julia: primero, cuando usted la compre y es toda nueva, póngale una dosis de laca de pelo alrededor. Usted lo puede hacer una, dos, tres, 500 veces si quiere. Y lo va a proteger. Johnny: es una capa. Julia: claro. El esmalte transparente es otra que a me funciona perfectamente.

El material que es de metal, que no tiene piedras, póngalo en agua. Usted tiene que avivar el color. Y le pone dos de estas pastillitas de aspirina efervescente.

Johnny: me encanta. Para las piezas grandes, tenemos que poner una capa de laca. Y para las joyas que sólo tienen metal, es mejor meterlas en el agua. Julia: claro, porque eso hace que la limpie. Cuando ya termine de hacer la efervescencia, se lo deja 10 minutos en esa agüita. Johnny: estamos viendo como está saliendo el color. Se es arreglando todo. Julia: claro. Porque ese color naranja o verde, se lo va a quitar automáticamente. Johnny: ya se está poniendo media rosada.

¿De qué otra manera nos puedes ayudar? Julia: el hecho de que tenga piedras hace que tome polvo, y eso lo hace ver deslucido. Entonces, la primera cosa es el cepillo de dientes. No va a ser de su esposo, es el que usted ya no usa. Le va a dar suavecito a la piedra, que le quite realmente el polvo por delante y por detrás. Si acaso está bien pegado, una de las cosas que me encanta es hacerlo con este aire comprimido. Johnny: se usa para la computadora. Julia: le da a unas pulsaciones. Y por último, si no le funciona y hay partecitas que tienen huequitos pequeños, con el palillo de dientes de madera usted va a hacer esto alrededor.

Por último, si ve que las prendas las puede poner en un poquito de agua con detergente suave, entonces también. Y con el cepillo le da en la piedrecita. Johnny: y se nota rapidísimo.

 

¿Qué mas podemos hacer? Julia: para devolverle el brillo a la prenda que es sin piedras, y no es oxidada, necesita el desmaquillador suave en base a agua. Le devuelve el brillo. Le va a dar esa capita que usted necesita para que le revitalice el metal.

 

Johnny: ahora, con el oro de verdad… Julia: usted las va a poner en agua, le va a añadir  vinagre, y lo deja de 5 a 10 minutos. Deja que realmente el vinagre limpie la joya. Acuérdese que es un abrasivo orgánico suave, pero tiene ese ácido que hace que lo limpie perfectamente. Con el cepillito de dientes le da una pasadita.

Categories: Joyería

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: