¿Para qué sirven los Talismanes?

Published by JBI on

¿Para qué sirven los Talimanes?

¿Para qué sirven los Talismanes? Los Talismanes sirven para ayudar a conseguir tus objetivos. Son parte de tu inteligencia.

 

Los Talismanes sirven

Sirven de algo los talismanes? Los talismanes claro que sirven, claro que sirven.

¿Cómo no van a servir una pata de conejo, un trébol de cuatro hojas, una piedra que llevas en el bolsillo que te han dicho que te protege?

Claro que funcionan. ¿Por qué? Porque tú te lo crees. Así de simple, los talismanes siempre han funcionado gracias a la técnica mental, a tu creencia. Si tú eres de los que crees y estás seguro aunque dudes, pero crees que pasar por debajo de una escalera te puede traer mala suerte, no pases por debajo porque algo te caerá encima, casi seguro.

Tu mente provoca lo que tú piensas. Hay una frase en espiritualidad, en esoterismo, que dice la energía sigue el pensamiento. Muchas veces no se piensa que es una frase por decirlo así. Es cierto la energía cósmica de dios, la tuya, la mental, dale el nombre que quieras: la energía sigue a tu pensamiento. Si tu pensamiento es: “estoy enfermo”. No te preocupes que acabarás enfermo. Eso se ha probado o se ha comprobado.

Al revés si estás enfermo pero tus pensamientos dicen: “no estoy enfermo, me estoy curando. Me estoy curando, se consigue porque evidentemente hay muchas historias que intervienen de karma. Hay unas grandes posibilidades de que pase, porque la energía sigue a tu pensamiento.

Si compras un talismán y te sientes el hombre más afortunado, porque a partir de ese momento tendrás suerte, verás cómo tu suerte aumenta. No tendrás toda la suerte del mundo, si verás que tienes una mayor cantidad de suerte. No sirve decir me lo voy a creer. Tienes que creértelo de verdad.

Me acuerdo que desde muy pequeño cuando le daban algo y decían esto te va a salir y te va a dar suerte a mí no me pasaba nunca nada. Nunca entendí que a otro sí ya mí no. Hasta que me explicaron que mi mente es muy racional.

Vosotros mismos lo veréis, creer en algo va a servir. Todo depende de vuestra voluntad, de vuestra inteligencia, de vuestra insistencia en querer algo y creerlo firmemente. De vosotros depende conseguir lo que deseáis o no.

 

Visita el blog sobre joyas, piedras preciosas y regalos: https://tucompraperfecta.com/

Categories: Talismanes

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: