Minerales para Talismanes de Capricornio

Published by JBI on

Minerales para Talismanes de Capricornio

Minerales para Talismanes de Capricornio. Las piedras-minerales presentadas aquí son: Ónice, Esmeralda, Calcedonia, Aguamarina, Cuarzo rosa y Amatista.

Un talismán es un material que atrae la buena suerte y que puede llegar a aportar a la vida grandes logros personales. Puede proyectar energías buenas para que se logre una meta u objetivo.

Las piedras-minerales son pequeños regalos orgánicos de la Tierra, que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo puede aportarnos.

Todas las piedras-minerales tienen un significado y poseen determinadas propiedades mágicas, en estrecha relación con los diferentes signos del Zodíaco.

Presento el siguiente video para conocer algunas propuestas de convertir piedras-minerales en Talismanes:

Piedras para tus Talismanes

El Ónice se asocia con la fuerza, resistencia, valor y autocontrol. El ónice proporciona apoyo en circunstancias difíciles en períodos de estrés, tanto físico como mental.

La Esmeralda es una piedra energética destinada a neutralizar la energía negativa. Las propiedades energéticas de la esmeralda la convierten también en una piedra ideal para trabajar sobre el equilibrio y la regeneración.

La Calcedonia es la piedra del amor maternal, la serenidad y la creatividad, potencia la capacidad de escuchar y comprender, favorece la alegría por el contacto con otras personas, la calcedonia es un mineral que transmite optimismo.

El Aguamarina cultiva la creatividad, trae alegría al portador. Para corazones solitarios como Capricornio, ella los ayuda a encontrar el amor.

El Cuarzo rosa es apodado piedra de la creatividad y del amor universal. Simboliza la calma, la comodidad y ayuda a construir confianza en sí mismo. Sus significados son: amor, calidez y compasión.

La Amatista es valorada por sus propiedades para elevar la espiritualidad. Disipa la ansiedad y calma la ira. Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas.

Accede a mi canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLxqhAPI4WoWFSbdJgdNKYMZDWCKQHNsf

Subscríbete al canal de Youtube: http://bit.ly/38Ge0qt

No pierdas la ocasión de conocer, elegir y comprar tus Talismanes. Minerales para Talismanes de Capricornio.

Para conocer, elegir y comprar tus piedras-minerales para tus Talismanes. Tienes mas información sobre piedras para Talismanes en: https://tucompraperfecta.com/tienda-online/talismanes/

Visita el blog sobre joyas, piedras preciosas y regalos: https://tucompraperfecta.com/

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This