Pendientes con granate natural y plata

38,42

Descripción

Pendientes con granate natural y plata

Pendientes con granate natural y plata de ley 925. Gemas granate natural en forma de lágrima. Marca Austral Jewellery Ltd.

 Pendientes con granate natural y plata

  • Estos pendientes colgantes de plata de ley 925 están engarzados en una delicada montura de plata, con forma de lágrima, que permite que la piedra preciosa se vea a la perfección. Regalo listo para entregarlo al amor de tu vida.
  • El granate es una de las primeras piedras preciosas, se cree que su nombre proviene del nombre en latín de la semilla de la granada, cuyo color rojo oscuro se asemeja al color rojo intenso del granate.
  • El granate es la piedra natal de enero y la piedra zodiacal de Acuario, el portador de agua. Los cumpleaños de los acuarianos son entre el 21 de enero y el 19 de febrero.
  • Se dice que el granate tiene poderes curativos que mejoran la circulación, destierra la tristeza y ayuda a la formación de amistades duraderas.
  • Los pendientes caen desde la oreja un poco más de 25 mm, y cada una de las piedras preciosas mide 9 mm por 7 mm. Un tamaño que no es demasiado pequeño o demasiado grande, ¡y lucirán excelentes!

Descripción Pendientes con granate natural y plata

Estos pendientes son de plata de ley 925, de gancho y tienen granate real claro y forma de lágrima. Estos demuestran exquisitamente la calidad atemporal de la seductora piedra preciosa roja de granate. La delicada piedra preciosa con forma de lágrima, demuestra las verdaderas cualidades de esta maravillosa piedra preciosa.

Los pendientes caen desde la oreja un poco más de 25 mm, y cada una de las piedras preciosas mide 9 mm por 7 mm. Un tamaño que no es demasiado pequeño o demasiado grande, ¡y lucirán excelentes! Están engastados en una montura de plata de ley con un ajuste de fricción y tienen ganchos que los convertirán en tus pendientes favoritos, quedan seguros y no se salen.

Estos elegantes pendientes con la piedra granate de color rojo oscuro se verán bien con cualquier atuendo con el que los uses, vestidos de verano, informales de primavera o simplemente para alegrar esos colores otoñales. Los pendientes se verán simplemente increíbles, generarán muchos comentarios de tus amigos y admiradores.

Mejorarán la apariencia de cualquier mujer, y serán un regalo maravilloso para los cumpleaños de tus seres queridos, para graduación, Navidad, Día de la Madre o Día de San Valentín.

Vienen en una caja de presentación transparente lista para obsequiar a la persona que amas.

El granate es una de las gemas más antiguas conocidas y se ha utilizado para joyería desde el principio de los tiempos. Se han encontrado joyas de granate en tumbas prehistóricas, y el granate fue la piedra preciosa más importante que se encontró en Staffordshire Hoard, joyas anglosajonas descubiertas entre 2010 y 2012.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: LE8130G_FBA
ASIN: B01MTLR7A1
Producto en Amazon.es desde: 28 de noviembre de 2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes con granate natural y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *