Los regalos

Los regalos son algo que se entrega sin pedir nada a cambio. Por lo general, se trata de algún objeto que una persona le da a otra con la intención de felicitarla, agasajarla u homenajearla.

Los regalos

Regalar es un arte y saber recibir un regalo, también. Especialmente en fechas importantes para la persona: cumpleaños, boda, nacimiento de un hijo, celebraciones familiares, aniversarios, …. Hay obsequios que hacen ilusión, y obsequios que son un compromiso y un quebradero de cabeza. Hay que saber elegir, hay que pensar en la persona que va a recibir el regalo y sus circunstancias particulares y familiares.

Los regalos pese a ser materiales, intentan transmitir un mensaje de amor o respeto. Cuando un amigo compra un regalo para otro y se lo entrega el día de su cumpleaños, su objetivo es conseguir que se sienta querido y reconocido. En ocasiones, de todas formas, los obequios se conceden por costumbre u obligación social, sin que haya un sentimiento detrás que los sustente.

Hacer un buen regalo suele ser difícil para la mayoría de las personas, incluso para aquéllas que conocen muy bien a quienes desean homenajear. Existen muchas fuentes de consejos para dar con el regalo perfecto, pero nada supera la cercanía, el conocimiento legítimo del otro y de sus gustos, de sus necesidades, de sus preferencias, algo que debería existir en primer lugar antes de llegar al punto de decidir comprarle un obsequio.

Regalos, en esta categoría he elegido algunos productos, a modo de ejemplos. La lista sería muy larga. Pulsando en cada una de las subcategorías llevará al correspondiente sitio de la tienda online, dónde se podrán visualizar algunas de las propuestas y que pueden servir de nuevas sugerencias.

Esta categoría de los regalos se subdivide en: